Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#863 - 16/10/04 07:58 AM Liquido extrano en el semen
pantera Desconectado
stranger

Registrado: 16/10/04
Mensajes: 1
Senores les cuento mi problema, espero alguno de uds me pueda guiar un poco. Tengo 31 anios y a los 15 anios de edad, un dia mientras me masturbaba vi que el color de mi semen, tenia en el "primer chorro" (si asi se le puede llamar) un color medio marron, cosa q me extranio y me asusto teniendo en cuenta que solo una semana antes acababa de tener mi primera relacion sexual. En ese instante y debido a mi edad y desinformacion pense que me estaba muriendo de Sida, no dije nada a nadie y me lo mantuve guardado. Durantes los siguientes anios algunas veces aparecia esa mancha marron y otras veces no, a veces era por epocas (digamos q varios meses) y cuando creia q habia acabado o sorpresa nuevamente aparecia. Mi vida sexual no se ha visto afectada por esta causa (aunque si cierta incomodidad cuando mi novia se alarma cuando ve el color del semen), no siento ninguna molestia pero definitivamente esto no es normal. Han pasado 17 anios y continuo con esto. La textura de mi semen ya no es como antes, ahora es medio transparente inclusive medio amarillo y siempre tiene dentro del primer chorro este extrano color marron (no se si es sangre)... pero bueno, quizas alguno de uds me pueda ayudar. Obviamente tendre q hacerme examenes de semen, orina etc etc y consultar al medico, pero si alguno de uds conoce la causa de este problema, le agradezco responda mi consulta.

Arriba Responder Citar
#864 - 05/11/04 10:46 PM Re: Liquido extrano en el semen [Re: pantera]
Gilberto Desconectado
stranger

Registrado: 05/11/04
Mensajes: 4
De: Mexico
si esto ocurrio a tan temprana edad probale sea de origen congenito vaya todavia falta mucho por saber en base a examenes,sobre todo si es sangrado microscopico que pudiera ser de origenprostatico si llegase a ser sangre en semen (hematospermia)

Arriba Responder Citar
#865 - 29/06/05 09:52 PM Re: Liquido extrano en el semen [Re: Gilberto]
Anonimo
No registrado


[citar]si esto ocurrio a tan temprana edad probale sea de origen congenito vaya todavia falta mucho por saber en base a examenes,sobre todo si es sangrado microscopico que pudiera ser de origenprostatico si llegase a ser sangre en semen (hematospermia) [/citar]

Arriba Responder Citar
#866 - 06/03/06 03:41 PM Re: Liquido extrano en el semen [Re: pantera]
Anonimo
No registrado


Hola mi duda era por que mi semen es amarillo y ademas no es homogeneo es por unas partes distintas a otras, esto es normal o como?

Arriba Responder Citar
#867 - 09/03/06 06:08 AM Re: Liquido extrano en el semen [Re: pantera]
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Senores les cuento mi problema, espero alguno de uds me pueda guiar un poco. Tengo 31 anios y a los 15 anios de edad, un dia mientras me masturbaba vi que el color de mi semen, tenia en el "primer chorro" (si asi se le puede llamar) un color medio marron, cosa q me extranio y me asusto teniendo en cuenta que solo una semana antes acababa de tener mi primera relacion sexual. En ese instante y debido a mi edad y desinformacion pense que me estaba muriendo de Sida, no dije nada a nadie y me lo mantuve guardado. Durantes los siguientes anios algunas veces aparecia esa mancha marron y otras veces no, a veces era por epocas (digamos q varios meses) y cuando creia q habia acabado o sorpresa nuevamente aparecia. Mi vida sexual no se ha visto afectada por esta causa (aunque si cierta incomodidad cuando mi novia se alarma cuando ve el color del semen), no siento ninguna molestia pero definitivamente esto no es normal. Han pasado 17 anios y continuo con esto. La textura de mi semen ya no es como antes, ahora es medio transparente inclusive medio amarillo y siempre tiene dentro del primer chorro este extrano color marron (no se si es sangre)... pero bueno, quizas alguno de uds me pueda ayudar. Obviamente tendre q hacerme examenes de semen, orina etc etc y consultar al medico, pero si alguno de uds conoce la causa de este problema, le agradezco responda mi consulta.



Arriba Responder Citar
#868 - 14/03/06 04:47 AM Re: Liquido extrano en el semen [Re: pantera]
Anonimo
No registrado


hola... me respondan a mi pregunta. tengo 20 años y hay algo q quiero saber hacer rato: el color de mi semen es parte transparente y algo blanco, tambien no es totalmente pegazo como creo q tendria q ser... quiero saber si es normal... por favor me gustaria q me respondan asi me ayudan a comprender. gracias

Arriba Responder Citar
#869 - 08/07/06 10:25 PM semen amrillo-blanco
Anonimo
No registrado


tengo 13 años y stoi preocupado por que me sale el semen de un color amarillo e incluso transparente...pero al 'agitarlo' veo semen blanco

Arriba Responder Citar
#870 - 17/10/06 07:16 AM Re: Liquido extrano en el semen [Re: pantera]
Anonimo
No registrado


hola, creo que la igual que todos los demas mi duda es el porque el color amarillento en mi semen, y otra de las caracteristicas que presenta mis emen es que no es homogeneo, como si fuera leche cortada, en ocaciones simplemente agua pero esta con razgos amarillentos, al caso es esto a causa de alguna infeccion del tracto urinario, tan solo tengo 23 años y con este problema llevo como 4 años, e sido operado de un varicocele del lado izquierdo, e padesido de multiples IVU, estoy preocupado y antes de ocnsultar con algun urologo quise preguntarles a ustedes, por su atension y una respuesta favorable y positiva a mi inquietud y preocupacion mil gracias

Arriba Responder Citar
#871 - 20/10/06 04:18 PM Re: Liquido extrano en el semen
Anonimo
No registrado


Lo qu? pasa esque t? tienes qu? venir en mi boca. Dj_koggi@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#872 - 23/12/07 06:00 PM Re: Liquido extrano en el semen [Re: pantera]
Anonimo
No registrado


Hace unos quince dias y por segunda vez veo mi semen de color MARRON, diganme señores cual es tratamiento. Yo no tengo miedo de murir, solo quiero saber el porqué??
Gracias

Arriba Responder Citar
#48312 - 07/10/08 06:35 PM Re: Liquido transparente en el semen [Re: pantera]
Anonimo
No registrado


hola, mi liquido de semen es transparente, puede tener problemas para tener hijos?

Arriba Responder Citar
#64555 - 20/04/09 03:35 PM Re: semen amrillo-blanco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que dices parace ser normal, el semen, puede ser transparente, balquesino, on un pequeno tono amarillo (no siempres, aveces sale como si fueran pedacitos de gelatina (muy pequeños) todo depende de muchos factores, tomar bastante agua eliminara el color amarillo que pueden ser restos de orina, lo blanco son los espermas, lo tranaparante es el liquido eyaculatorio y lo que aveces parece como trozitos de gelatina es por no tener relaciones sexual muy frecuente, si la coloracion es marron, roja, amarillo oscuro, es recomendable que acudas al urologo o al medico general ya que puede ser una enfermedad. No t preocupes y no le tengas miedo al doctor, ellos estan para ayudarnos

Arriba Responder Citar
#85377 - 03/01/10 06:11 PM Liquido extrano en el semen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me pasa desde hace un par de dias y estoy muy asustado. No se a que puede deberse y espero me ayuden. Gracias y feliz 2010.

Arriba Responder Citar
#105919 - 04/11/10 03:39 AM Re: Liquido extrano en el semen [Re: pantera]
Anonimo
No registrado


tengo 51 años, siempre he sido muy sano y tengo relaciones sexuales de forma normal, pero hace hoy por la mañana mi semen se tornó de color cafesoso y un poco liquido, me extraño y estoy un poco asustado, no tiene ningun olor diferente ¿algun medico o alguien que que nos pueda ayudar que haya tenido el mismo caso?

Arriba Responder Citar
#175191 - 13/07/14 03:37 AM Re: Liquido extrano en el semen [Re: pantera]
Anonimo
No registrado


Creo que tenes que eyacular en promedio más parejo así se limpia y no es semen viejo,si no tenes relaciones sexuales en cantidades,búscale la vuelta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar