Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141278 - 07/05/12 04:35 PM Sabor agrio post-extraccion muela de juicio
Isolda34
No registrado


Hola a tod@s,Hace 9 dias me sacaron la muela de juicio inferior derecha.La operacion fue complicada ya que tenia una raiz muy grande.Me pusieron un punto.El hueco cicatriza bien y ya termine de tomar antibioticos,no tengo dolor pero lo que me esta matando es un permanente sabor agrio y a ratos amargo en mi boca que es constante.No se quita con nada y tengo una muy buena higiene dental.Ya me quitaron los puntos y la cicatrizacion esta fenomenal segun el dentista pero lo estoy pasando fatal con el sabor y ademas tengo algo de mal aliento,cosa que no he tenido en mi vida.Sigo viendo el hueco bastante grande.

Es normal tener ese asqueroso sabor agrio constante en la boca despues de una extraccion que fue hace 9dias???

Estoy bastante desesperada,ayuda por favor!!

muchisimas gracias por leer este post!

Arriba Responder Citar
#175379 - 18/07/14 01:20 AM Re: Sabor agrio post-extraccion muela de juicio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


m pues yo estoy igual lo malo que yo ya boy para 2 meses y no se me quita ese sabor y ami me quitaron 2 muelas y un hueco de esos ya sano y el otro apena me siento mal y pues en el dentista momas dices estas bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar