Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175557 - 23/07/14 03:11 PM aumento pecho
arseli86 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/07/14
Mensajes: 1
Tenia muxo complejo desde pekeña y por fin he conseguido cumplir mi sueño. Despues de visitar varias clinicas me realize la cirugia de aumento en clinicas massana galatea(valladolid) aunque no soy de alli me inspiraron mucha confianza desde el primer dia. Ha sido la mejor decision que podia haber tomado os animo a ir alli. ;)

Arriba Responder Citar
#179639 - 29/10/14 12:12 PM Re: aumento pecho [Re: arseli86]
regii Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/14
Mensajes: 1
hola :) yo me estoy haciendo un tratamiento de adelgazamiento en Massana pero en la calle de María Molina y la verdad es que estoy contentísima, no solo por el trato que ha sido muy bueno la verdad desde el principio, si no por los resultados, ya no en kilos sino en volumen, y ahora que me estoy quedando bien me gustaría aumentarme el pecho aunque me da un poco de miedo ya que yo nunca he entrado en quirófano.

Arriba Responder Citar
#185042 - 27/04/15 11:45 AM Re: aumento pecho [Re: arseli86]
daviodave Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/15
Mensajes: 20
Para el procedimiento de aumento de mamas, yo conozco este cirujano que ha operado a mi hermana [url=http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html]aumento de mamas[/url] http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html

Arriba Responder Citar
#187846 - 04/08/15 10:17 AM Re: aumento pecho [Re: regii]
gloriamartin Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/15
Mensajes: 1
Yo me hize ayi un aumento con elevación el año pasado porque despues de dar el pecho a mis dos peques lo tenia muy caido, ademas yo antes tenia bastante pecho pero despues...dos pasillas jajajajajaja este verano estoy contentisima porque e vuelto a hacer topples, y me an quedado preciosas y muy naturales

Arriba Responder Citar
#187935 - 06/08/15 05:36 PM Re: aumento pecho [Re: gloriamartin]
Anonimo
No registrado


hola me podriais decir cuanto tiempo es de recuperacion???es muy doloroso?gracias a todas

Arriba Responder Citar
#188071 - 11/08/15 10:59 AM Re: aumento pecho [Re: arseli86]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien me operado este invierno alli y genial.Muy profesionales muy contenta.

Arriba Responder Citar
#190683 - 24/11/15 09:43 AM Re: aumento pecho [Re: arseli86]
lauraalonso Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/15
Mensajes: 2
Felicidades! Espero que te vaya muy bien!
_________________________
Dermika Medicina Estética Girona

Arriba Responder Citar
#196753 - 09/11/16 11:43 AM Re: aumento pecho [Re: arseli86]
Anonimo
No registrado


www.aparatologiaestetica.info

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar