Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68318 - 15/05/09 02:27 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga a mi tambien me pasa lo mismo y kiero saber con ke se te quito necesito saber yo tampoco he tenido relaciones....

Arriba Responder Citar
#69079 - 25/05/09 03:41 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solucionaste el problema? a mi tambien me ha salido un granaso en esa zona intima, cerca del clitolis, x ahí, y es doloroso.
Hace varios dias, estoy esperando q se me vaya solo.

Arriba Responder Citar
#70922 - 17/06/09 04:25 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


zhace una semana me salio un granito no doloroso pero me preocupa tengo miedo que sea un its necesito saber que es lo tengo o pueda tener el granito se encuentra en la monte de venus

Arriba Responder Citar
#81740 - 10/11/09 02:27 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!a mi tambien me salieron unos granitos en la zona vaginal,hace cosa de 1 mes.pero mi problema es que me diagnosticaron el virus del papiloma humano y tambien candidiasis,que son unos hongos muy molestos,desde hace meses.y eso me paso con mi primera pareja,asique no es como dicen algunos,por golfear.he probado unos ovulos que me recomendo el medico y nada,los hongos siguen ahy.los granitos supongo que son por eso,pero por si acaso preguntare al ginecologo la semana que viene.aunque tendre que cambiar de medico porque este no me ayudo mucho.yo no tengo nada de apetito sexual,es muy molesto,porque tengo todos los sintomas.asique las que tienen esos dichosos granitos mejor que vayan al ginecologo o algun dermatologo,que dejen la verguenza a un lado.porque cuanto antes lo diagnostican,antes se pueden curar.suerte a todas

Arriba Responder Citar
#115274 - 26/03/11 06:21 PM Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola espero que me ayuden con esto. hace dos meses empece a utilizar un jabon para barros y espinillas para la cara, con dicho jabon me baño todo el cuerpo, tiempo despues en mi zona intima me empezo a sair un granito me lo explote y me salio pus pero super blanco y poquitico, al otro dia me mire y no se me habia quitado sino q se me habia colocado mas grande, no le di importancia y me lo deje quieto pasaron 2 semanas y nada que se me quitaban me lo volvi a espichar y me volvio a salir lo mismo, pasaron unos dias y me salieron otros pero aun no se me a quitado el anterior estan gandes no me duelen pero me preocupan. no he tenido relaciones sexuales ni nada por el estilo no me gusta utilizar baños publicos estos granos no estan rojos no me pican ni les salen nada que me indiquen que los explote porfa ayudenme noc que aplicarme ni q hacer me da pena ir al ginecologo o contarle a alguien... espero su pronta respuesta. estos granos estan en el exterior y en la parte de arriba.

Arriba Responder Citar
#123635 - 20/07/11 05:22 PM Re: Granos o tipo florecitas en la zona varginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos tarde doctor me cuento mi problema mira en la parte intima de mi persona me salio unos granos o tipo flores y al rededor me sigue salindo y eso me incomoda bastante por q siento molestia o picazon q puedo hacer atte
p.

Arriba Responder Citar
#124504 - 01/08/11 06:06 PM problemas con la menstruación [Re: Anonimo]
siempreyo
No registrado


Buenas tardes a todos, me gustaría saber si esto que me ocurre a mi es normal, si le pasa a alguien más y si me pueden ayudar con algún consejillo.
Mi problema es que cuando empiezo con la menstruación y me ducho o me lavo la cabeza la regla se me corta y luego viene como quiere y cuando quiere en los días sucesivos e igual me estoy manchando un poquito ocho o más días. Resulta muy incómodo y me hace perder la cuenta de cuando estoy ovulando. e incluso cuando me doy cuenta de que me puede pasar y no me lavo el pelo parezco algo cochina.
Muchas gracias a todos

Arriba Responder Citar
#140715 - 27/04/12 03:17 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quería decir que me resulta difícil hacer algunas consultas a los ginecólogos (no tengo acceso a ginecólogas). Desde hace unos meses he visto que tengo, en la entrada de la vagina, unos granos o "protuberancias" de color rosado, pero de forma desagradable; no me molestan, pero me preocupan, y no sólo desde el punto de vista de la salud, sino también desde un punto de vista, digamos psicológico, porque me hacen sentir más fea, menos "deseable". Hablar de este asunto con mi ginecólogo me resulta difícil; además, estoy segura de que estos granos ya estaban, aunque no sé si con el mismo tamaño, la última vez que estuve revisándome; lo que no sé es si él no les dio importancia, si es algo habitual, o si ni siquiera los vio ( tengo la impresión de que los ginecólogos apenas miran "el exterior"). ¿qué debo hacer? Y otra cosa, ¿es normal tener entre los pliegues de los labios mayores una sustancia blanquinosa?. Espero no molestar con estas preguntas.

Arriba Responder Citar
#140733 - 27/04/12 10:19 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me esta pasando algo similar, desde hace como un mes me percate de que tenia un granito en la parte donde empieza la vulba arriba del clitoris, no me molestan solo cuando me toco me duele cada vez se hace mas grande, hace unos dias me di cuenta de que me habia salido orto granito similar cerca del anterior, estoy asustada alguien me podria decir que pudiera ser, pues desde niña e padecido una infeccion en la vegiga y hace como dos o tres meses tuve una infeccion vaginal pero no se si tenga algo que ver!

Arriba Responder Citar
#156148 - 12/02/13 10:25 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaa... el dia d ayer me note un grano rojo en la parte frontal d mi vagina q no me molesta, me lo exprimi y me salio sangre y el dia d hoy ya me sale pus, y la verdd estoy super asustada xq pienso q es una its
x favor si alguien me puede ayudar!!!
no tengo contacto con ningun ginecologo
ayundenme!!! :(

Arriba Responder Citar
#156149 - 12/02/13 10:28 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]holaa... el dia d ayer me note un grano rojo en la parte frontal d mi vagina q no me molesta, me lo exprimi y me salio sangre y el dia d hoy ya me sale pus, y la verdd estoy super asustada xq pienso q es una its
x favor si alguien me puede ayudar!!!
no tengo contacto con ningun ginecologo
ayundenme!!! :( [/quote]

stephanie_nacr@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#156163 - 13/02/13 04:32 AM Acuda con un Médico General de no haber Genecologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un Medico General, le puede apoyar. Por la web no se puede valorar la clase de problema que tiene.

Arriba Responder Citar
#158325 - 21/03/13 10:04 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy preocupada nose si es que estoy medio paranoica pero tengo 15 soy virgen y me ha salido como un granito en cerca de la vagina por la ingle al preincipio pense que era un grano o barro asi que me lo estripe me salio como un barro entonces no me importo pero ya ha pasado una semana y no se me ha quitado y aayyyyyy me preocupa talvez quien sabe q sea y no le puedo decir a mi mama porq quien sabe q pensaria

Arriba Responder Citar
#158333 - 22/03/13 03:21 AM Entonces a quien tenerle confianza, de algo tan íntimo [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
¿ Como que no le puede decir, a su madre ?

Entonces que comunicación deformada tiene Ud. del apoyó que una mujer con experiencia y vivencias personales.

Le puede apoyar y mas cuando es su madre.

Déjese de esas ideas y acuda con ella y pida consejo, ya que puede darle alguna alternativa confiable de algo tan común en las mujeres como un barro enterado.

Pues no solo es su madre también tiene su piel y fue joven con problemas similares.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#160469 - 09/05/13 03:28 AM Re:rasquiña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] hola!bueno me gustaria q me ayudaran se me ha presentado una rasquiña muy dolorosa en la parte del clitoris y cuando me baño me arde es muy dolorosa y mas ariba del clitoris tambien, tengo q siempre untandome pomos para q se me aplaque la rasquiña primera ves q me da eso .ayudenme ,gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#164695 - 08/09/13 03:55 AM una ronchita en el labio derecho vaginal y pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque por temporadas aparece un granito en el labio derecho de la vagina y me pica luego desaparece solo

Arriba Responder Citar
#174076 - 10/06/14 03:50 PM Re: cambio de hormonas o embarazo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PUES AL PARECER ESTAS EMBARAZADA FELICUTACIONES

Arriba Responder Citar
#176071 - 06/08/14 10:04 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a que se deben los granos en la zona vaginal y cola los cuales me pican mucho. como puedo calmarlos

Arriba Responder Citar
#176074 - 06/08/14 11:17 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Necesita ir al Médico y que verifiquen que lo causa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar