Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 11 de 12 < 1 2 ... 9 10 11 12 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140409 - 22/04/12 02:59 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Dark9
No registrado


Hola! miren yo quería preguntarles, acerca de los efectos de la operación de fimosis. Voy por mi día 17 tras la operación, y la verdad que los puntos se me han ido ya todos y bien, bueno han quedado cicatrices pero supongo que ya se iran. A lo que iba, creo que se me saltó un punto, y tengo debajo justo del frenillo como en carne viva ese trozo, y segrega una sustancia pegajosa blanca/amarillenta. Quería saber si eso es normal, si se va a ir o es que se me ha saltado un punto y necesita que se vuelva a coser. También estoy preocupado porque tengo todavía en mi día 17 sensibilidad, mucha, en el glande y además en la "corona" del glande, es decir, lo que rodea el glande, está formado por pequeños puntitos blancos que hacen como una barba al pene jaja y no se si eso es peligroso o que, pero me lo tengo aún más sensible eso. Bueno muchas gracias y espero sus respuestas! :) :)

Arriba Responder Citar
#142352 - 23/05/12 04:36 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira chabales yebo 13 dias operado de el freniyo pero ya estoy preo cupado porke no seme caen e estado leeiendo guestros mensajes pero me parese ke no es la misma operasion la kemean echo ami asinke nose ke es loke aser

Arriba Responder Citar
#142576 - 28/05/12 01:16 AM Recomendaciones para DESPUÉS de la FIMOSIS [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
Recomendaciones despues de la cirugia de fimosis
Cuando regrese a casa, haga lo siguiente para ayudar a asegurar una recuperación sin problemas:

Tome los medicamentos como se le indique. Es posible que el médico le recete antibióticos para evitar infecciones.
Deberá aplicarse un ungüento o crema tópica de 4 a 6 veces al día para prevenir las infecciones y adherencias.
Durante un tiempo, puede necesitar analgésicos con receta. Luego comenzará a utilizar analgésicos de venta libre (p. ej., acetaminofeno), según sea necesario. Evite tomar aspirina o productos que contengan aspirina.
Evite usar ropa ajustada
Cuando se recueste en la cama, mantenga las piernas elevadas y en movimiento. De esta forma, ayudará a evitar la formación de coágulos de sanguíneos en las piernas.
Para ayudar en la curación, retome sus actividades normales lo antes posible.
Tome duchas normalmente. No tome baños de tina hasta que la incisión haya cicatrizado completamente.
Lave la incisión delicadamente con agua y un jabón neutro.
No conduzca a menos que el médico le haya otorgado el permiso para hacerlo.
Evite hacer ejercicio intenso durante cuatro semanas después de la cirugía.
Retome la actividad sexual luego de 4 a 6 semanas.
Evite la cafeína, el alcohol, las comidas picantes y cualquier otro alimento o bebida que pueda dañar el estómago, los intestinos, la vejiga o las vías urinarias.
Asegúrese de seguir las instrucciones del médico.

En general, la curación absoluta de la cirugía se produce en el lapso de seis semanas.


Llame a su médico
Después de salir del hospital, llame al médico si se presenta alguna de las siguientes situaciones:

Signos de infección, incluso fiebre y escalofríos
Enrojecimiento, inflamación, aumento del dolor, hemorragia excesiva o cualquier secreción proveniente del lugar de la incisión.
Náuseas o vómitos que no puede controlar con los medicamentos que le dieron después de la cirugía, o que continúan por más de dos días después de que le dieron de alta en el hospital.
Dolor que no puede controlar con los medicamentos que se le administraron
Dolor, ardor, urgencia o frecuencia para orinar o sangrado persistente en la orina
Dolor o inflamación abdominal.
Tos, falta de aire o dolor en el pecho.
Dolores de cabeza, dolores musculares, mareos o malestar general
Estreñimiento
Síntomas nuevos e inexplicables.
Drenaje de la incisión


Editado por Urología Peruana (28/05/12 01:17 AM)
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#143815 - 17/06/12 06:44 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi email pablolorcalorca@ymail.com tengo 22 años y tengo una polla pequeña pero sobre todo fimosis, que ago me da miedo la operacion, pero mas que eso lo que me da miedo es el despues por el tema de las erecciones y todo eso, que ago consejos porfavor muchisimas gracias
un saludo

Arriba Responder Citar
#144099 - 23/06/12 07:17 AM Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo opino que debes de tener media nuerona en tu cerebro y no te funciona bien

Arriba Responder Citar
#144447 - 29/06/12 01:21 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola es mi 7 dia la verda que me va muy bien para como lo pase los primeros dias os cuento estoy preocupado porquee
tengo novia y me da miedo que cuando este con ella tenga una ereccion salgo ala calle pero mi problema es que me duele el glande con el roze de los pantalones os cuento salgo ala calle con unas carzonas me pongo una venda más abajo del glande para ke no me roce y me la pongo parriba con el pantalon ala mitad
por las noches casi no puedo dormir me duele mucho las erecciones de por la noche me levanto unas 15 veces en la noche para cojer el hielo es mas aora mismo son las 3 y 30 y estoy escribiendo esto para ke alguien me ayude a responder unas preguntitas
-¿esta bien curarme la erida en vez de con jabon kon betadine jabonoso?
-quiero ir ala playa xq me an dicho ke se curan antes los puntos pero no se si escocera mucho si alguien a ido avisaddmee plis
-deberia decirle ami novia ke no venga el sabado ¿y si tngo una ereccion se me puede saltar algun punto?

Arriba Responder Citar
#145595 - 23/07/12 01:49 PM IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Incidencia
No registrado


Olle y despues de varios meses de la operacion que a la derecha se me inche¿? osea que por donde se supone que han cosido ahora
llegando desde la parte derecha hasta la mitad del pene por debajo se inche y se vea como cosas circulas vamos como una U algo asi,no me duele ni nada pero JODER que hace un huevo ya de la operacion.

Arriba Responder Citar
#145681 - 25/07/12 02:08 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
AnonimoAngel
No registrado


Buenas noches, fuí operado de fimosis hace exactamente tres semanas... se me han caido gran cantidad de puntos pero quedan un par en el lado izquierdo del pene y justo en esta zona aún tengo inflamación, el edema esta hinchado ahí y por debajo tengo una inflamación como una pelota... no duele ni nada pero supongo que será porque los puntos aún están ahí y la piel no termina de relajarse? alguna recomendación? también quisiera saber como y cuando se desaparece este edema y cuando puedo masturbarme

Arriba Responder Citar
#145714 - 25/07/12 03:43 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
faustino1935@hot
No registrado


Buenas tardes.Les escribo desde Valencia/Spanien.Me opere de Fimosis hace tres dias.Me hago una cura por la mañana y otra por la noche con Betadine.En casa estoy compretamente desnudo desde que me opere por miedo al rozarme con algo.
Mi pregunta es la siguiente.Pasando estos tres dias¿Me puedo duchar?¿Puedo ir tambien a la playa?
En espera de su amable respuesta.Queda de ustedes.Affmo.S.S.
Faustino Lopez Riaño

Arriba Responder Citar
#146770 - 16/08/12 07:05 PM Re: IMPOme acavan deRTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimovictor
No registrado


me acavan de operar ase 2 diAS Y M SIGUE DRENANDO SANGRE POR DONDE ORINO ES NORMAL Q ME SANGRE Y SALGA COMO SANGRE COAGULADA

Arriba Responder Citar
#146774 - 16/08/12 08:23 PM Dejas mayores datos para poder apoyarte [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Si describes bien que te ocurre; se te podrá dar una opinión correcta.

¿Que tiene que ver que sangres y expulses como coágulos ?

Estas seguro que por el orificio de donde sale el orín; te sale sangre por esa zona.

Nada que ver; con la herida que tienes de la cirugía con la uretra u el orificio por donde sale la orina.

Mejor comprueba que te ocurre y por donde.

Si es por la Uretra, la que sangra. . . Ve al médico.

Si es por la herida; esto es normal y te tardara hasta días en continuar drenando este liquido.

PERO. . . No debe de haber pus o cambios de olor u color; en lo que expulses, esto indicaría INFECCIÓN y hay que ir a una curación al hospital.

Una herida como la de la circuncisión tarda como 3 meses en quedar bien y funcional.

Salvo que exista una infección u otro padecimiento como inflamación crónica de la herida, lo cual retarda la recuperacion.

Arriba Responder Citar
#153035 - 14/12/12 12:12 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo dos semanas operado y me he dado cuenta que se me ha despegado un poquito la piel por la parte inferior del pene, y se ve como el punto está todavia cosido...quiero saber si eso es algo normal

Arriba Responder Citar
#153667 - 29/12/12 10:22 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, queria preguntar si es normal, 2 meses después de operarme de fimosis, tener un bulto en el frenillo?se reabsorbe o se quedará ahí?es que es antiestético y no me da seguridad a mi mismo. Por favor, responder alguien con el mismo problema. Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#153812 - 02/01/13 04:10 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Uruguay
No registrado


Hola A todos , me operaron el 26/12/12, y ha pasado una semana y no siento dolor en el glande solo cuando se erecta y esas cosas.Bueno Tambien se me formo como una pequeña imflamacion debajo del mismo , tengo los puntos normal, osea solo me duele lo que me tiene que doler por naturaleza. los cuidados que tengo que hacer son : poner hielo abundante , lavarlo con jabon bulldog o neutro y iodofon como desinfectante( no usen alcohol porque quema y provoca ardor y mucho)cuando terminen de tomar una ducha especialmente para eso traten de cambiar el colzoncillo (ropa interior) porque sino es como la nada. Yo haciendo eso diariemnte no me duele para nada Hasta Puedo Bailar!! lo unico en contra y lo que me tiene dudoso es que me sale una mucosa amarilla, bueno resulta quee quise sacar eso y me salio una gotita de sangre y despues se sicatrizo al otro dia. No se asusten es normal hagan esoty no les dolera para nada Ok!! cuidense!! :D

Arriba Responder Citar
#153873 - 04/01/13 06:48 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el liquido amarillo, es el liquido linfatico, ayuda a desinflamar mas rapido, lo unico que necesitan hacer cuando les salga,es limpiar bien el pene, ya que esto ayuda a desinflamar mas rapido; es importante bañarse a diario y limpiar los puntos con jabn neutro y abundante agua, no necesitas ponerte cremas ni nada, solo cicatriza.

yo tengo 3 semanas de operado, el doctor me ayudo a quitar unos puntos que quedaban y listo, dice q nada de sexo, asi que esperare de perdida una semana mas por si las dudas; ejercicio tambien poco a poco, hay que usar ropa ajustada para que no moleste el brincoteo.

Arriba Responder Citar
#154098 - 08/01/13 10:30 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
esteban-duke
No registrado


hola: a mi me operaron hace 20 años, cuando tenia 5 años. para mi no fue una experiencia buena porque en ese entonces no estaba internet para googlear y enterarse de que iba el rollo y mis padres como que nunca tocaron el tema. esto me afecto mucho psicológicamente en parte hasta el día de hoy, pues me da inseguridad o verguenza en las relaciones sexuales.
mi PREGUNTA ES, ustedes que se operaron recientemente? les quedaron pequeñas cicatrices? el bultito ese en la zona del frenillo lo tienen? como les quedo esa zona? muy antiestetica? en mi caso si, y me gustaria saber si existe algun tratamiento. el quirofano me da terror pero yo que se...escucho sugerencias
p/d: la verdad que se pierde sensibilidad, aunque yo nunca sentí otra puesto que me operaron de niño, pero esto te permite follar mas fuerte y aguantar mas. además es mas higiénico el asunto. (pequeños consuelos) Aguardo respuestas comentarios, intercambio de experiencias, saludos
p/s: vi que muchos se refieren a micropenes, por la misma fimosis en determinados momentos se estanca el pene, y queda como cuando lo tenias de niño.

Arriba Responder Citar
#155168 - 26/01/13 05:02 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien que me ayude tengo 12 dias de operado, el dr no me agarro puntos y aun no me cicatriza la puta herida que hago?

Arriba Responder Citar
#155502 - 01/02/13 06:41 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
yoniwalker
No registrado


bueno gente deciros qe hoy dia 1 de febrero llevo 14 dias operado, ya estaba algo asustado por qe en la ducha por las mañanas no notaba qe se me hubiera caido ningun punto. Y el flotador pues todavia lo tengo en la zona izquierda algo hinchado y por la derecha ya mucho mejor. Bueno pues esta mañana fui a centro de salud a acerme una cura para qe me viera la enfermera y me dijese como iba, me dice cuanto tiempo llevas, le dije qe 2 semanas y cojio unas pinzas y empezo a jalar de los hilos y los quito todos menos 2, no os preocupeis no me dolio nada, y me dijo qe lo del edema es normal qe tome ibuprofeno cada 8 horas durante 5 dias y qe si no se me quita qe valla al medico a ver pero ella espera qe se quite. bueno eso contaros qe ya veo algo de luz al final del tunel y ya deseando estrenarla qe salido es una cosa y como estoy yo es otra yaa jejeje un saludo cabezas rapadas!!

Arriba Responder Citar
#155566 - 02/02/13 06:47 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes:

Veran me operé hace hoy tres semanas y dos dias.Me pusieron 15 puntos pero a día de hoy solo se ha caido uno. No sangro desde mediados de la segunda semana y cesó el dolor totalmente durante seis días. Tengo flotador en el lado derecho y la verdad es que hace un día esa zona se ha tornado muy dolorosay más hinchada. No me supura, no segego nada, nunca tuve fiebre, pèro si algún sangrado. Es normal tener casi todos los puntos en la fecha que estoy y que ahora me duela más que la semana pasada? . El glande por si solo nunca sale,siempre tengo que jalar la piel para abajo para verme los puntos, y ya cuando lo saco el solito se mete de nuevo solo, pero no puedo manualmente por el dolor que me produce. Si no mejora iré la semana qeu viene al urologo, porque cuando le comento lo que me pasa se limita a decir que espère, que es normal(es qe su consulta esta en otra ciudad)... pero no se si lo es. Me podeis orientar?¿

Arriba Responder Citar
#156283 - 15/02/13 10:07 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaa
Tengo 20 años y tenia miedo a la operacion pero ya llevo 11 dias operado y genial, minimas molestias, ademas el mismo dia d la operacion creia q no despertaba porq no sentia ningun dolor pero si yo m la tocaba si q sentia asiq perfecto.
aun no se m ha caido ningun punto pero m sigue sangrando determinadas zonas, debe er por las pequeñas erecciones nocturnas q estiran y deben anrir las eridas pero como no m duele no le doy importancia, ya puedo ir sin gasas ni nada, solo con el boxer y no m molesta por lo de la sensibilidad que hablais.. espero q en cuanto se me pase "mojar el churro" q tngo pretendientas y antes siempre daba largas o directamente me negaba... empieza una nueva vida juju

animo para todos aquellos q tengan dudas, nada es problema si tiene solucion!

Arriba Responder Citar
#162694 - 08/07/13 12:40 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oye creo qke llo tengo eso de lafimosis porqke mi pene se estas cerrando pero nose como decircelos a mis padres y me da mucho miedo... Qke ago

Arriba Responder Citar
#162959 - 16/07/13 12:42 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
acme6
No registrado


Hola, hoy es ni segundo dia , me operaron a ayer de finosis y me duelen vastante los pubtos de vez en cuando, a mi la medica que me opero no me dijo nada de hacer curas, me dijo que al dia sigyiente me la quitara en la ducha y na mas, claro yo no se que hacer, si taparla y curarla o dejarla al aire todo el rato, me serviria de mucho vuestra ayuda, un saludo [email][/email]

Arriba Responder Citar
#163144 - 22/07/13 07:06 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Calvin klein
No registrado


Hola amigo yo me opere hace 12 días exactamente el 10-07-13 de fimosis y lo tengo muy bien. te diré la manera en la que yo me he estado curando y espero que te sirva. he agarrado un poco de agua tibia y le he echado un poco de sal, la sal te ayuda con la cicatrización la verdad es que a mi me ha servido mucho después de eso échate un poco de agua dulce en el pene, y una vez hecho esto debes echarte betadine yodatada y taparlo con gasa y sujetarlo bien. Este mismo procedimiento debes realizarlo 2 veces al día, por la mañana y en la noche antes de acostarte. A mi me ha ido de maravilla haciendo todo esto espero que a ti te sirva. saludos, para cualquier pregunta aqui dejo mi correo: kleyber_25@hotmail.com nadie te va a explicar mejor esto que alguien que ha pasado por lo mismo. suerte.

Arriba Responder Citar
#169095 - 27/01/14 03:03 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere hace 50 dias i creo que tb se me salto un puntito porque me hecho la piel para atras para ver la cicatriz i tb veo una crestita de piel interna por la que me sale liquido linfatico(eso creo),eso deberia de estar dentro?? dejara de salir de ahi liquido?,falta otro punto?? tu que hiciste??

Arriba Responder Citar
#175857 - 01/08/14 03:54 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ´´compañeros del post-operatorio´´

Es mi noveno dia desde la operación. (RESUMEN DE COMO FUE TODO)

Anestia Local 2 veces -.- .

Erecciones gracias a dios casa ninguna , sangrado ninguno .
Lo unico y me gustaria que dejaseis vuestra experiencia , y es que cuando me ponia el calzonzillo la parte trasera del glande sicatrizava con el calzonzillo ( Imaginense a la hora de quitarmelo) un dolor exagerado , al quitarmelo se llevo detras ´´costra reseca o puntos ´´ nose si me entiende ( lo de costra no es literal ) xD.

Dejando a un lado esa desagradable experiencia con el cicatrizado a dia de hoy todo va viento en ponpa.

PD : Cuanto antes te operes mejor y sobretodo NO tengas prisa en masturbarte , no valla a ser que la lies y flipes en colores.
Todo esfuerzo tiene su recompensa. Estos foros son la polla !
jaajajjajajajaja
Un Saludo CRACKS !

Arriba Responder Citar
#176553 - 19/08/14 11:48 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Avila Colombia
No registrado


Bueno, he leido varios de sus mensajes y me han servido para mantener la calma, nunca comento en este tipo de cosas, pero inevitablemente me siento identificado con ustedes... me opere hace 8 dias exactamente, el doctor me dijo que hoy debia de quitarme el vendaje, pero no tengo la valentia para hacerlo, en realidad todo ha ido muy bien, nada de dolor, goticas de sangre a veces, picazon pocas veces y no mas, he estado juicioso en el cuidado, me recomendaron que mantuviese con los pies arriba y eso he hecho, he tomado los antibioticos, he evitado 100% las erecciones y un 50 % a mi mujer, quien con solo hablarme me lo para, confieso que si me di unos plones de marihuana en mi pipa pero solo como dos o tres veces, hace dias no fumo. tengo costras de sangre al rededor del vendaje, no huele muy bien, pero el doc dice que es normal, el jueves tengo control estoy nervioso por que ya despues de los 8 dias me han salido goticas de sangre (muy poco) no se si sea normal, agradezco a ustedes cualquier mensaje, saludos desde Cali,Colombia ( el lugar donde se encuentra la mejor y mas economica marihuana del mundo, los invito !! jajaja :)

Arriba Responder Citar
#176914 - 27/08/14 03:00 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
La cirugía de Postectomía, conocida como circuncisión es un procedimiento que se usa en varones que tienen infecciones e inflamaciones de la cabeza y del prepucio, que no ceden al tratamiento con medicamentos.

La evolución que nos comenta el autor de este tema es la adecuada.
Al inicio existirá una inflamación reactiva del organismo a la cirugía, y a las suturas utilizadas
Es normal que la piel tenga moretones e incluso que orinar sea un poco difícil, pero esto irá pasando con el tiempo.
Siempre será necesario el uso de un antibiótico que cubra bien las infecciones de piel, y una crema que apoye la cicatrización.
El secreto de la curación más que el jabón, es el agua, abundante, mientras más agua, mucho mejor.
Mantener la zona seca y acudir a sus controles.

Suerte en la cirugía, visite circunsicion.com y encontrara más de esta información
gracias por leernos...!
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#177311 - 04/09/14 07:54 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, TENGO UN MES CON 10 DIAS DE OPERADO Y TENGO INFLAMADO LA RAYITA POR DONDE ORINO Y TODAVIA TENGO UNOS PUNTOS QUE NO SE ME HAN CAIDO, LA INFLAMACION EN LA RAYITA ES NORMAL?

Arriba Responder Citar
#177314 - 04/09/14 11:41 AM La Fimosis, es por tener una infección por hongos. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si es "Normal"...

El que se quite por cirugia, la piel del prepucio infectado.

No es garantía de que el hongo se elimine en la zona y esta debe ser limpiada y lubricada.

¿ Que debe de hacer para solucionarlo permanentemente ?

Debe de revisar la cantidad de agua que consume.... Esta tomando poca y su orina concentra acidez y la piel de la uretra; por ello el hoyito esta irritado.

Debe de bajar la cantidad de Azúcar y Harinas que consume, pues esto solo mantiene la infección por hongos en su cuerpo y por esto, aun que tome medicinas para las infecciones. Los parásitos siguen en su cuerpo.

Si la irritación, continúa después de CAMBIAR SU DIETA LO CUAL ES FORZOSO.
Debe de tomar medicamento pues la infección Micotica (infección por hongos), continúa en "TODO su Cuerpo" y no solo en esa zona de su cuerpo.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178676 - 06/10/14 04:17 AM Re: 23 dia despues de operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO TE ACABO DE IR , CON LA HINCHAZON Y LOS AGUJEROS BLANCOS EN DONDE ESTABAN LOS PUNTOS. TENGO 32 DIAS DE OPERADO Y TENGO LOS SINTOMAS QUE DICES. GRACIAS. crist.jordan@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 11 de 12 < 1 2 ... 9 10 11 12 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar