Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176591 - 20/08/14 08:47 PM MANCHITAS ROJAS EN EL PENE
Anonimo
No registrado


HOLA , ESTOY PREOCUPADA DESDE HACE 4 AÑOS ATRAS TUBE UNA PAREJA Y CUANDO TENIAMOS RELACIONES SIN PRESERVATIVO A MI NOVIO LE SALIAN UNA MANCHITAS ROJAS EN FORMA DE CIRCULO PEQUENAS , AHORA TENGO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI ESPOSO CUANDO TENEMOS RELACIONES A EL LE APARECEN LAS MISMAS MANCHITAS ROJAS NO TIENEN PICOR NI NADA SOLO LAS MANCHITAS, PARECE QUE YO SOY LA DEL PROBLEMA. AYUDA POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#176595 - 20/08/14 09:22 PM Acuda así médico y atienda su infección [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Ud. Es la portadora, no lo sabemos y Ud. Solo esta suponiendo que lo es...

El problema es que ha dejado pasar el tiempo sin atenderse o saber que le infecta. (Ud. cree que es lo mismo, nadie lo sabe).

Hoy ambos deben de llevar tratamiento o el cuadro será estarse pasando la infección.

Acuda al Médico y le ordenara un Antibiograma genital, (Lo mejor seria que ambos se realizaran la prueba), es el estudio adecuado, para saber que es lo que los infecta y el medicamento para exterminar la infección.

Estar tomando medicamentos sin este estudio, sera como dar escopetazos y esperar ver si le atinan al parásito que ambos tienen, le repito; ambos deben llevar tratamiento y hasta estar sanos las relaciones son obligatorias con uso de condón o dejar de tener las relaciones es la otra forma de permanecer sanos...

En lo que se descontaminan ambos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar