Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#176799 - 25/08/14 07:00 PM EXTRASISTOLES
FrankMancha Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/14
Mensajes: 1
Hola,
Soy nuevo por aquí y las verdad busco un consejo desesperado, por que ya no se a quién acudir o que hacer. Les cuento mi caso y agradecería ayuda.

Tengo 32 años, llevo haciendo deporte desde siempre, más acrecentado desde los 18 años, fui militar de elite y he seguido haciendo algo que me apasiona, el deporte, no se vivir sin el, estos últimos años he venido haciendo pesas y boxeo, también padezco de ansiedad, pero en el gimnasio me evadía de todo, hasta que aparecieron las extrasistoles tan odiosas, llego al gimnasio y a mitad del entrenamiento aparece ese vuelco en el corazón que da la sensación de que te mueres allí mismo.

Visite bastante acojonado al cardiólogo, ya que también me encuentro cansado después de esa sacudida del corazón, me han echo varios ecocardiogramas, ergometria, electro, holter...etc y el cardiólogo dice que tengo corazón de atleta, que es un seguro de vida y que está todo bien, el holter registro 4 extrasistoles al día y 42 pulsaciones dormido, el médico como digo dice que no me preocupe de nada, mi corazón está bien, que puedo seguir haciendo deporte y que no me preocupe de nada, pero siguen apareciendo, cada vez que me pongo nervioso por algo, haciendo deporte...etc, no puedo dejar de pensar en ellas y ya me esta afectando a mi vida, he dejado de entrenar a un nivel medio alto, estoy decaído y no me encuentro nada bien porque no puedo seguir haciendo deporte pese a las recomendaciones del medico.

Quisiera alguna opinión más para saber que hacer, esto es una tortura, he oído que mediante un catéter y una ablación corrigen esto y no aparecen más, ¿qué hago?, gracias.

Arriba
#177992 - 22/09/14 02:58 PM Re: EXTRASISTOLES [Re: FrankMancha]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Hola,

Una vez que el cardiólogo te ha hecho las pruebas oportunas y ha diagnosticado un corazón sano lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ésto y seguir con tu vida normal. Es algo totalmente benigno que va a causarte solo comeduras de tarro. Cuanto más te obsesiones mucho peor, créeme.

Animo!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar