Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176793 - 25/08/14 06:03 PM Adiós a los brackets convencionales, la revolución
Dentalcare Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/14
Mensajes: 8
Hola amigos,

Hoy me gustaría hablaros de una de las mayores revoluciones en ortodoncia, el sistema Damon.

Antiguamente, cuando queríamos corregir problemas como el apiñamiento dental o la diastema, teníamos que recurrir a la extracción de piezas dentales y a los brackets convencionales.

Hoy en día, gracias a los avances en estética dental, podemos corregir estos y muchos más problemas con Damon System sin necesidad de extraer piezas dentales en la mayoría de los casos y en mucho menos tiempo que con los brackets tradicionales.
[b]
¿Qué diferencia al sistema Damon?[/b]
El sistema Damon son unos Brackets de autoligado pasivo que permiten que tus dientes se muevan con mayor facilidad y comodidad.

Los Arcos de alta tecnología mueven los dientes más rápido y requieren menos ajustes.

Es un nuevo enfoque de tratamiento probado clínicamente que alinea tus dientes y mejora la estética facial. Generalmente sin extracciones ni expansores palatinos rápidos.

[b]Mejores resultados en menos tiempo[/b]

Con el sistema Damon, el tiempo de tratamiento es generalmente más corto que con los aparatos ortodónticos convencionales.

Y un tiempo de tratamiento más corto, significa menos visitas al dentista y una sonrisa encantadora más pronto.

Sonrisas encantadoras y caras bonitas
A nadie le gusta perder dientes. El sistema Damon puede tratar la mayoría de los casos sin tener que realizar extracciones.

Y el resultado puede ser una sonrisa más amplia y natural y un perfil mejorado.

[b]Confort excelente[/b]
El tiempo en que se debían de ajustar los aparatos ortodónticos ha pasado.

Los aparatos ortodónticos del sistema Damon utilizan un mecanismo especial de deslizamiento de alta tecnología que reduce la presión sobre los dientes y permite que se desplacen más cómodamente a las posiciones correctas.


Tecnología innovadora – Sistema de autoligado de Damon
Los aparatos ortodónticos del sistema Damon utilizan un mecanismo único de deslizamiento que permite un alineamiento de los dientes más rápido y más cómodo en comparación con los aparatos ortodónticos convencionales.

Para personas de todas las edades
Unos dientes bien colocados y una sonrisa atractiva aumentan a cualquier edad la autoestima y la confianza en uno mismo y mejoran, además, la salud oral general.

Ventajas clínicamente probadas
- Reducción significativa del tiempo de tratamiento
- Reducción significativa de la cantidad de visitas
- Resultados de mayor calidad

[url=http://www.dentalcareclinicas.com/2014/07/adios-los-brackets-convencionales-la-revolucion-de-la-ortodoncia/]Más Información - Fuente -[/url]


Editado por Dentalcare (25/08/14 06:05 PM)

Arriba Responder Citar
#176800 - 25/08/14 07:03 PM Re: Adiós a los brackets convencionales, la revolución [Re: Dentalcare]
Zayra Cortés
No registrado


:grin:
Hola!! Tienen razón,el uso de la ortodoncia durante etapas es frustraste y algo dolorosa,yo en carne propia,pasé por el tratamiento de ortodoncia,la verdad no recuerdo bien que tipo de "brackets" usaron en mi pero ocupaban la mayoria del diente o al menos eso me dijo mi dentista (en ese entonces,encargado) pero gracias a que mis dientes (por asi decir) son grandes,no se veria tanta diferencia.
Pero en cuanto más pronto pase un tratamiento menos dolor y menos gasto se llega a generar,por lo mismo de que ya no hacemos un aplazamiento para el mismo.Ahora sé que durante los tiempos hubo gran apogeo de los brackets pues los usaban más que como una necesidad,se los colocaban más como moda pero tambien forman parte de la estética y vanidad de la misma.Hay que aprovechar los beneficios que con le paso del tiempo nos estan ayudando a dar las personas pues gracias a ellos hay mejoras en la vida.La ortodoncia es un claro ejemplo.A mi si me ayudaron en la confianza que generan,quiza no me intereso el tipo que fuera,con tal de que me ayudaran pero ojala hubiera sido más rapido,ya que lo mio duro desde los casi 15 años hasta los 18 aprox. por un cambio que hubo de dentista y cosas por el estilo.Pero nadie dice que no sean de buena ayuda.Solo es cosa de investigar además de cuidar nuestra salud bucal que es otro factor importante para lelvar a cabo esto.

Arriba Responder Citar
#176801 - 25/08/14 07:22 PM Re: Adiós a los brackets convencionales, la revolución [Re: Dentalcare]
Koroza9 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/14
Mensajes: 1
Hola!! Tienen razón,el uso de la ortodoncia durante etapas es frustraste y algo dolorosa,yo en carne propia,pasé por el tratamiento de ortodoncia,la verdad no recuerdo bien que tipo de "brackets" usaron en mi pero ocupaban la mayoria del diente o al menos eso me dijo mi dentista (en ese entonces,encargado) pero gracias a que mis dientes (por asi decir) son grandes,no se veria tanta diferencia.
Pero en cuanto más pronto pase un tratamiento menos dolor y menos gasto se llega a generar,por lo mismo de que ya no hacemos un aplazamiento para el mismo.Ahora sé que durante los tiempos hubo gran apogeo de los brackets pues los usaban más que como una necesidad,se los colocaban más como moda pero tambien forman parte de la estética y vanidad de la misma.Hay que aprovechar los beneficios que con le paso del tiempo nos estan ayudando a dar las personas pues gracias a ellos hay mejoras en la vida.La ortodoncia es un claro ejemplo.A mi si me ayudaron en la confianza que generan,quiza no me intereso el tipo que fuera,con tal de que me ayudaran pero ojala hubiera sido más rapido,ya que lo mio duro desde los casi 15 años hasta los 18 aprox. por un cambio que hubo de dentista y cosas por el estilo.Pero nadie dice que no sean de buena ayuda.Solo es cosa de investigar además de cuidar nuestra salud bucal que es otro factor importante para llevar a cabo esto.

Arriba Responder Citar
#176805 - 25/08/14 08:13 PM Re: Adiós a los brackets convencionales, la revolución [Re: Koroza9]
Andrea Olivera T Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/14
Mensajes: 1
:) Hola... si es verdad que los brackets son dolorosos y algo tardados yo los use aproximadamente 3 años y si me sirvieron de mucho, pero si hubiera sabido del Damon System en mi época lo hubiera elegido ya que dicen que no causa tanto dolor y el tratamiento es más corto, creo que la mayoría de las personas esperamos una sonrisa bonita en corto tiempo.

Arriba Responder Citar
#198707 - 22/03/17 05:12 PM Re: Adiós a los brackets convencionales, la revolución [Re: Andrea Olivera T]
Anonimo
No registrado


Cierto es lo que se ha dicho de las técnicas modernas como Damon y otras, pero de nada sirve esto si el ortodoncista lo utiliza para destruir tus huesos como me ha pasado. Con el sistema Damon ha reducido un gran paladar pero aún más el maxilar inferior produciendo un grandísimo desajuste para que el paciente se vea obligado a extraerse dientes y hacerse una operación ortognática. En vez de ajustar los maxilares lo que se pudiere (esto se podía hacer), lo ha empeorado hasta tal punto que ni operando recuperaría la cavidad oral original. Esto trae muchas incomodidades y problemas de salud... ha destruido el hueso cortical de todos los dientes, una muela muestra ahora la furca y se mueve...
De nada sirven las revolucionarias tecnologías si siguen siendo infames y ruines. lo que se necesitan son profesionales de la salud con ética.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar