Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107591 - 30/11/10 09:56 AM R1 de psiquiatria ayuda con una medicacion.
lodin Desconectado
nuevo

Registrado: 30/11/10
Mensajes: 1
De: España
Soy R1 de psiquiatria y el adjunto me ha puesto " a prueba" con que le diga que medicacion es la mas adecuada para una paciente y quiero quedar bien delante de el.
Es una chica con ANP de 15 años de evolucion, con un imc de 18 pero ha ingresado por depresion mayor y autolesiones graves. A parte de esto tiene mucha ansiedad y duerme como mucho una hora y tiene muchas crisis de panico.
Su medicacion Psiquiatrica al ingresar era:
prozac 1-0-0
Topamax 200 1-0-1
Tranxilium 15 1-1-1
rivotril 2 0-0-1
noctamid 2 0-0-1
orfidal a demanda no mas de 5 al dia.
Lexatin 3 no mas de 3 al dia.
Valium 5 no mas de 3 al dia.
El antidepresivo lleva con ese mismo 5 años solo le han variado la dosis para arriba o para abajo, probaron con otros y no le hicieron nada y los triciclicos le dieron muchos efectos secundarios.Dice que cuando mejor estuvo fue cuando llevo 4 prozac 2-2-0 pero con su insomnio y nerviosismo no se.
El Topamax no se lo voy a tocar aunque he leido algunos trabajos que hacen que tengan mas impulsos suicidas ( ella los tiene) y los impulsos se ve que no se los controla mucho por sus atracones subjetivos con purga y las autolesiones.
Lleva mucha benzodiazepiana pero le han probado con muchos antipsicoticos y todos le han dado unos efectos secundarios horrorosos, hasta tuvo un prolactinoma en la cabeza por uno de ellos...
Asi que creo que le subiere el tranxilum a 50 1-1-1.
Le suprimire el rivotril y como hipnotico habia pensado el Dormodor.
Por favor responderme pronto hoy he salido de guardia y mañana le tengo que decir que medicacion he pensado.
Toda ayuda sera bien recibida.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#137460 - 01/03/12 03:12 PM Re: R1 de psiquiatria ayuda con una medicacion. [Re: lodin]
Anonimo
No registrado


Yo le quitaria toda la medicacion ya que NO la cura, o despues de tantos años "tratandola"(envenenandola) ¿no os habeis dado cuenta de eso? aunque me parece muy revelador que el unico psiquiatra que se presenta por aqui solo sea para pedir ayuda y pegarse una vacilada y unas risas con sus compañeros y recibir una palmadita, ¿y a vosotros os llaman medicos o doctores? luego vais por ahi diciendo que hay que encerrar, atar, medicar(envenenar) a la gente por que a vosotros os lo parece y le dais a la gente 6 o 8 pastillas para que este bien drogado para la visita del juez. ¿por que no pruebas con la lobotomia? A eso es antiguo ahora se lleva la "terapia de electro choque" que tambien destruye el cerebro pero con electricidad. O se me ocurre que podria atenderla mejor en su consulta privada a un modico precio de 100 euros por sesion, practica comun entre sus colegas. Dejen de torturar a la gente. Y luego no diga que no se escribir por que no acentuo, y tampoco intente hacerme creer que es sintoma de una enfermedad muy grave. Tampoco creo que vuelva por aqui, (despues del chasco)

Arriba Responder Citar
#140012 - 15/04/12 02:29 PM Re: R1 de psiquiatria ayuda con una medicacion. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es el antidepresivo adecuado para su caso. Tendría que cambiar de antidepresivo y reducir benzos, son demasiadas. El topamax lo cambiaría o lo combinaría con otro similar, por ejemplo depakine, y tal vez trataría de encontrar un antipsicótico adecuado con el que no tuviese muchos efectos secundarios y que no la dejara "atontada", por ejemplo aripiprazol.

Arriba Responder Citar
#176906 - 27/08/14 07:53 AM Re: R1 de psiquiatria ayuda con una medicacion. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


totalmente de acuerdo con tu comentario

Arriba Responder Citar
#176907 - 27/08/14 07:56 AM Re: R1 de psiquiatria ayuda con una medicacion. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO[quote=Anonimo]Yo le quitaria toda la medicacion ya que NO la cura, o despues de tantos años "tratandola"(envenenandola) ¿no os habeis dado cuenta de eso? aunque me parece muy revelador que el unico psiquiatra que se presenta por aqui solo sea para pedir ayuda y pegarse una vacilada y unas risas con sus compañeros y recibir una palmadita, ¿y a vosotros os llaman medicos o doctores? luego vais por ahi diciendo que hay que encerrar, atar, medicar(envenenar) a la gente por que a vosotros os lo parece y le dais a la gente 6 o 8 pastillas para que este bien drogado para la visita del juez. ¿por que no pruebas con la lobotomia? A eso es antiguo ahora se lleva la "terapia de electro choque" que tambien destruye el cerebro pero con electricidad. O se me ocurre que podria atenderla mejor en su consulta privada a un modico precio de 100 euros por sesion, practica comun entre sus colegas. Dejen de torturar a la gente. Y luego no diga que no se escribir por que no acentuo, y tampoco intente hacerme creer que es sintoma de una enfermedad muy grave. Tampoco creo que vuelva por aqui, (despues del chasco) [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar