Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176709 - 23/08/14 11:47 AM Muy importante, la quelación en España
Anonimo
No registrado


La Quelación:
-------------

A lo largo de los años se van acumulando depósitos de colesterol, calcio y otros minerales en las paredes de las arterias y con el tiempo las tapan. Este proceso, que nos afecta a todos, se llama aterosclerosis. Ignorarlo puede tener consecuencias peligrosas, ya que los órganos dejan de recibir suficiente oxígeno.

El endurecimiento y la obstrucción de las arterias a causa de la aterosclerosis no afecta sólo a ciertas partes sino a todo el cuerpo. Cuando las arterias coronarias están obstruidas por «placas» (que es el nombre que reciben estos depósitos), también están afectadas de forma similar las arterias cerebrales, renales y pulmonares y de todos los demás órganos.

El peligro de la aterosclerosis reside también en que es una enfermedad «silenciosa», que daña a todo el cuerpo y muchas veces no se detecta hasta que se han producido ya los daños.

Con ayuda de la terapia de quelación se puede no sólo tratar sino también en gran parte, evitar la calcificación de las arterias.

Una terapia de quelación con EDTA, como se ha demostrado en muchos estudios, puede eliminar las placas de las paredes arteriales y mejorar significativamente e incluso normalizar el flujo de la sangre, incluso en casos muy avanzados. Al ser eliminadas las placas, la sangre que transporta oxígeno y nutrientes, puede llegar nuevamente a las células del cuerpo, reestableciéndose así el óptimo funcionamiento.

Desde el punto de vista de su estructura química, EDTA (ácido etilendiaminotetraacético) es un ácido suave que forma con iones metálicos los llamados «quelatos», que son complejos muy estables de metales con compuestos orgánicos. Ya en la Segunda Guerra Mundial fueron tratados con EDTA obreros que trabajaban en fábricas de baterías, o con pinturas con plomo y desarrollaron síntomas de intoxicación por plomo.

Con la quelación se logró eliminar el plomo del organismo (a través de los riñones). Y lo que fue más asombroso aún, y es que también en muchos trabajadores con enfermedades cardiovasculares mejoraron significativamente sus síntomas.

El mecanismo de quelación no está todavía claro hasta el último detalle. Se trata de un proceso muy complejo. De forma simplificada se puede decir que el EDTA elimina del cuerpo, a través de los riñones, el calcio indeseado y otros minerales que favorecen la formación de placas en las arterias.
La terapia de quelación con EDTA ha sido con frecuencia comparada con una fresadora que desatasca mecánicamente tuberías obstruidas. Esta comparación es sólo en parte correcta con un proceso de fresado, si bien se eliminarían las placas ateroscleróticas, no se trataría con mucha suavidad a los tejidos sanos. Mejor sería compararla con un líquido limpiador antical, digamos que los depósitos simplemente se van disolviendo con la repetida administración. De este mismo modo se eliminan también del cuerpo toxinas dañinas.


Aterosclerosis: la terapia oral de quelación es particularmente apropiada como profilaxis, para evitar las complicaciones derivadas de la aterosclerosis – hiper¬tensión arterial, problemas de concentración, enfermedad arterial periférica e impotencia como consecuencia de los trastornos circulatorios. El EDTA es la póliza de seguros para las arterias, porque reduce la velocidad de formación de placas y retrasa así significativamente el envejecimiento del sistema cardiovascular.

Esto es también beneficioso para personas jóvenes ya que la formación de placas es un proceso que comienza muy temprano y luego continúa de forma inexorable. Además, el EDTA mejora el funcionamiento de todos los órganos en cuyas arterias hay placas ateroscleróticas. Alivia de este modo los síntomas de muchas enfermedades degenerativas, y retrasa significativamente el proceso de envejecimiento. La circulación cerebral aumenta y la capacidad de concentración vuelve a ser mayor.

Además el EDTA elimina las toxinas de la sangre. Estudios demuestran que, con el paso de los años, debido a la contaminación del medio ambiente, aumenta la cantidad de metales pesados tóxicos almacenados en el cuerpo. Esta acumulación de substancias nocivas acrecienta el riesgo de enfermedades vasculares.
Aparte de esto, se ha podido demostrar que mientras menor es la cantidad de metales pesados en el cuerpo, mejor se siente la persona. El EDTA es además, desde hace más de 50 años, lo mejor que hay para el tratamiento de intoxicaciones agudas causadas por el plomo, como también de intoxicaciones por mercurio, aluminio y cadmio.

El EDTA inhibe la formación de coágulos de sangre porque se liga al calcio y el calcio es necesario para la formación de coágulos de sangre. Con la inhibición de la formación de coágulos de sangre se pueden evitar ataques de apoplejía, embolias pulmonares, infartos cardíacos, trombosis venosas y várices – también el medicamento más conocido del mundo, la aspirina, actúa siguiendo el mismo principio.

El EDTA fortalece los huesos y reduce el nivel de colesterol como resultado del mejor metabolismo del calcio y del colesterol. Reduciendo el nivel de calcio con EDTA, se activa una hormona de la paratiroides (la paratormona) que vuelve a acopiar calcio y lo envía enseguida al lugar correcto, es decir los huesos. De este modo se previene la osteoporosis.

El EDTA reafirma la piel. Un efecto secundario, que se ha detectado con frecuencia en la administración intravenosa, es la reducción de pequeñas arrugas en la piel que aparecen con la edad....

Arriba Responder Citar
#176723 - 23/08/14 05:19 PM El EDTA, causa Nefropoatia y Daño renal PERMANENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Linda transcripción de mercadeo del EDTA.

Ya reviso las Nefropatías que causa el EDTA y los daños en Riñones es Inreverenciables, que hoy se cuentan por millones por el mundo.

El problema no saber combinar el EDTA o con que se combina, eso es química el PROBLEMA es que una vez dentro debe pasar por los riñones y estos se dañan.
Por hoy no existe forma de quitar estos daños.

Arriba Responder Citar
#176764 - 25/08/14 10:26 AM Re: El EDTA, causa Nefropoatia y Daño renal PERMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La nefropatía puede ser causada por el uso de analgésicos a largo plazo. Los medicamentos para el dolor que pueden causar problemas de riñón incluyen la aspirina, o el ADIRO que son ácido acetilsalicílico, acetaminofén o paracetamol, y los antiinflamatorios no esteroideos, o AINEs. Esta forma de nefropatía es la llamada "nefritis analgésica crónica", que es un cambio inflamatorio crónico caracterizado por pérdida y atrofia de los túbulos.

Muchas cosas pueden dañar los riñones, el EDTA suministrado de forma controlada no es peligroso.

El EDTA es relativamente no tóxico y está casi libre de riesgos, especialmente comparado con otros tratamientos. El riesgo de efectos colaterales serios, cuando es adecuadamente administrado, es menor de 1 por 10,000 pacientes tratados.

Comparativamente, el promedio de mortalidad, como resultado directo de una Cirugía de By pass, es de aproximadamente 3 sobre 100 pacientes que se han sometido al procedimiento, con variables relativas al equipo humano y el hospital donde se realiza esta cirugía. La incidencia de otros tipos de complicaciones serias, posteriores a la cirugía, es más alta, incluyendo infartos, embolias y dolor. La quelación es más de 300 veces más segura que la cirugía de By Pass.

Ocasionalmente los pacientes pueden sufrir incomodidades menores en el sitio donde se aplica la aguja y penetra en la vena. Algunos experimentan dolor en el momento de la punción, otros cefalea o vértigo como consecuencia inmediata al tratamiento, pero en la gran mayoría de los casos, estos síntomas son menores y desaparecen fácilmente. Cuando es administrado correctamente por un médico entrenado en este tipo de terapia, la quelación es tan segura como el hecho de tomar aspirina. Usualmente los pacientes conducen a casa sin dificultad después del tratamiento. Si se aplica con demasiada rapidez o en dosis extremadamente altas, pueden ocasionar efectos colaterales nocivos, precisamente como una sobredosis de cualquier otro medicamento y resultaría peligrosa. Los reportes de complicaciones serias y aún más raramente fatales, se han originado justamente en sobredosis de EDTA.

Arriba Responder Citar
#176796 - 25/08/14 06:21 PM El EDTA, causa Nefropoatia y Daño renal PERMANENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sr. es fanatismo tal vez obligación de ventas al EDTA y que las personas lo vean como una viabilidad de mejora o solo pretende Desvirtuar y/o Desinformar; las realidades de los daños que causa el uso del EDTA.

El uso de estadísticas es funesto en su explicación, pues no se trata de sandias o muebles se trata de vidas y familias donde se daña todo al indicar el uso del EDTA, y se termina dañando:

Lo económico.
Lo emocional.
Lo físico.
La Salud del afectado y del núcleo familiar; completo. Se ve hecho un asco y lleno de problemas.

Deje sus actitudes de sobre experto en el tema, pues suenan demasiado pendejas y fuera de contesto a la realidad que viven las personas dañadas por la recomendación de un estúpido como vos que quiere vender estas maravilla, como inocuas y correctas para la salud humana.

Arriba Responder Citar
#176855 - 26/08/14 06:38 AM España, no merece el veneno que es el EDTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El EDTA es una porquería que muchos pretenden vender como el milagro del siglo.

Crean un HOAX; (ENGAÑO DEL INTERNET), de un procedimiento útil como es "la quelación" y su uso en la salud.

El EDTA es una porquería que muchos pretenden vender; como el milagro del siglo en el cual su uso al que crea estar limpiando su cuerpo de metales pesados.
Nunca le indican el problema de salud del EDTA; no es crear sustancias que se junten y ya. Es que estas sustancias no salen del cuerpo por vías naturales, pues no pasan por los filtros del cuerpo y dañan hígado riñones y piel.
Lo único que se ve, es una bestialidad enorme a toda lógica sobre la salud y que es vos útil al deformar con estadística negra; otras sustancias que ya se toman y consumen. Nada que ver con su relato del EDTA y su perjudicial utilidad

Arriba Responder Citar
#176883 - 26/08/14 05:55 PM Re: El EDTA, causa Nefropoatia y Daño renal PERMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La historia de la terapia metabólica de quelación, podríamos decir que comienza con las investigaciones del premio Nobel suizo Laureate Alfred Werner.

Del griego quelar (atrapar), es un proceso químico mediante el cual un ácido (EDTA) es usado para fijar y arrastrar metales o minerales formando una sal que posteriormente es eliminada del organismo. El calcio, junto con los depósitos de colesterol y otras sustancias, va obstruyendo progresivamente la luz arterial. A esta enfermedad la conocemos como arterioesclerosis y es responsable de las patologías cardiovasculares, primera causa de muerte en los países desarrollados. Se pretende con esta terapia la descalcificación de la placa de ateroma y una reducción progresiva de la arterioesclerosis.

De acuerdo con la Clínica Mayo algunos médicos creen que la quelación ayuda a los pacientes cardiacos, porque la medicación que se le suministra se une al calcio en sus arterias obstruidas y lo barre.

Pero el “barrido” del calcio es un arma de doble filo. Puede ayudar a destapar las arterias coronarias, pero también puede llevar a niveles de calcio en la sangre mortalmente bajos, como le ocurrió a las tres personas cuyas muertes fueron descritas en el informe del CDC.

Esa es una razón por la que los institutos nacionales de salud, requieren que la quelación se haga a ritmo lento – en un periodo de tres horas o más- por lo que los problemas de bajos niveles de calcio pueden ser solucionados fácilmente.

Los estudios científicos realizados hasta la fecha han sido poco concluyentes, debido a la poca exactitud de los datos obtenidos.

Si bien, ya hay médicos que han suministrado la terapia de quelación con éxito, otros muchos cardiólogos se niegan a hacerlo hasta que haya un estudio serio y firme.

Pero aquí nos encontramos en una encrucijada, ya que hay muchos intereses económicos en contra de la quelación, ya que este pasa por ser un remedio milagroso frente a muchas patologías cardiovasculares, cuyos tratamientos son muy costosos y que reportan considerables ingresos, a las farmacéuticas y a las Clínicas y Hospitales de todo el mundo.

Pero los resultados son evidentes, las angiografías por resonancia magnética nos muestran el antes y el después del tratamiento de quelación, mostrando un incremento significativo del flujo sanguíneo.....

Arriba Responder Citar
#176886 - 26/08/14 06:45 PM EDTA procedimiento ¿Dañino en los pacientes? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El EDTA, lo pone Ud. con calzador y sobre verdades a medias o poco claras. Pues no integra una fuente confiable e imparcial.

¿ Que lo motiva, no lo indica y es un desajuste en sus ideas o como las describe y que poco se entiende que pretende Ud. ?

Pues carecen de valor científico y en lo medico son deficientes.

¿ Para que la clase de historia e indicarnos las raíces griegas de la palabra Quelar ?

Ya que utiliza tan bien la historia y los recursos de la Internet.
Le recuerdo que lo importante a la vida del paciente, no es "Quelar una sustancia X" lo básico es que este procedimiento sea:

--Biológico en un 100%.
--Bio-Asimilable; que permita la Calidad de Vida.
--Sin Secuelas o Yatrogenia a la vida del paciente.

Cosa que por hoy el EDTA, no Cumple y existen patologías por su uso y si Ud. pone los beneficios indique los limites y secuelas posibles.

No todo en la vida son bondades y cuando algo se calla, el silencio grita los olvidos.

Tómese unas horas en su Descripción y olvide su punto de vista de y vendedor o instructor....

Eso no apoya en mucho a sus lineas y lo que intenta expresar....

Yo le indico que "La Calidad de Vida debe ser Permanente" y no solo mientras se cobra la factura por un trabajo realizado.

Si gusta ampliar su información, seria adecuado lo tomara en cuenta y olvidara sus desplantes, pues solo es Cantinfleo de un tema no conocido por Ud. y que cualquier interesado puede encontrar en las paginas de las universidades especializadas en la salud humana.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176889 - 26/08/14 08:24 PM El EDTA, causa Nefropoatia y Daño renal PERMANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Dr. Tox tiene razón.

Se debe evita el uso del EDTA, pues existen quelantes naturales y no tóxicos, pues son comidas preparadas con ellos.

Cómo quelar metales pesados ​​Naturalmente y no morir en el intento.

Los metales pesados ​​son muy tóxicos para el cuerpo humano y las exposiciones son muy comunes.

Podemos llegar a ser expuestos a través del

Las vacunas; humanas contienen oxido de mercurio como conservantes a sus preparados
Los empastes dentales.
Los cosméticos y otros productos para el cuidado personal.
La pintura.
Los alimentos los conservadores industriales y la contaminación atmosférica, son proveedores, indirectos de metales pesados.

Las tiendas de alimentos ofrecen productos de venta libre para quelar metales pesados ​​de su cuerpo, pero también se puede lograr la quelación de metales pesados ​​de forma natural.

Estos son los recomendados:

1).- Cilantro para quelar metales pesados ​​Naturalmente.

El cilantro es una planta verde frondosa utilizada como ingrediente de la salsa.

Se considera una hierba o especia y también se le llama el cilantro. Tiene una propiedad única de ser capaz de quelar metales pesados ​​del cuerpo de forma natural.

El Cilantro, las semillas se utilizan para hacer una infusión de hierbas, que arrastra los metales pesados ​​del cuerpo.

--Tintura de Semilla de Cilantro:

1/2 taza de semillas de cilantro en un molinillo o procesador de alimentos.

Poner las semillas de cilantro, en un vaso con tapa o tapón que selle el envase.

Con 1/2 taza de vodka o de manzana de sidra vinagre y 1/2 taza de agua destilada.

Se tapa y que cierre bien en un lugar fresco y oscuro durante 2 semanas, Debe de sacudir la mezcla diariamente.

Al final de 2 semanas, colar las semillas de cilantro de la tintura.

La tintura de Cilantro se pone en una botella oscura de vidrio con un gotero.

Para una persona de 70 kilos de peso.

Tomar 10 gotas, 3 veces al día como dosis de adultos para metales pesados y es una ​​quelación natural.

2).- Alimentos fermentados para quelar metales pesados ​​naturalmente.

Antes no teníamos refrigerador, o electricidad y la fermentación era un método de conservación de alimentos.

Hay muchos alimentos que hoy se fermentan con métodos industrializados:

Los quesos.
Los vinos.
El yogur.
El chucrut y pan de masa madre.

Todos ejemplos; de alimentos fermentados, quelantes naturales.

Muchos profesionales de la salud natural creen que la incorporación de los alimentos fermentados en forma casera y de nuevo en nuestra dieta.
Ayudan a desarrollar la inmunidad y la quelación de las toxinas e incluyendo los metales pesados ​​de nuestros cuerpos.


3).- Alga Marina Chlorella, para quelar metales pesados ​​Naturalmente.

la Chlorella es una alga marina rica en yodo y el cual es un quelante natural y biocompatible en un 100% con la vida de los animales y el humano.

El Yodo de las algas marinas es un secado de algas marinas unicelulares y son llenados en cápsulas de gel.

Esta alga es bien conocida por su capacidad para quelar metales pesados ​​del cuerpo.

Aunque, se vende en cápsulas.

No es necesario tomar chlorella en esta forma.

La Chlorella, también se considera una fuente de alimento natural muy nutritivo y se puede comer en su forma completa si se puede encontrar en el mercado local.

Hoy el único limite es la información y educación de las personas.

Vender venenos o quelantes industriales, es querer dañar a miles de personas ignorantes.

Llenarse el bolso con estas ventas, es pretender ensuciar la empatia encontrada en estos foros.

Con ventas de sus basuras y productos NOVEDOSOS Pero dañinos.

Arriba Responder Citar
#176892 - 26/08/14 11:16 PM Re: El EDTA, causa Nefropoatia y Daño renal PERMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El término "quelar" es derivado del griego “Khele” pero significa garra y -No atrapar.
Creer no es cultura e Internet; lo aclara siempre. Aun que al caso eso no importancia, pues lo que escribe es un galimatías propio un vendedor y el lavado de coco que les hacen.

Arriba Responder Citar
#176929 - 27/08/14 05:27 PM Re: España, no merece el veneno que es el EDTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya sé lo que ha pasado, en algunos países latinoamericanos han aparecido clínicas ilegales y sin licencia, que prometían el tratamiento de quelación como se hace en algunos Estados de los Estados Unidos de Norteamérica, pero claro, como estas clínicas carecen de licencia, se ha suministrado la versión industrial del EDTA o cualquier otra cosa parecida, provocándoles a los pacientes innumerables daños.

Esto son estafas o timos, no se tratan del verdadero tratamiento médico con EDTA.

Aprovechando la desesperación de algunas personas por salvar la vida, ante la falta de recursos económicos para viajar a Estados Unidos y recibir el verdadero tratamiento con EDTA, han aparecido una serie de timadores que se han aprovechado de la situación.

El EDTA es peligroso suministrarlo sin ningún control médico, como ya he dicho con anterioridad por el peligro de la bajada del calcio en sangre.

Pero aparte de esto carece de peligro.

De todas formas, no hay tratamiento médico sin peligros, la quimioterapia tiene innumerables efectos secundarios en el organismo, sin embargo hay que sopesar estos efectos secundarios en la lucha contra el cáncer, con la arteriosclerosis pasa lo mismo, debemos sopesar los riesgos frente a los beneficios.

No importan los omega 3, no importa tener una vida sana comiendo alimentos bajos en grasas, no importa hacer ejercicio todo los días, todos y todas desarrollaremos arteriosclerosis algún día.

Hace unos años se encontró una momia congelada en un monte de los Alpes, llamada cariñosamente por los científicos Otzi.

Al principio se pensaba que el cadáver pertencia a una persona del siglo XIX, pero después de un examen más minucioso se descubrió que pertenecía a un individuo varón de hace 7000 años, en la prehistoria, este hombre tenía unos 40 años de edad cuando murió, y se le hicieron varias resonancias magnéticas detectando arteriosclerosis.

Ese hombre había comido comida sana, totalmente natural, y había respirado aire puro, y también había practicado deporte durante toda su vida, pero aun así tenía arteriosclerosis.

Por su complejidad el metabolismo del calcio es todavía un misterio, regular la absorción del calcio por el organismo es todavía un sueño.

Y de momento solo podemos solucionar el problema de forma mecánica, es decir, desobstruyendo los vasos sanguíneos de las acumulaciones de calcio…….

Arriba Responder Citar
#176967 - 28/08/14 01:17 PM Re: España, no merece el veneno que es el EDTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se están recetando venenos en España.
-------------------------------------
El Atenalol que es un medicamento contra la hipertensión arterial, se sabe que puede producir en un alto porcentaje diabetes tipo 2, y con esto altera el metabolismo del calcio facilitando la calcificación de la arterias.

Siguiente, está Atorvastatina que se usa para reducir los niveles de colesterol malo, no sé cual por que todo el colesterol es bueno, pero bueno, digamos que el malo es el llamado LDL.

Bien, por el torrente sanguíneo se transporta el colesterol mediante moléculas llamadas lipoproteínas.

Hay varios tipos de lipoproteínas una son las LDL que son de mayor diámetro y menos densas que otras, con lo que se cree que tienden a acumularse con más facilidad en los recovecos de los vasos sanguíneos.

Pues bueno, un nuevo estudio publicado en la revista Atherosclerosis, demuestra que el uso de estatinas como la Atorvastatina, está relacionado con un aumento del 52% de la extensión de la calcificación de la placa coronaria.

El uso frecuente de estatinas, está relacionado con la calcificación acelerada de la arteria coronaria en pacientes DM2 con aterosclerosis avanzada.

Gracias a que las estatinas están siendo la respuesta para los diabéticos, y la diabetes es un factor de riesgo en las enfermedades cardiovasculares, a muchos diabéticos se les prescribe un medicamento de estatinas, para reducir este riesgo. Por desgracia, estos estudios demuestran, que las estatinas en realidad aceleran la progresión de las enfermedades cardiovasculares.

Para empeorar las cosas, también se ha demostrado que las estatinas aumentan significativamente su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, esto es la pescadilla que se muerde la cola, si es que usted no la padecía. Este es un riesgo que se debe tomar muy en cuenta. En un estudio, las estatinas aumentaron el riesgo de diabetes tipo 2 en mujeres postmenopáusicas en más de un 48%.

-Son muy pocas las personas que realmente se benefician de las Estatinas-

Creo que, las estatinas, son uno de los medicamentos más innecesarios que hay en el mercado. Un pequeño grupo de personas con hipercolesrolemia familiar, un defecto genético que provoca niveles de colesterol por encima de los 325-350, si parecen beneficiarse del uso de estatinas. Sin embargo, en mi experiencia clínica de más de dos décadas y decenas de miles de pacientes, tuve un gran total de tres pacientes que entraban en esta categoría, ya que es un problema genético poco común.

El hecho de que en la actualidad uno de cada cuatro estadounidenses mayores de 45 años, esté tomando medicamentos de estatinas como una forma de “medicina preventiva”, no augura nada bueno cuando se consideran los riesgos. Es realmente sorprendente, que los médicos tarden tanto en darse cuenta del daño potencial que les están causando a sus pacientes.

Y para solucionar todos estos errores, solo tenemos la quelación con EDTA.....

Arriba Responder Citar
#176981 - 28/08/14 06:00 PM Re: España, no merece el veneno que es el EDTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Queda uno “asqueado” después de leer sus notas.
Cosa "NO" rara el estar recomendando EDTA y llevar una vida sacando el sustento de mentiras.
Saber que son cosas diferentes las medicinas y que ninguna es adecuada para la salud y su conservación.
Una sarta de mentiras que se integran en sus exposiciones. Es de asquear a varios de los enfermos que andamos por estos sitios. Pues solo deja ver su bajo nivel profesional y la asquerosidad que lleva aplicando a todos los enfermos que lleve en sus cuentas.
Es un hecho negro y real, el sacar la pasta de los enfermos y sus familias.
Vaya que son cosas diferentes para algunos Doctores y como viven sus profesiones.

El estar sano y la calidad de vida; que necesitamos; las personas.
Creer en sus líneas y declara que por años lleva la misma mecánica de muchos Dr. explotadores de la profesión médica en contra los enfermo y sus familias.
Ya sabrá el cuento de lo oneroso que son sus:
>>Sus Honorarios.
> >El ordenar “Estudios Clínicos Urgentes” Pues son interminables según se cree y que llevas incluidos los dividendos que los laboratorios, dan al Dr. que los ordena y manda con ellos estos trabajos.
>>El vender u ofrecer marcas de medicamentos “Declarando Como Únicos y Básico al Sanar Enfermos” tener que pagarlos en sobre precios, por ser lo indicado por su Dr. de su “confianza”

Hacer creer que esto los ayuda, según vos lleva décadas en esos cuentos y hoy muestra o intenta que se crea otro más de los que las farmacéuticas vende como los milagros del siglo y eso donde queda. En solo ser otro método para sacar la pasta a los enfermos.

Otros “Ingenuos” os preguntan que lo motiva.
Les contesto que el seguir sacando la manutención y explotar, como lo ha hecho por años de vivir de los enfermos y seguir en el negocio de la salud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar