Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177091 - 01/09/14 11:06 AM Dudas con la solucion a la eyaculacion precoz
Anonimo
No registrado


Hola gente, estoy siguiendo un tratamiento para solucionar mi problema de la eyaculacion precoz que consiste en masturbarme, pero minimamente durante 20 minutos y controlando tu respiracion, pero queria saber si luego de estos 20 minutos hay que acabar o no. Desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#180074 - 11/11/14 04:59 PM Re: Dudas con la solucion a la eyaculacion precoz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo estuve haciendo estos ejericios y la verdad es que no me sirvieron de nada. Lo me ha ayudado fue una guia que encontré en google que se llama "Tovneik: Control del orgamo" o algo así, en ella explica otro tipo de ejercios y consejos y verdad es que si estoy viendo que aguanto muchos más. Buscala en google y nos cuentas. Un saludo

Arriba Responder Citar
#180622 - 28/11/14 12:18 AM Re: Dudas con la solucion a la eyaculacion precoz [Re: Anonimo]
UMM Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/14
Mensajes: 2
De: hidalgo #2521 poniente, Coloni...
Hola, compañero:

Soy un médico urólogo y tengo amplia experiencia en disfunción eréctil. Lo mejor que te puedo recomendar es que vayas a ver a un médico urólogo en tu localidad lo antes posible.

Puede que tal vez no quieras realizar el gasto de una consulta, pero es mejor que un profesional revise tu caso personalmente. Puede cambiar tu vida de forma importante.

En mi sitio web escribí un artículo detallado sobre eyaculación precoz que te puede ayudar:
http://urologiamedicamonterrey.com/enfermedades/eyaculacion-precoz/

Saludos y mucho éxito con tu caso.
_________________________
Mi sitio web: Urología Médica Monterrey

Arriba Responder Citar
#202339 - 22/10/17 11:33 PM Re: Dudas con la solucion a la eyaculacion precoz [Re: Anonimo]
JAvila0079 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/17
Mensajes: 2
De: United States
Amigo lo ideal seria que consultaras con un urologo, pero muchos hombres no lo hacen por verguenza o por evitar el gasto de la consulta. Si ese es tu caso no te preocupes pues no vas a ser el primero ni el ultimo en darle solucion con muchas tecnicas para la eyaculacion precoz. Mira aqui tienes un articulo muy interesante que te puede ayudar a curar tu problema de eyaculacion precoz. https://saludgenitaldelhombre.org/cura-eyaculacion-precoz-hombre/
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar