Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17745 - 04/12/06 02:59 PM estoy hecho un lio
Anonimo
No registrado


Hola qué tal! Mi problema es el siguiente. He ido a hacerme las pruebas a las siguientes clínicas:

CLINILÁSER: 30minutos de pruebas, sin dilatación de pupila, sin mirarme fondo de ojo. Me dicen que me puedo operar por Laser, la técnica normal.

NOVOVISION: 2 horas de pruebas. Dilatación de pupila, fondo de ojo,, repetición de las primeras pruebas que hacen. Me dicen que no me pueden hacer Lasik. Me mandan lágrimas naturales durante 10 dias para ver si los resultados que dí fué por ojo seco. Vuelvo a los diez dias y resultados iguales, no es por ojo seco, es por una irregularidad en la córnea por lo que sí me puedo operar por PRK.

CLÍNICA BAVIERA: 2 horas de pruebas. Me repiten la primera prueba (5 veces, la que me da el resultado de la irregularidad, incluso echándome las lágrimas naturales), dilatación de pupila, fondo de ojo. Me dicen que no me pueden opera ni por lasik, ni por PRK ni la lente intraocular, todo debido a que el astigmatismo que lo tengo en 1,50 y en mis gafas actuales está a 0,5 (tengo 2 de miopia también) eldoctor no se arriesga a tocarme el ojo por que si me opero y el astigmatismo sigue creciendo me podría producir un desprendimiento de retina y conllevaría un trasplante de retina.

Estoy bastante preocupado por que tengo que tener una visión perfecta para poder pasar las pruebas de bombero y luego desempeñar tal profesión.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Por qué tantas diferencias entre una clínica y otra?

A ver si alguien me ayuda por favor!!!

Arriba Responder Citar
#17746 - 23/02/07 11:59 AM Re: estoy hecho un lio
Anonimo
No registrado


hola, pues si, la verdad es que es pa estar hecho un lio, bueno, yo estuve hace un mes casi, en la clinica visionlab, no sé si en tu ciudad habrá alguna, parecian bastante serias, estuve un hora y media con las pruebas, te ponen el anestesico y todo, para ver si tienes rechazo, te miran bien el ojo, te hacen todo tipo de preguntas, si has llevado mucho las lentillas lo notan, con lo cual te hacen estar unos dias, yo llevo todo este mes sin ellas, y tengo que volver el miercoles, a ver si soy apta. De momento es lo más que te puedo decir, ellos llevan 20 años operando. Bueno, ya si eso te digo como he quedado. Espero haberte sido de ayuda.
suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar