Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178236 - 25/09/14 06:54 PM Tratar problemas de ansiedad y cambios de ánimo
Ana F Desconectado
nuevo

Registrado: 03/09/14
Mensajes: 11
Hola, alguien cercano a quien quiero mucho actualmente esta pasando por una situación de inseguridad y para relacionarse con los demás desde que la conozco (mas de 10 años) a sido miedosa, y siempre preocupada por si le pasa algo a ella o a sus hijos.... no recuerdo haberla sentido despreocupada por algo y ahora todo esta empeorando porque no quiere salir ni que sus hijos lo hagan. y me gustaría si alguna/o ha ido a un psicólogo que me recomiende y me facilite algún dato estaré muy agradecida con vosotros/as si me dejáis su sugerencia..

Arriba Responder Citar
#178282 - 26/09/14 09:31 PM Re: Tratar problemas de ansiedad y cambios de ánimo [Re: Ana F]
Juanitac Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/14
Mensajes: 7
Hola Ana

Lo mejor es recibir ayuda de un profesional para hacerle un análisis y le acompañe en un proceso terapéutico, porque esto puede ser cada vez peor si no se trata a tiempo, son miedos que debe superar pero como te digo, con ayuda de alguien experto. Te lo digo porque hace un tiempo en mi familia presentamos algo similar y de no ser por seguir las recomendaciones de el psicólogo no sabemos que habría podido pasar. Estuvimos visitando Cinteco que es un gabinete de psicólogos que esta ubicada en la ciudad de Madrid, sabemos que como este pueden existir muchos pero te lo sugiero porque fue el que visitamos y te doy mi testimonio de su excelente labor.


Editado por Juanitac (27/09/14 01:15 PM)

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar