Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178299 - 27/09/14 12:21 PM Diente de leche en adultos. Ayuda!
uaujuan Desconectado
nuevo

Registrado: 27/09/14
Mensajes: 1
Hola buenas, vengo a pedir ayuda porque tengo un problema con una muela de leche que aun no he tirado (tengo 19 años) y se me empieza a mover a estas alturas. Es una muela empastada porque se me pico en su momento, no se si tiene algo que ver
El caso es que tengo miedo de que se me caiga y me quede el hueco libre (es la segunda muela contando desde el colmillo izquierdo inferior) y que no me salga ya a estas alturas la de sustitucion, dado que es bastante visible y puede quedar feo..
En cualquier caso se necesitaria poner un implante o creeis que me va a salir una nueva aunque sea tarde? El implante no me gusta nada porque dicen que es caro y doloroso.. pero que le voy a hacer, no me voy a quedar sin un diente a los 19 años :(

Arriba Responder Citar
#178306 - 27/09/14 03:59 PM A su edad es poco probable Tener Dientes de Leche [Re: uaujuan]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¡¡ No es lo que se crea....

Acuda a una evaluación, con su dentista de confianza...

E indique que ocurre en sus dientes...

Por su edad bien pudiera ser una Periodontitis y perdida de la pieza dental por este padecimiento. Pero como es degenerativo hay que evaluar que ocurre y como solucionarlo... Pues puede perder algo más que un diente y necesitar una de varias piezas dentales desde muy joven.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar