Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178333 - 28/09/14 09:25 AM Laser verde
ato123lo Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/14
Mensajes: 1
Hola, me voy a operar por laser de próstata benigna, he visto que en unos hospitales/urólogos se anuncian operando con máquinas que operan unos con 180 watios y otros con 120 y 150.
Tengo algun lio en la cabeza.
1º) He leído que a más watios, menos minutos de operación, lo cual me convence bastante.
2º) He leído que según vean la próstata de grande, aplican más o menos potencia es decir que ¿ Si la próstata no es demasiado grande me aplicarían quizás 120 aunque la máquina tubiese una capacidad hasta 180 ?.
3º) A máquina más potente (máquina más cara) supongo que será más costosa la operación ¿ Me equivoco ?

Arriba Responder Citar
#178344 - 28/09/14 07:38 PM ¿¿ Ud. llevara su operación y decisiones Sólo ?? [Re: ato123lo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si esta equivocado...

Esos aspectos son Decisión del Cirujano y la experiencia en las cirugías de ese tipo.. Que haya realizado.

--Lo que debe Ud. Ver y/o Valorar, es que la clínica u hospital a elegir tenga y UTILICE EL EQUIPO QUE INDICAN En sus propagandas o pos-operatorio informativos.

--Que el Médico tenga cursos o estudios de la zona a operar UTILIZANDO el equipos ofrecido en sus propagandas.

--Que el costo no este inflado en demacia, pues TODO TIENE UN PRECIO DE MERCADO Y UTILIDAD.

IMPORTANTE....

En el tema Médico y Experiencias EXISTEN, Casos dónde se venden o cotizan cosas que no UTILIZAN, pero se tienen por alguna emergencia propia de la operación o de las fragilidades de paciente...

Esto evita en lo posible de andar corriendo o dejando secuelas al paciente operado. Cosas importantes para que la convalecencia sea buena y con resultados adecuados.

Esto es lo que debe Ud. de evaluar y esta en su decisión, el pagar algunos miles más por lo mismo...

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178391 - 29/09/14 05:13 PM Re: ¿¿ Ud. llevara su operación y decisiones Sólo ?? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Acabo de estar en una consulta:
Me habían operado hace 5 años por laser verde, me quedó muy grande la próstata, hasta que al final me encuentro con la sonda puesta
Me dijeron que en estos ultimos años la técnica ha avanzado mucho
Lo último y más costoso es la operación con Enucleación con láser Tulio ya con hospitalización de 2 dias y todo, vale 9.500 €
Me parece una barbaridad
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar