Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157916 - 14/03/13 06:00 PM ¿cuánto cuesta aproximadamente un implante?
Laura Rubiales
No registrado


Hola

Mi nombre es Laura y tengo una duda. Tengo que hacerme un implante de una muela y me gustaría saber cuánto cuesta aproximadamente. He pedido presupuesto en una clínica, Isidro y Márquez Estética Dentofacial, y me han dicho que me costaría al rededor de 600 euros, que este mes tienen un descuento. No me parece excesivamente caro, pero me gustaría saber si se encuentra dentro de lo normal. Es la primera vez que me hago uno y estoy un poco perdida.

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#167241 - 06/12/13 08:15 PM Re: ¿cuánto cuesta aproximadamente un implante? [Re: Anonimo]
Rossy1984
No registrado


Hola Laura,
Te escribo desde Atención al cliente de la Clínica Dental los Valles. He leído tu post y entiendo tu preocupación por conocer clínicas profesionales que realicen implantes a un precio razonable.

Para valorarlo, debes conocer las calidades del implante y todos los componentes que forman parte del tratamiento (radiografías, garantía del implante y técnica de implantación). Te dejamos un post de nuestro blog que seguro puede ayudarte a resolver tus dudas.

http://www.clinicalosvalles.es/precio-implante-dental-clinica-dental-guadalajara/

Espero haberte servido de ayuda.
Un fuerte abrazo!

Arriba Responder Citar
#178489 - 01/10/14 12:09 PM Re: ¿cuánto cuesta aproximadamente un implante? [Re: Anonimo]
AnaMery Desconectado
nuevo

Registrado: 22/09/14
Mensajes: 11
Hola, pues los precios de un implante están entre los 1200 y los 1500 euros para que te hagas una idea. Yo que tú tendría cuidado, pues se trata de una operación muy seria. Siempre ten en cuenta la calidad de los implantes, como aquí:

[url=http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/]http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar