Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156303 - 15/02/13 06:09 PM medida del pene demasiado variable
Anonimo
No registrado


que tal mi problema es que mi pene en estado flacido disminuye exageradamente su tamaño en comparacion de cuando esta erecto al rededor de hasta un 1000% o mas ya q en erecto llega a medir alrededor de 15 o 16 cm. pero en estado flacido disminuye exageradamente hasta el grado que solo se me llega a ver la pura cabeza del pene, eso a sido toda mi vida tengo 26 años y por lo regular cuando pasa esto hasta se me ha llegado a sumir, llegandose a ver casi solamente la pura punta de la cabeza, y ultimamente se me ha presentado un problema en la uretra en el que siento como un tipo de escalofrio que se va concentrando poco a poco hasta el grado de detonar como en un piquetito con una aguja alguien sabe si esto puede ser consecuencia de lo primero que les comentaba?
saludos!

Arriba Responder Citar
#178587 - 03/10/14 01:47 PM Re: medida del pene demasiado variable [Re: ]
Anonimo
No registrado


No opino lo mismo que [url=http://www.tuglutamina.es/]Glutamina[/url] o glutamínico, como quiera llamarse.

De genética nada, existen aparatos que lo ejercitan, como cualquier músculo. Bueno, como cualquiera no jejeje

Saludos

Arriba Responder Citar
#178594 - 03/10/14 03:09 PM Re: medida del pene demasiado variable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿quien te engaño, pinolillo?
por el colegio ni de chiste pasaste, el pene no es un musculo. son cuerpos esponjosos o cavernos, y la erección se logra cuando son llenados con sangre.

un poco de cultura, no hace mal a nadie.

Arriba Responder Citar
#180100 - 12/11/14 12:13 PM Re: medida del pene demasiado variable [Re: Anonimo]
BlancaT Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/14
Mensajes: 10
De: Valencia
El pene en sí no tiene músculo, pero sí es cierto que hay ejercicios para fortalecer la próstata y trae muchos beneficios, entre ellos un mayor tiempo para aguantar las eyuculaciones y un mayor placer en las relaciones sexuales de pareja.
_________________________
web de terapia de pareja

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar