Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175601 - 24/07/14 04:20 PM Tarot rápido y efectivo pagando con visa
anaiss Desconectado
nuevo

Registrado: 24/07/14
Mensajes: 15
Tarot rápido y efectivo pagando con tarjeta o llamando a un 806

Puede llamar al 806 585 753 o pagar con tarjeta llamando al 96 096 23 17.

Nuestro servicio de tarotes rápido porque lo dominamos debido a muchos años de experiencia.
Nuestro tarotes efectivo porque no nos inventamos nada, decimos lo que vemos en las cartas.

Si nos llamas repetirás y ese será nuestro máximo objetivo; fidelizar a clientes gracias a un buen servicio.
Nuestro Lema de trabajo: “Crea un cliente, no una venta”

Prueba con nosotros y creerás de nuevo en el tarot.

http://tarotcristina.weebly.com/

Red Fija 1,21€/Minuto Red Móvil 1,57€/Minuto Visa: 0,85 €/minuto. IVA Incluido Mayores 18 años. Tarot y Videncia. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.


Editado por anaiss (01/10/14 11:27 AM)

Arriba Responder Citar
#177447 - 08/09/14 09:51 AM Re: Tarot rápido y efectivo pagando con visa [Re: anaiss]
Anonimo
No registrado


Este servicio de tarot por teléfono es un ejemplo de profesionalidad y honradez.
Soy un consumidor de tarot desde ya hace muchísimos años y he visto de todo.
Por eso cuando encontré este tarot reconocí enseguida que era algo diferente por su seriedad, honradez y cultura.

Atentamente

Julian

Arriba Responder Citar
#177817 - 16/09/14 05:22 PM Re: Tarot rápido y efectivo pagando con visa [Re: anaiss]
Clarinda99
No registrado


¿Alguien ha pagado con tarjeta??? suelo llamar al 806 585 753 y me gusta, estoy a gusto pero me pregunto si llamar al 96 096 23 17 es seguro. ¿Alguna ha llamado?

Por lo demás lo recomiendo.

Besos
Clarinda

Arriba Responder Citar
#178483 - 01/10/14 11:33 AM Re: Tarot rápido y efectivo pagando con visa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Clarinda,

Yo sólo llamo al 96 096 23 17 y a mi nunca me ha dado ningún problema. Es un servicio telefónico de fiar. Prueba es que te indican el precio y la dirección. He comprobado los datos y son correctos. Es un servicio de tarot de Madrid muy serio. Yo llevo años llamando y no he tenido ningún susto ni nada que comentar.

Eva

Arriba Responder Citar
#179011 - 13/10/14 04:06 PM Re: Tarot rápido y efectivo pagando con visa [Re: anaiss]
Anonimo
No registrado


Geniales!!!! no me lo esperaba. Me han entendido perfectamente, llamaba porque tenía unos problemillas algo especiales y no creía que nadie pudiera ayudarme pero me equivocaba. Todavía no me lo puedo creer pero estoy mucho mejor ahora, me siento más relajada. Gracias!!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar