Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90640 - 12/03/10 02:39 PM MIR Oncologia. que hospitales son recomendables?
Anonimo
No registrado


Hola! Soy ingresante de este MIR 2010, y pienso hacer mi residencia en Oncologia, para lo cual les pido a los residentes y adjuntos que vean este mensaje, me digan como estan los servicios de los hospitales de Madrid y Barcelona, ya que espero que mi puesto me permita escoger entre alguno de esos dos.

Ahora estoy en mi pais, y se me hace muy costoso viajar por alla. Agradecere mucho la informacion que puedan darme.

Gracias!

Arriba Responder Citar
#125935 - 25/08/11 05:29 PM Re: MIR Oncologia. que hospitales son recomendables? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sin duda alguna si piensas hacer oncologia quirurgica, la mejor opcion en el hospital zubiran ahi se cuenta con mucha infraestructura y tegnologia que te permita formarte como tal, ademas los mejores oncologos laboran en la institucion y el aprendizaje se optimiza... animo y muxha suerte R

Arriba Responder Citar
#179287 - 19/10/14 06:22 PM Re: MIR Oncologia. que hospitales son recomendables? [Re: Anonimo]
Fernando44 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/14
Mensajes: 2
Buenos dias mi madres es una mujer de 80 años y se le encontraron manchas en huesos, se presume un mieloma múltiple. Ayer se realizaron exámenes de laboratorio con estos resultados:
1.- Glucosa 83
2.- Urea 91
3.- Creatinina 1.44
4.- Sodio 130
5.-Calcio 9.5
6.- Bence Jones en orina de 24 horas Negativo
7.- Velocidad de sedimentacion 60 mm/hr
8.- Eritrocitos 2.84
9.- Hemoglobina 8.7
10.- Hematocrito 26.4
11.-SERIE ROJA . SE OBSERVA LEVE HIPOCROMIA Y MICROCITISIS
SERIE BLANCA :NORMAL
PLAQUETAS . ADECUADAS AL FROTIS
12.- Electroforesis de proteinas Albumina 61.1+, Alfa 1 11.9+, Alfa 2 4.4-, Beta 21.9+, Gamma 0.7 -
13. Proteínas: Proteínas totales 9.7, Albumina 2, Globulina 7.7 y relacion A/G 0.30.

Que opina de estos resultados y si aplican a un MM??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar