Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179631 - 29/10/14 04:37 AM MEutanasia y certeza sobre la vida.
Hector123456677
No registrado


Mi argumento en contra de la eutanasia va a partir de un argumento contundente, todo medico debe saber que nadie en la actualidad puede precisar exactamente si una persona va a morir de una enfermedad y la fecha exacta, se trabaja con estadísticas, la biología es diversa en los individuos, yo pienso que con la eutanasia podríamos estar equivocándonos matando a un ser vivo humano que quizás tendría un mínimo de posibilidades, y que dentro de ellas pueda salvar la vida.

Arriba Responder Citar
#179653 - 29/10/14 05:12 PM Eutanasia la necesitas por necesidad Personal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No dejes que te la apliquen, aunque la necesites; por falta de neuronas funcionales.
Tú derecho es por una lobotomía total e investiga si es urgente te atiendan de la anencefalia congénita que padeces.

Porque una cosa es salvar la vida teniendo que vegetar por falta de neuronas de nacimiento y otra es sobrevivir sin calidad de vida; por falta de cerebro.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar