Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179660 - 29/10/14 11:10 PM Hola, me hice un Holter ayuda me preocupa!!!!
sebas74543
No registrado


Hola el resultado de mi Holter dio:FC min bradicardia:46 maxima taquicardia 119 frcuencia media 68 lpm. EV: 0 ESV:47 (0.05 %) prematuridad 25 % Segmento ST: Canal 1: sin eventos. canal 2: sin eventos canal 3: 2 min. pausas y QT: pausas mayores a 2500 m seg: 0. eventos d bradicardia: 774. los eventos de bradicardia: fueron 79. conclusiones: Ritmo sinusal con adecuado rango de variacion cronotropica. ESV poco frecuentes. Mi cardiologa dijo que esta normal todo pero a mi me sigue preocupando mucho la variacion del canal st de 2 minutos. Por favor puede ayuarme alguien??? Tomo Carvedilol 10 mg d accion prolongada hace un mes me lo dio mi cardiologapor una leve hipertension 13/9 muchas gracias desde ya.

Arriba Responder Citar
#179663 - 29/10/14 11:38 PM Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que es normal y su Cardióloga, tiene razón.

Lleva algunos años con problemas de Cardiomegalia, que causan daño cardíacos residuales, (Su corazón esta con daños por crecimiento anormal probable Hipertrofia Ventricular Izquierda) y con esos resultados sus problemas se están convirtiendo en crónicos.

¿ Que lo causa en las personas ?

Una mala dieta o desnutrición por monodietas.
Falta de ejercicio y actividad muscular en la rutina diaria.

¿ Como es Ud. ?

En cuanto a:

Peso.
Estatura.
Edad.
Tipo de sangre.
Actividad física o trabajo diario.

Para recomendar algo que le ayude en su problemas de salud que hoy tiene encima y en lo posible se pudieran estabilizar.
Porque con esa medicina; solo lo mantendrán estable y el daño que hoy tiene será cada día mayor, hasta convertirse en degenerativo crónico....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179670 - 30/10/14 02:32 AM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: Dr. Tox]
sebas745 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/14
Mensajes: 5
Hola gracias porla respuesta! yo mido 1,74, peso 100 kilos, tengo 38 años. sangre a positiva. camino 40 minutospordia hace 1 mes. me hicieron una ergometria y salio todo bien, sin isquemia ni arritmias con algo de presion elevada (16/10 durante el esfuerzo) me hicieronunecocardigrama bidimensional y todas las medidas de mi corazon son normales. Analisis de sangrey orina esta normal salvo colesterol algo elevado 220 total y triglicridos elevados 208. el restode los valores estan todobien no tengo problemas de tiroides ni diabetes.. quepuedo hacer para corregir mi problema?' gracias desde ya!

Arriba Responder Citar
#179675 - 30/10/14 04:16 AM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: sebas745]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos y referentes.

Por lo que describe vivir y por sus referentes físicos, Ud. tiene una afección llamada Síndrome Metabólico y por esto tiene un problema metabólico de Resistencia a la Insulina.

Lo cual puede comprobar con 2 exámenes clínicos.

Examen clínico de Insulina Postpandrial, con esto se puede valorar el nivel de afección que hoy tiene.

Lo otro que noto en sus datos es que sufre de Perdida de Masa Muscular; por esto el crecimiento anormal que muestra en su corazón.

En términos generales se llama Sarcopenia; la cual es una afección causada en personas con niveles hormonales deficientes, por falta de nutrientes y grasas omega en la dieta que consume diariamente.

Esto lo puede comprobar con un examen de la Masa Muscular y Masa Grasa en su cuerpo es un Examen por Bioimpedancia.

En cuánto a los niveles Altos de Lipidemia (El colesterol alto que muestran sus exámenes), que tiene esto es porque por el Síndrome Metabólico que hoy tiene su hígado NO esta procesando correctamente las grasas de origen animal que consume en sus comidas.

Lo del colesterol alto que indica tener es porqué No esta Desayunando o Comiendo en forma adecuada y le esta dando preferencias a los carbohidratos que le indicó esta consumiendo en exceso.

Lo que padece es solo una degeneración por sus Malos Hábitos Alimentarios. Donde la persona que lo padece, le esta dando preferencia a una Dieta Rica en Carbohidratos y/o Azucares Industrializados y bajo nivel de Consumo de Proteínas y falta de hacer un buen desayunó en el cuál consuma las raciones en las cantidades que le indicó.

DESAYUNO..
60% de proteínas.
25% de vegetales y verduras o frutas.
15% de carbohidratos como leguminosas y harinas integrales.

COMIDA..
30% de proteínas.
40% de vegetales y verduras o frutas.
30% de carbohidratos como leguminosas y harinas integrales.

CENA..
20% de proteínas en sus desayunos.
70% de vegetales y verduras o frutas.
10% de carbohidratos como leguminosas y harinas integrales.

0% de azucares, sodas o refrescos, pastas o harinas y productos industrializados o comidas chatarra.

Con esto y llevándolo como habito de vida, deberá ponerse en su peso en 1 año aproximadamente y lo principal recuperara el nivel adecuado de volumen cardíaco y el Síndrome Metabólico o Lipidemia y/o la Hipertensión que hoy tiene o sufre las secuelas de una mala dieta y llevado por algunos años.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179681 - 30/10/14 11:21 AM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: Dr. Tox]
sebas745 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/14
Mensajes: 5
hola! graciaporsuextensay completa respuesta, le comento que hac mas de dos años que elimine la azucar industrializada de mi dieta ahora edulzo todo con stevia. Pero es cierto, durante algunos años lleve una dieta mala, comia mucho chocolate y todo tipo de comida chatarra.. hoy en dia mi dieta basicamente consiste en frutas verduras yogurt descremado con cereales y mucho pescado. Tambien tomo suplemntosde aceite de pescado. hac 10 años que no consumo sal. nunca fume en mi vida ni tome alcohol. lo quesi es que tomo una alta dosis de tranquilizantes. 7,5 mg de lorazepam por dia, mi psiquiatra me lo esta bajando. Tengo ademas tengo algo elevado el acido urico es hasta 7 y yo tengo 7,4. Es raro porque carnes rojas tampoco consumo hace bastante tiempo.. Mi dieta diaria basicamente es asi:3 galletas sin sal con dulce de leche light. media mañana una fruta. almuerzo:pollo o pescado con tomate y un poco de aceite de oliva merienda: 1 yogurt descremado con cereales.. Cena: solo verduras por lo general tomate con brocoli o coliflor, que opina de mi dieta, que debo cambiar de acuerdo a todos estos datos, otra vez mil gracias!


Editado por sebas745 (30/10/14 11:44 AM)

Arriba Responder Citar
#179691 - 30/10/14 03:08 PM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: sebas745]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias sebas745...

Siento indicarle que solo cambio de productos y ESTA LLEVANDO una Mala Dieta, eso no ayuda a nadie en cuidar la salud o mantenerse sano.

La mejor muestra es el Peso de 100 kilos que indica tener hoy....

Seria complicado explicar todos los cuadros que esta creando, al tener alterada su dieta diaria; pero eso lo nota Ud. con el sobre peso que hoy tiene con 100 kilos tiene un sobre peso de entre 30 y 25 kilos de grasas.

Su peso básicamente; es de grasa corporal y por ello sus referentes muestran esa alteración. por ello su corazón esta creando crecimiento anormal pues no tiene el grosor y capacidad de fibras Musculares que se muestran, al estar en déficit de balance sobre la Masa Muscular y la Grasa corporal de su cuerpo.

Ud. debe de pesar, un promedio de:

70 kilos a 82 kilos, donde la diferencia es por la masa muscular a tener según su carga genética. Hoy eso no existe, pues por su peso de 100 kilos.

Para cambiar esta tendencia y tomando en cuenta su edad, debe cambiar su dieta a un máximo de 1,500 Kcal. (Kilo/Calorías).

De no hacerlo....

Solo estará convirtiendo su cuerpo en un consumidor de Medicamentos INSERVIBLES, Pero necesarios; que le mantendrán estable por algunos meses y después estos medicamentos se verán incrementados y sera un circulo de vicio donde a mayores deficiencias nutricionales mas medicinas necesitara.

¿ Como cuanto de su presupuesto ?

O de lo que trabaja esta gastando en esos Medicamentos y revisiones medicas y exámenes clínicos, que lleva indicados.... Ya reviso esas gastos....

Cuanto tiempo los podrá mantenerlos.... SIN SER UN GASTO INÚTIL a sus necesidades reales...

Por ello NO IMPORTA; cuanto GASTE, en exámenes clínicos le indiquen. sus médicos...

TODOS estos gastos son dinero Desperdiciado y Pues solo cuantificaran sus deterioros físicos; que tenga en esas fechas.

Lo que ofrecen los Médicos Alopatas, es ESTABILIZARLO Y NUNCA AYUDARLO A REGRESAR a un estado de salud Adecuado a sus necesidades Biológicas, sanas y adecuadas a sus capacidades físicas.

¿ Quiere Bajar de peso y estar en un nivel adecuado de salud ?

Le puedo ayudar..... NO NECESITO CONOCERLE O PASARLE FACTURAS...

Solo se NECESITAN COMPROMISO PERSONAL E INTEGRIDAD Emocional... Para con Ud. y sus necesidades reales de vida y salud.

Lo único que necesita es Cambiar su dieta actual... Y una montaña de compromiso personal; transformado en constancia y continuidad.

Como ya le indique esto; se logra en poca mas de un año.

Pero CUALQUIER TRATAMIENTO QUE INICIE, debe de ser con una Dieta que Desintoxique su Metabolismo e Hígado; (HOY Tiene Ud. Hígado Graso y de eso sus Médicos ni en cuanta lo están tomando), para empezar....

No hacerlo y tomado medicamentos, que lo estabilicen, es solo PERDER EL TIEMPO Y RECURSOS Económicos....


Le interesa..... RECUERDE NO LE VENDARE NADA Y si existe algún costo eso es voluntad y continuidad con su salud.....


Espero sus comentarios.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179696 - 30/10/14 05:04 PM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola muy amable de nuevo por sus rspuestas Dr. crei que estaba llevando una dieta saldable, pollo sin piel, pescado, mucha verduras y frutas y slo3 glletitascn dulce de leche ligt por dia. Baje 2 kilos ya que el mes pasado pesaba 102.. hoy controle mi presionenlafarmaciay estaba normal: Sistolica: 12,9 Diastolica: 6,7. respecto al lorazepam,no pueo dejarlo de golpe ya ace 20 años que lo tomo, mi psiquiatra quiere cambiarmelo porel clonazepam peome cuestamucho habituarme a este ultimo... igual sigo preocupado por es alteraciondel segmento ST del canal 3 de 2 minutos... en otro holter que me habia hecho en febrero no salio ninguna alteracion enlos ssegmentos ST.. sinembargo eese ultimo holter dice que tego un ritmo sinusal con adecuado rango devariacion cronotropica. Si tuviera una isquemia,diria otra cosa del ritmo sinusal no es asi? y que dieta me sugiere hacer? Muchisimas gracias de nuevo Dr.

Arriba Responder Citar
#179697 - 30/10/14 05:12 PM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: Anonimo]
sebas745 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/14
Mensajes: 5
corrijo presion arteria de hoy: Sistolica: 11,9 Diastolica:6,7

Arriba Responder Citar
#179699 - 30/10/14 06:35 PM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok... Vamos por partes....

Si su interés es solo salir adecuado en su próximo holter.

Lo único que necesita es tener los referentes de electrólitos adecuadamente y por lo que salen alterados es por la falta de Magnesio, (Por Falta de Magnesio y no tenerlo en cantidad suficiente en su cuerpo, DEBE ESTAR TOMANDO el Lorazepam....

El déficit de Magnesio... Crea cuadros depresivos crónicos inexplicables en los humanos que lo padezcan; en la Internet encontrara Miles de web donde le indicaran la interrelación Magnesio/Depresión).

Estando en sus niveles adecuados de Magnesio y adecuados a su Peso/Edad. se evitan estos cuadros Depresivos en los humanos.

¿¿¿ Para que consumir Lorazepam o el Clonazepam, si con una nutrición adecuada evita cuadros de estrés y depresión en sus estados de animo...

Hoy por lo que indica y por el tiempo de uso del Lorazepam...

Concuerdo totalmente con las recomendaciones de su Psiquiatra, el Lorazepam lo ha llevado por mucho tiempo intoxicando su metabolismo.

Tal vez sin la supervisión médica adecuada y los ajustes de las dosis a sus necesidades físicas reales. Y como es adictivo en un 100%, debe descontinuarlo lento muy lento y en lo posible evitar cuadros depresivos.

PREGUNTA:
Si tuviera una isquemia,diría otra cosa del ritmo sinusal no es así ?

RESPUESTA:

No eso lo determina hoy su edad y el poder de recuperación que conserva su metabolismo...

¿ Cuanto tiempo cree que su cuerpo lo pueda mantener así... A mayor edad la respuesta sera cada vez menor y mostrara alteraciones mayores al paso del tiempo.

¿ Que tanto esfuerzo le causa a su cuerpo, llevar a cuestas un bulto de peso muerto de grasas; en su caso ese bulto pesa como 30 kilos ?

Cuanto cree que aguante el corazón de un humano, (como Ud.), mal nutrido y cargando 30 kilos diariamente, es un esfuerzo por sobre vivir ????

Si se esta dando cuenta....

A cada especialista que le manden en interconsulta, estará tomando medicación para los hallazgos que le indiquen los especialistas que visite....

Actualmente conozco personas que llevan encima mas de 12 o 15 pastillas diarias... Cuanto cree que duren con estos gastos y cuanto cree que soporte un físico enfermo con estos niveles de medicaciones....

QUE RECOMIENDO, Lea este otro caso t puede valorar un caso como el que vive... Ud....

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/179597

Si gusta leer y quiere aprender todos y cada uno de sus síntomas este libro le sera de utilidad....

Diabetes Mellitus Visión Latinoamericana.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179710 - 31/10/14 12:31 AM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: Dr. Tox]
sebas745 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/14
Mensajes: 5
Muchas graciaspor sus respuestas estimado dr Toxrecien vengo de consultar a otra cardiologa ydijoque mi holtresta normal,qe no tengo isquemia ninada gave, que tampoco tengo cardiomegalia porque eleocardiograma que me hiceron arrojo medidas normales de mi corazon. Dijo que o me obsesione y que o piense mas en tonterias. qu solome preocupe por bajar de peso.Dijo que la vuelva a ver dentro de 3 meses...osea ya hay dos cardiologos que me dijeron que no tengo ninguna enfermedad cardiaca... solo un problema metabolico por exceso de peso que YA lo estoy bajando hace un mes pesaba 102 hoy peso 100 y sigo condieta y caminata. Con respecto ami psiquiatra el quiere sacarme todo de golpe el lorazepam ypasarme directo a clonazepam. cambiat 7,5 mg de lorazepam diario por 5 mg de clonazepam diario, lo intente pero no pude, senti sindrme de abstinencia de lorazepam asi que volvial lorazepam.vere si tro psiquiatra me indica como puedo pasardelorazepam a clonazepan sin pasar porel maldito SDA. Saludos.

Arriba Responder Citar
#179711 - 31/10/14 12:37 AM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: sebas745]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Suerte con sus decisiones y que todo sea para su bien....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179713 - 31/10/14 03:19 AM Re: Los resultados son de una Cardiomegalia [Re: Dr. Tox]
sebas745 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/14
Mensajes: 5
Muchas gracias, igualmente! muy buen articulo el que me paso! Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar