Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172744 - 03/05/14 04:56 AM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira, lo mejor para reforzar el calcio de los huesos y para una mejor recuperacion es una receta casera de mi abuela, "Sopa de Garron"; se compra en cualquier carniceria. mi tia se quebro la cadera y en base a eso y haciendo caso al traumatologo hoy esta de dies

Arriba Responder Citar
#180078 - 11/11/14 05:45 PM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


del resumen de las lecturas infiero que la media es de 6 semanas con bota sin pisar (llevo 25 dias y aun tengo dolorcillo) creo que antes de ese tiempo es imprudente apoyar.Paciencia y esperar el problema que es tan invalidante. seguir la dieta de la abuela.

Arriba Responder Citar
#180306 - 18/11/14 05:40 PM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holán tengo dos. Fisura en el peroné y no me enyesado solo tomo antiflamatorio q tiempo tengo de recuperación solo uso la. Bota ortopedicas

Arriba Responder Citar
#182088 - 19/01/15 12:55 AM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Actualmente tengo 3 semanas con fisura de peroné y esguince de tobillo lo primero q me hice fue inmovilizar el pie para empeorar la fisura. ya empiezo a ver mejoría en el caso de la inflamación y el dolor... lo importante es tener un reposo adecuado, un suplemento de calcio acelera la recuperación notablemente!

Arriba Responder Citar
#183274 - 24/02/15 03:45 AM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo me cai de la moto y me hice una fisura en el perone, en la cabeza justo en el tobillo, de unos dos cm o menos. Fui al medico y me dijo que tenia que llevar una bota ortoprdica y medicinas, para el dolor, antinflamatorios, y que volviese a las 6 semanas. Estuve de reposo, no apoye el pie para nada en tres semanas, y fui al medico. LA radiografia se veia muy bien, estaba juntandose muy bien, los medicos me dijeron que ya podia apoyar con las muletas, pero no me atrevia ya que dolia. En una semana y media mas, ya empece a caminar con la muleta y una semana despues fui a la revision, y oara mi sorpresa, la radiografia era muy similar a la anterior, y me mandaron otras cuatro semanas de muletas. Me dijeron que podia a poyar, y apoyo pero lo evito.

Va pa largo creo

Arriba Responder Citar
#186071 - 26/05/15 02:10 PM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo dos meses y cinco días y todavía estoy con ello imagino que depende de cada uno pacienciaaa

Arriba Responder Citar
#189163 - 17/09/15 10:45 AM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TYZRme

Arriba Responder Citar
#192572 - 07/03/16 04:34 PM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SCMKPara quien pueda ayudarle. Corriendo me hice una fractura completa inframaleolar de peroné, sin desplazamiento. Como tenía tremenda hinchazón, estuve semana y media con una férula y después escayola durante 45 días. O sea, inmovilización por unos 60 días. Luego vendaje, luego tobillera. El hueso soldó bien, por lo que poco después de sacarme la escayola pude empezar con la rehabilitación.

Mi consejo es que mientras estéis escayolados intentéis mover el pie dentro de la escayola, en la medida de lo posible, claro, ya que la rehabilitación mayormente la haréis por la atrofia de la inmovilización. Según mi traumatólogo la rehabilitación generalmente ha de ser por el tiempo que duré la inmovilización. Si tenéis yeso durante dos meses: rehabilitación de dos meses. Y hacerla con cuidado: en mi caso no estuve muy bien asesorado y me provoqué una tendinitis en el tibial anterior y posterior que me tiene dos meses parado. Casi tanto tiempo como la fractura, de la que afortunadamente ya estoy curado.

Arriba Responder Citar
#199586 - 01/05/17 06:47 PM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me fisuré el peroné el 06 de abril y en el seguro social me colocaron una escayola simple y me indican que me retiraran la escayola dentro de 30 días y luego debo caminar con muletas unos 20 días, luego con una muleta 1 mes, me preocupa mi trabajo dado que debo empezar a trabajar luego de ese descanso de 30 días, lamentablemente para mi trabajo en el cuarto piso y no existe ascensor, consultando a la gente de mi pueblo me indican que debo de ayudar a sanar con yerbas preparadas practicadas por nuestros ancestros, con lagartos y culebras frescas a la altura de la fisura y indican que en menos de 45 días estaré caminando normal,ya pasaron 25 días y no siento dolor, la inflamación ha desaparecido y hasta ya estoy moviendo los músculos y un poco el tobillo, sera cierto eso de la medicina tradicional, les contare dentro de 15 días que me indican que debo caminar con una sola muleta hasta completar los 2 meses..

Arriba Responder Citar
#199589 - 01/05/17 07:08 PM Re: fisura de perone Se Solucionan Estando Nutrido y Adecuadamente Alimentado. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ La está Consumiendo, como Describe, le Indicaron Necesitarlo ?

Porqué; lo único Salvable y Recomendable, es llevar una Dieta Adecuada en Nutrientes y las Proteínas Base que Sirven para Soportar y Solucionar las Partes Dañadas del Cuerpo.

Para esto Hoy; Existen Ínfinidad de Alimentos Mejores o con Mayores Compatibilidades Biológicamente Hablando, con los que le Recomendaron...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202629 - 19/11/17 02:50 PM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos yo tengo el mismo problema que ustedes en el perone y lo mejor es guardar reposo absoluto en cama con el pie en alto y el tratamiento de desiflamatorio y analgésicos, también es bueno comer mucho pescado como la sardina y atún ya que contienen mucho hierro y ayudas soldar el hueso. Tomar por 2 semanas calcio no exedas la dosis, toma un baso de leche diario y hay un remedio naturista que es muy bueno y milagroso le dicen ron de culebra si lo consigues son una toma en ayuna por 3 días y eso soldados el hueso casi por completo. Pero el secreto de sanar rápido es reposo en cama. Es ladillapero es necesario.

Arriba Responder Citar
#202635 - 19/11/17 09:27 PM Fisura de Perone y para Sanar Todas las Fracturas y/o Fisuras en Huesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola..
Buenos consejos los de consumir pescados, sardina y atun, etc.. etc...

Pero para nada, es por su contenido de hierro que pudieren y llegaren a tener.

Es por la gran cantidad de Aminoacidos Esenciales, que contienen estas carnes.

Estos Aminoacidos esenciales, que con tienen son lo basico y necesario para formar la red de **Colageno** que es el "Soporte Natural" del Calcio y Fosforo; que contienen los huesos.

Encuanto al "Ron de Culebra" no lo conozco y dudo que varios lo conozcan, pues es un regionalismo para algun tipo de Tratamiento.

Lo que si conozco es el "Magnesio" y se puede consumir en presentacion de 1 gramo al dia de **Coluro de Magnesio** que apoya en que el calcio que se consume en carnes y complementos alimentarios' se ocupe en solidificar los Huesos, Cartilagos y demas partes del cuerpo que Necesitan tener Calcio en sus Estructura y Funciones.

Evitando asi se deposite en los musculo, piel u en los Organos y en zonas como los rinones e higado, ya que esto es altamente danino para la funcion de Todos Organos Importantes y sus Funciones Biologicas..

Arriba Responder Citar
#203947 - 31/03/18 01:49 AM Re: fisura de perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como le fue parsero?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar