Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148418 - 17/09/12 05:56 AM CUIDADORA DE ANIMALES Y PASEADORA DE PERROS
piolin Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/12
Mensajes: 9
De: Valencia
HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA-ESPAÑA.TENGO 39 AÑOS Y SOY SERIA Y RESPONSABLE Y ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS ANIMALES. SOY ESPAÑOLA.
ME OFREZO PARA CUIDARLOS EN MI CASA O EN TU CASA ,
TAMBIEN PASEO PERROS ,SI NO TIENES TIEMPO DE SACARLO A PASEAR ETC) TAMBIEN ME ENCARGO DE SUS CUIDADOS Y ALIMENTACION.
SOY UNA CHICA SERIA POR LO QUE BUSCO EMPLEO EN GENTE SERIA
SOY ECONOMICA .
MI TEL ES 630554945.
TENGO DISPONIBLIDAD TOTAL Y FINES DE SEMANA .
PERROS-GATOS -PAJARITOS ,ETC(SERIEDAD POR FAVOR)

Arriba Responder Citar
#165923 - 24/10/13 04:00 PM Re: CUIDADORA DE ANIMALES Y PASEADORA DE PERROS [Re: piolin]
Estudiante(JEMF) Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/13
Mensajes: 2
E planeado en buscar trabajo de esa forma, Seria posible de que puedas compartir la informacion si alguna vez te han empleado gracias a este sitio web?

Arriba Responder Citar
#171238 - 24/03/14 07:00 PM Re: CUIDADORA DE ANIMALES Y PASEADORA DE PERROS [Re: piolin]
alherve Desconectado
nuevo

Registrado: 24/03/14
Mensajes: 1
Fijate que hasta hace una semana estaba buscando alguien que me cuide el perro cuando salgo de viaje, si alguna vez te necesito para que cuides a mi perro te aviso

Arriba Responder Citar
#171268 - 25/03/14 04:33 PM Re: CUIDADORA DE ANIMALES Y PASEADORA DE PERROS [Re: Estudiante(JEMF)]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Hola,

¿En que ciudad vives?

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#176654 - 22/08/14 12:26 PM Re: CUIDADORA DE ANIMALES Y PASEADORA DE PERROS [Re: piolin]
PaulS Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/14
Mensajes: 11
Me parece una idea genial lo que haces. Mucha suerte

Arriba Responder Citar
#180596 - 27/11/14 02:39 PM Re: CUIDADORA DE ANIMALES Y PASEADORA DE PERROS [Re: alherve]
pante Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/09
Mensajes: 1
De: peru
hola Dra..
yo pante madina espero que tengan de como manipular animales de exprimentacion en ratones y ratas , para eticas en ellas
y que envieen cursos o capacitaciones en animales de experimentaciones y para tecnicos de bioterios ...
gracias x su amabilidad Dra. [email]chacla2000@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar