Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138621 - 20/03/12 11:11 PM Re: PTI y HOMEOPATIA [Re: Miru]
eccekansuplo Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/12
Mensajes: 4
Muy buenas a tod@s!!
Espero que os vaya bien el tema homeopático. Lo probé al principio de mi enfermedad pero en mi caso no hubo mejoría ninguna, pero cada cuerpo es un mundo.
No me deja de parecer curioso lo del tema del veneno de serpiente. No descarto probarlo, después de varios años tomando corticosteroides, inmunoglobulinas, dapsona y otras medicamentos químicos no creo que un poco de veneno vaya a sentarme mal, jejejejeje, ;) ;) ;)
Saludos

Arriba Responder Citar
#145037 - 12/07/12 01:57 AM Re: PTI y HOMEOPATIA [Re: Miru]
Gerus
No registrado


hola yo soy una paciente de 35 años y desde el 2009 vivo con este mal del PTI yo bendito Dios no he sido hospitalizada he caido a 50 mil y muy recientemente en 40mil me ven dos hematologos diferentes, pues con el del servicio publico tuve alergia al danazol y pues el particular rapido me lo quito y me dio calcort, habia estado mas de dos años muy bien entre 100 y 150mil tomando omniplus y accido folico y benerva pero en febrero de este año 2012 el hematologo me dijo ya no tomaras nada para ver la reaccion y ver si te puedes embarazar no pues en mayo traia 40mil y me pusieron maphtera y pues tuve reaccion en la tercera ocasion ya casi me les moria, entonces sigo con calcort y ahora sigue quitar el bazo, el cirujano me hablo con la verdad me dijo que por mi sobrepeso seria muy riesgozo que buscara otras alternativas sobretodo en Cuba pero no se por donde buscar si ustedes ya han implementado algo en Cuba por favor asesorenme me urge mucho tengo muy pocos dias para continuar buscando antes de la operacion mi correo es gerus24@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#164251 - 23/08/13 09:39 PM Re: PTI y HOMEOPATIA [Re: Miru]
Anonimo
No registrado


Hola Miru, mira leí tu caso, son estudiante de medicina en...ahora estoy rotando por el servicio de Hematología, y veo muchísimos casos de PTI, y por más que investigo sobre el tema no encuentro otros medicamentos mas que los corticoides y esplenectomía y otros medicamentos...que en realidad no son la cura...me interesa tu caso, escuché sobre la medicina Homeopática,yo quiero ayudar a las personas con esta enfermedad me duele el corazón escuchar al la Dr decir que no hay cura son tantos personas de todas las edades especialmente los niños...por favor no se si sigues con esta medicina alternativa quisiera saber como te fue, si realmente mejoraste, te agradezco y seguiré investigando...

Arriba Responder Citar
#169312 - 01/02/14 08:07 PM Re: PTI y HOMEOPATIA [Re: Miru]
YANIS
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES YANIS TENGO 23 AÑOS Y HACE 2 MESES ME DIAGNOSTICARON PTI HE TENIDO 2 RECAIDAS EN HOSPITALES ESTOY MUY ASUSTADA MIS PLAQUETAS ESTAN EN 4000 Y TENGO MIEDO NECESITO HABLAR CON ALGUIEN K CONOSCA DE ESTA ENFERMEDAD ADEMAS ANIMICAMENTE ESTOY MUY TRISTE AYUDA....DEJO MI CORREO OJALA ALGUIEN SE PUDIERA CONTACTAR YANE1490@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#181117 - 15/12/14 10:42 AM Re: PTI y HOMEOPATIA [Re: Anonimo]
kontuko Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/14
Mensajes: 2
Hola, mi padre padece PTI desde hace 20 años, ahora tiene 85, fue tratado hace 7 años con rituximab. También ha sido tratado con corticoides, como consecuencia se le rompió el tendón de Aquiles y tuvo una retención de liquidos que su próstata no soportó.
Ha sido operado de próstata,y previamente le trataron con inmunoglobulinas. Después ha tenido una infección de orina y las plaquetas bajaron por debajo de 5000, como consecuencia de la infección. Luego antes de salir del hospital, le tratan la helikobacter con mucho antibiótico y antes de salir del hospital deciden ponerle otra vez rituximab, tras la segunda perfusión emprezó a sangrar en orina. ahora toca esta semana la tercera y estamos muy preocupados por la debilidad que tiene y está tomando de nuevo antibiótico para una posible infección de orina. Los médicos no hablan de suspender el tratamiento.

Arriba Responder Citar
#181118 - 15/12/14 10:44 AM Re: PTI y HOMEOPATIA [Re: kontuko]
kontuko Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/14
Mensajes: 2
Miru, yo soy de vitoria también y me gustaría saber si te ha ido bien con el DR. Salazar.

Arriba Responder Citar
#185660 - 13/05/15 03:19 PM Re: PTI y HOMEOPATIA [Re: Miru]
leodand Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/15
Mensajes: 2
Miru
no se tuvo mas noticias tuyas desde ya buen tiempo.
me gustaria saber que fue de tu tratamiento con homeopatia
Deseo puedas responder
saludos cordiales

Arriba Responder Citar
#185661 - 13/05/15 03:21 PM Re: PTI y HOMEOPATIA [Re: kontuko]
leodand Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/15
Mensajes: 2
su ultima participación fue de enero de 2009.
quien sabe que ha sido de su vida
saludos cordiales

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar