Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100739 - 11/08/10 10:27 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, como estas... mi nombre es leonardo, en este momento tengo 31 anos, escribo simplemente para contarte que no sos ningun bicho raro, yo naci con hipospadias, y me hicieron 4 operaciones, al ano, a los 6, 8 y a los 11. Entiendo mas que nadie por lo que estas pasando, yo no he quedado esteticamente muy bien, se lo que es no querer banarse en un vestuario con otros, se lo que es, pero nunca me he reprimido por esto y puedo tener una vidas como cualquier persona. Es muy importante encontrar una persona que acepte esta condicion, no es facil, pero seguramente la enamoaras y el sexo como complemento sera pleno y te aceptara como eres. En este moemento tengo un hijo de 4 anos de edad. Tienes que ser fuerte mentalmente y disfrutar la vida. Exitos.

Arriba Responder Citar
#101565 - 26/08/10 06:34 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El miedo y la verguenza es la peor de las consejeras, hablar con alguien del tema pueda ayudar a que tu vida sexual mejore,
mi sobrino ha pasado por tres operaciones y todavia le falta una mas pero eso vale la pena, consulta a un Urologo.

Arriba Responder Citar
#101611 - 27/08/10 02:59 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]El miedo y la verguenza es la peor de las consejeras, hablar con alguien del tema pueda ayudar a que tu vida sexual mejore,
mi sobrino ha pasado por tres operaciones y todavia le falta una mas pero eso vale la pena, consulta a un Urologo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#104854 - 17/10/10 02:03 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Soy una chica y tengo a mi sobrino con 20 anos con el mismo problema k tu... Ya se a operado 11 veces y todavia no esta bien. Psicologicamente es muy malo y yo k quiero a mi sobrino como si fuera mi hijo stoy destrozada! Me encantaria k pudiera ter una vida normal, una novia y ser feliz, pero veo k todo se complica!
Ojala k todos los chicos/hombres k tengan este problema encuentren un bon medico k les pueda devolver la sonrisa y las ganas de vivir!
Un saludo a todos....

Arriba Responder Citar
#105028 - 19/10/10 09:30 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
soy un chico de 36 años igual operado de Hipospadias, tmabien casado y con hijos y sabes me gustaria conctactar con personas que estuvieran como yo. Me ha dado alegria ver tu mensaje.
Te voy a dar mi msm por si te apetece que charlemos.

hipos36@hotmail.com

Un salduo

Arriba Responder Citar
#108381 - 13/12/10 06:51 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque te operaron tan tarde..mi sobrino tiene lo mismo y no sabe el hoy en dia tiene 14años.los padres lo tenian que operar a los 6 meses y no lo isieron yo no se que hecer como tia .tiene alguna solusion.

Arriba Responder Citar
#109659 - 07/01/11 11:47 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola chaval, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo 42 años,casado y con 2 hijas,tengo hipospadia,me operaron de pequeño y no me operaron bien,con el paso del tiempo asi lo llevo, se perfectamente lo que te ocurre,yo a veces me gustaria volver a operarme pero.........

Arriba Responder Citar
#110146 - 14/01/11 12:15 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo de 7 años ya ha sido operado dos veces y todo ha salido bien, solo le queda una pero solo estetica pero entra en ss porque en la punta le ha quedado como un grano, donde esta el agujero cosido,lo unicoa es que mea un posqsuito de lado, a mi me procupa que a la hora de hacer el amor tenga porblemas, y le pase como a ti, el aspecto de su pene salbo lo que te ha comentado es normal ANIMO

Arriba Responder Citar
#110242 - 16/01/11 02:17 AM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO TE PREOCUPES Y PIENSA QUE HAY MAS GENTE COMO TU Y QUIEN MENOS TE LO ESPERAS,ADEMAS PREGUNTA EN BARCELONA QUE HAY ALLI BUENOS ESPECIALISTAS.TE LO DIGO CON TODA SEGURIDAD.CONFIA.

Arriba Responder Citar
#116902 - 17/04/11 05:40 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado amigo yo soy igual que tu tengo 43 años y llevo 35 intervenciones y aun no estoy bien, pero quizas lo que me da fuerza a seguir fue encontrar a una mujer que entendio mi enfermedad y que me ayuda a seguir, no seas tan reacio y cuando encuentres a alguien se tu mismo, cuentale todo sobre tu enfermedad y que ella la acepte veras como te cambia todo, un saludo.

Arriba Responder Citar
#118069 - 05/05/11 04:07 AM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad amigo que me siento plenamente identificado con vos e incluso diria que padecemos da la mismas desgracia lamentablemente los dos. Actualmente estoy en tratamiento psicologico respecto a la profunada depresion por este mismo tema, yo padeci entre 4 y 6 operaciones, tampoco quede bien. Bueno creo que no tengo mucho para contarte ya que los dos sabemos perfectamenta de lo que hablamos, sufrimos y sentimos. Nosotros no sabemos de consuelos, poque nada nos alcanza para reparar este horrible mal, yo rezaba ya no lo hago. Pienso y necesito saber eso que los dos cuantas veces nos abremos preguntado ¿POR QUE? ojala te lo pudiese contestar, la falta que me haria saberlo. No soy el mas indicado para decirtelo, pero fuerzas y agarrate de los que mas queres y ye quiern

Arriba Responder Citar
#134321 - 11/01/12 07:06 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola mi nombre es Juan, tengo 28 años, soy de Argentina, y tambien naci con hipospadia. Hoy, despues de 4 operaciones y mucho sufrimiento (psicologico), tengo mujer y un hijo de 4 años. Creo que lo peor que nos puede pasar es pensar que no podemos sin intentar algo primero. No se como han sido tus experiencias pero es importante para encararlas de una forma diferente saber o por lo menos creer que uno SI PUEDE!!
Una pareja no es solo el aspecto sexual y cuando uno descubre eso se abre un universo maravilloso de posibilidades. Esto las mujeres lo entienden mucho mejor que los hombres y por eso nos cuesta tanto animarnos a disfrutar y a mostrar nuestros deseos.
Hoy en dia, sigo sintiendo verguenza en los vestuarios, pero se que no estoy en desventaja para querer y se que mi mujer me quiere y acepta como soy. Por otro lado se que hay una lista de defectos muchos mas importantes de mi ser para ver y trabajar que la hipospadia.
Animemonos, liberemosnos y a disfrutar!!!

Me hizo muy bien poder escribir y decir todo esto. Espero que a alguien mas le sirva. Gracias por abrir el espacio.
"Anonimo": ojala conozcas a alguien a quien puedas decirle tu nombre, seguro le vas a cambiar la vida de una manera increible.

Arriba Responder Citar
#152644 - 05/12/12 07:20 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
JGG Desconectado
nuevo

Registrado: 05/12/12
Mensajes: 1
HOLA, NO SE SI TU PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO POR LO MENOS EN PARTE, PERO TE COMETO QUE RECIENTEMENTE HAN OPERADO A MI HIJO DE HIPOSPADIA UN GRUPO DE EXCELENTES PROFESIONALES A CARGO DEL DOCTOR MIGUÉLEZ EN LA CLÍNICA SANTA ELENA DE TORREMOLINOS, MÁLAGA. ESTAMOS MUY CONTENTO CON EL RESULTADO Y EL TRATO HUMANO RECIBIDO..
ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN PARA TI Y OTROS USUARIOS.

UN SALUDO DESDE SEVILLA

Arriba Responder Citar
#162027 - 17/06/13 06:43 AM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se lo que se siente. En mi caso fui operado cuatro veces, aunque tuve la suerte de quedar bien. Pero el efecto psicológico es terrible. Me cuesta trabajo ligar con chicas y también que siento como un bicho raro. Pero no queda más camino que seguir adelante, así que animo.

Arriba Responder Citar
#163392 - 29/07/13 11:41 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también estoy operado y lo paso muy mal al eyacular, no me fa suficiente placer , mi semen quiere salir x donde debería estar el orificio de natural y claro tengo un bloqueo muy grande. Porfa necesito charlar cn alguien que también le pase esto

Arriba Responder Citar
#181373 - 23/12/14 02:17 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes...Yo tb la tengo...pero por eso no me echo para atras en conseguir tener una relacion y tener una hija guapa.En definitiva sacate este pensamiento negativo de la cabeza y veras que al final encontraras una chica que le gustes...y que mas da que este mas curvo(el pene) si tampoco eres actor de pelis porno y no vas por la calle con ella afuera.Asi que mi consejo vive y disfruta la vida.

Arriba Responder Citar
#210575 - 04/09/20 10:40 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te entiendo bro, yo tengo 23 años y estoy igual, eh tenido varias oportunidades de conseguir pareja pero tristemente las eh tenido que rechazar. Encuentro consuelo en los videojuegos y las bebidas alcohólicas, no soy adicto pero me gusta tomarlas casualmente, hacen que por un momento olvide que mi vida sexual es inexistente.

Arriba Responder Citar
#213259 - 28/08/21 06:21 PM Re: VIDA DESTROZADA POR ESTA ENFERMEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se que estos mensajes son viejos. Pero tengo un niño de 4 años operando dos veces y hoy en día con una pequeña fístula. Puede vivir bien con esa fístula? No quisiera operarlo de nuevo. Su pitito ya está derecho y corregido. Gracias a quien puede contestar. Tiacucatejidos@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar