Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181459 - 27/12/14 01:32 AM Dolor en uretra despues de operacion
Anonimo
No registrado


Hola, escribo debido a que me realizaron una operación para eliminar una estenosis, fue una operación sencilla ya que solo fue la eliminación de la obstrucción (no cortes ni reconstrucciones). Despúes de cuatro días me quitaron la sonda foley. A partir de ahí he tenido dolor en la uretra, dolor como si tuviera un objeto dentro de la uretra, no slo eso, siento como si cada movimiento de la uretra me raspara, como si la uretra fuera un objeto sólido, duro.
No siento molestias de abdomen ni espalda, ni siquiera al orinar, sin embargo, si queda un resto de orina dentro de la uretra, este resto provoca molestia y en ocaciones un poco de ardor. Me han hecho estudios de orina y urocutivos para ver si existe infección, pero no ha salido ningún signo que pueda indicar una. Quisiera saber que puede estar provocando esto y como poder solucionarlo. Me han dado antivioticos y demás.

Por su atención muchas gracias

Arriba Responder Citar
#181460 - 27/12/14 01:46 AM Re: Dolor en uretra despues de operacion [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que tipo de estenosis tenia o en que zona de su sistema urinario la tenia ?

Porque una estenosis, es causada por bloqueo del conducto y sin retirar lo que bloquea o la parte de carne que lo cause, es complicado quitar las estenosis.

A todo esto como es Ud. de Edad, Peso, Talla... etc.

Para tener una opinión del porque su síntoma.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181462 - 27/12/14 02:09 AM Re: Dolor en uretra despues de operacion [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola, La estenosis de hecho era una solo capa, es decir solo había una unica sección en donde se presento y c veía bastante delgada, co mo una hoja de papel, la estenosis estaba casi en la zona final de la uretra, en una imagen de perfil se vería despues de la zona testicular. Osea si quitaron la estenosis, mediante laser, pero me referia a que no cortaron una sección de la uretra para despúes juntarlas. tengo 29 años, estatura de 1.67m y peso de aproximadamente 70 Kg. Talla de pantalon 31-32.

Arriba Responder Citar
#181463 - 27/12/14 02:50 AM Re: Dolor en uretra despues de operacion [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

La sensibilidad que siente, es por la cicatriz creada en la zona donde se evaporo el tabique u obstrucción; con el uso del láser y esto solucionó la estenosis que indica fue resuelta con la operación.

La operación causa una zona de mayor sensibilidad en la uretra y esto es pasajero mientras su uretra consolida o cura la cicatriz en esa sección que debe cicatrizar en su uretra...

En el ínter la sensación, sera constante. Llendo a menor al paso del tiempo.

Indica Ud. que no hay infecciones y de seguir asi, lo demás es solo llevar un tiempo para que las molestias remitan....




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181486 - 28/12/14 04:19 AM Re: Dolor en uretra despues de operacion [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


OK. Espero que así sea ya que han pasado 3 meses y medio desde la operación. Realmente le agradezco el tiempo y la atención que ha dado a este mensaje. Muchas gracias Dr. Tox. Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar