Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175567 - 23/07/14 05:53 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes a todos, yo tengo una bb q nació con mielomeningocele, a consecuencia de eso padeció hidrocefalia, por lo que requirió una válvula de derivación, la verdad creo que hemos tenido mucha suerte, mi bb hasta ahorita lleva una vida normal, camino al año 4 meses, ya dice algunas palabras, juega, ríe, corre y va a la guardería, sin embargo tengo muchas inquietudes con respecto a como será la vida de mi hija, ojala alguien me pudiera escribir, para poder estar en contacto con personas que han pasado por situaciones similares. de antemano gracias por la atención a mi mensaje, y q dios los bendiga!!!
mi correo es gossib28@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#175798 - 31/07/14 03:33 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Marty
No registrado


También tengo un hijo con válvula tiene 10 meses , como ha estado tu hijo?

Arriba Responder Citar
#176518 - 19/08/14 04:43 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 23 años y me diagnosticaron hidrocefalia a los 18, hace una año mi valvula fallo y me dieron dolores de cabeza muy fuertes y pase dos dias sin poder despertar, el medico me dio tratamiento y reaccione de manera satisfactoria, estos ultimos dias los sintomas han vuelto, los dolores de cabeza y al agacharme me es molesto, me gustaria saber los cuidados que se deben tener con esta valvula, puedo tomar bebidas alcoholicas, fumar, hacer ejercicio, me seria de mucha utilidad saber sus experiencias, gracias.

Arriba Responder Citar
#177385 - 05/09/14 04:32 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber si los medicos te dieron las razones de por qué fallo tu válvula...¿cuáles fueron tus sintomas? ¿Te cambiaron la válvula? Yo también tengo una válvula hace un año y medio por un problema de aneurisma, tengo 44 años, trato de llevar una vida normal pero hay veces que la válvula molesta en días de humedad o si estoy nerviosa y el cuello se contractura y los dolores de cabeza a veces perduran. A vos que recomendaciones te dieron los médicos??? Saludos y espero estés bien...

Arriba Responder Citar
#177401 - 06/09/14 03:13 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla, los medicos no me dieron razones concretas del porque la valvula me fallo, pero me hicieron estudios y descartaron la existencia de algun tumor, no me cambiaron la valvula ya que era muy riesgoso en vez me dieron medicamentos que afortunadamente surtieron efecto y mi valvulo volvio a funcionar, igualmente cuando hace mucho frio sientos algunas molestias pero es algo normal, ya que la valvula es un cuerpo extraño dentro de tu organismo.

Arriba Responder Citar
#178777 - 08/10/14 06:05 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
jocahi@msm.com
No registrado


Hola¡ me gustaria saber, mas de la valvula, sintomas, tengo a mi hermano,58 años, hace 7 meses, le colocaron, la valvula[no veo nada de recuperacion , mi correo es melenin650@hotmail.com,

Arriba Responder Citar
#178958 - 11/10/14 11:01 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy andrea tengo una bebita de 41 dias de nacida y ya le hicieron la derivacion me gustaria q me komentaras cuanto durastes en el hospital despues de q te hicieron la derivacion y komo ha sido tu vida desde qq tienes la valvula grazias

Arriba Responder Citar
#179186 - 16/10/14 06:01 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy Daniela queria saber si para la cirugia con valvula regulable es necesario rapar la cabeza entera? o solo la zona a operar??

Arriba Responder Citar
#179200 - 17/10/14 02:04 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Eso lo decide el Cirujano, por lo regular se rapa toda la cabeza.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179930 - 06/11/14 05:35 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estas yo tambien tengo una niña con hidrocefalia operada con una valvula

Arriba Responder Citar
#180321 - 18/11/14 11:10 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: ijbm76]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber si en estos años no te hizo falta cambiarla.salu2.

Arriba Responder Citar
#181682 - 03/01/15 04:15 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo un hijo de 14 años con una válvula de derivación por Quiste aracnoideo en fosa posterior. A los 3 meses de colocada la válvula su neurocirujano lo dejo volver a la cancha pues juega fútbol y para colmo de males es Portero (solo usa un casco de rugby como el famoso portero). Solo les quiero dar ánimos porque pueden llevar una vida completamente normal. Mi hijo viajo en avión después de 10 semanas de colocada la válvula, nadó ( en este caso solo comento una ligera presión al hundirse en el agua, nada grave).

Arriba Responder Citar
#181797 - 07/01/15 05:47 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
GJFV
No registrado


Hola. Mi nombre es Lali y tengo 46 años. A los 26 sufrí una hemorragia cerenral por una malformación cerebral no detectada que se rompió. Me provocó hidrocefáea aguda y me colocaron una válvula de pudens con derivación ventrículo peritoneal.
Como verás, han transcurrido ya casi 20 años y me va de maravilla.
Es una excelente opción que le dará a tu niño una vida normal.
Ten fe.d85hnu

Arriba Responder Citar
#181858 - 09/01/15 08:04 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hijo tiene mielomelingocele, valvula derivativa tiene 1 año 3 meses actualmente...desde que nacio le pusieron la valvula, a los 5 meses se le infecto y le dio una ventriculitis al cerebro con hemorragia...y ahi esta Dios es grande...el mueve sus patitas esta gateando y da pasitos con ayuda va de apoquito progresando es super despierto...me he encomendado tanto a Dios el es quien da la ultima palabra....mucha fe y fuerza que el camino es largo...Dios da fuerza a quien la necesite....mi correo ...rubiaricky@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#182862 - 11/02/15 11:40 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. somos de Colombia; estando de vacaciones por Europa mi madre sufrió una Hidrocefalia, le colocaron una Válvula Peritoneal en Madrid España. Y con autorización medica después de tan solo 12 días de la cirugía volamos de regreso a nuestro País Colombia con 10 horas de vuelo y ningún problema. Esto acaba de suceder en Feb de 2015. Comparto con gusto cualquier inquietud de nuestra propia experiencia solycortes@gmail.com

Arriba Responder Citar
#185668 - 13/05/15 05:41 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: ijbm76]
Anonimo
No registrado


Hola , tengo una sobrina que tuvo un accidente arteriovenosa y tuvieron que ponerle una valvula. ¿quisiera saber si puede viajar en avion? , se necesita algun cuidado especial?

Arriba Responder Citar
#185764 - 16/05/15 02:31 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no Todas las válvulas son iguales. La de mi hijo se regula desde afuera, por eso luego de una resonancia hay q regularla. El neurocirujano si le permite viajar en avión, solo que no puede pasar por los detectores de metales, ya q el mismo también las desregula riza. Saludos.

Arriba Responder Citar
#186108 - 27/05/15 07:17 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches, yo tengo una válvula de pudens desde 6 meses de nacido q me detectaron hidrocefalia, llevo una vida perfectamente normal, tengo 24 años y no he tenido complicación de ningún tipo, cualquier cosa les dejo mi correo amdr15@Hotmail.com

Arriba Responder Citar
#187901 - 05/08/15 08:31 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de argentina jujuy mi bebe tiene una valvula desde los 2meses de vida ahora ya tiene 5meses y esta muy bien me gustaria poder hablar con gente q tenga esta valvula de derivacion se pueden comunicar por facebook me encuentran como Paola Añasgo

Arriba Responder Citar
#190398 - 10/11/15 05:21 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi hija le pusieron una valvula con 1 mes de vida, después de una meningitis que provocó hidrocefalia. Ahora tiene 10 años, y lleva una vida absolutamente normal. La válvula nunca ha dado problemas. Animo !!

Arriba Responder Citar
#191375 - 07/01/16 12:16 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola deseo estes bien mi esposo tiene 31 dia de operado con una valvula se ve bien no dice q tiene dolor pero esta todo el tiempo casado

Arriba Responder Citar
#191376 - 07/01/16 12:21 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga que DIos te bendiga me gusta tu manera de ver la vida y si me gustaría saber mas hoy como te sientes mi esposo tiene hidrocefalia ya le colocaron la valvula esta mejor pero se le nota cansado y a rebajdo mas de 7 kilos en un mes

Arriba Responder Citar
#191377 - 07/01/16 02:43 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Hay algun motivo Evidente o Ajeno a la Operación que Justifiqué que su esposo; bajara tanto de Peso...

¿ Cuanto Pesaba su esposó y Cuanto Pesa Actualmente, Cual es su Estatura, Cual es la Edad de su Esposo ?

Porqué si se encuentra cansado todo el tiempo, lo probable es que su cuerpo este Disminuido por la Operación y la Pérdida de Peso y eso tardará varias Semanas u Meses en resolverse.

Pues valdría ser Valorado por sus Médicos, la causa probable de que perdiera esos Kilos qué Disminuyó.

Lo Importante, es de que los Bajo...

Bajo Masa Grasa ó Masa Muscular ó Tal vez una Combinación de Musculos/Grasas....

Púes si esta perdiendo Masa Muscular, hay que evaluar sus Niveles Hormonales. Pudiendo estar en Desajuste Importante y esto debe ser Evaluado por sus Médicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191669 - 20/01/16 11:19 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! tengo una valvula de derivacion en el ventriculo izquierdo desde hace ya 35 años... durante 5 años me medicaron con luminol... y hasta que deje de crecer sufri cefaleas muy intensas,con vomitos, fotofobia y eso... luego nunca mas se repitieron... ahora soy mama de una nena de 12 y mellizos de 2... vida normal

Arriba Responder Citar
#193723 - 08/05/16 07:12 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me la colocaron hace seis meses. La operación, al menos en mi caso, no resultó especialmente gravosa. La movilidad ha mejorado, ahora parezco una persona de mi edad, porque hubo un momento en que cualquiera podría decir que tenía 20 años más de los reales. Tampoco pensemos que la válvula te revierte a un momento del pasado en que tenías la posibilidad de hacer cosas que ahora, porque el tiempo también va pasando, es más complicado hacer. Yo no puedo anticiparme a como me irá en el futuro con la válvula pero, de momento, estoy satisfecho con ella y, sobre todo, porque colocarla era imprescindible. La presión era muy importante, al punto de que, en ocasiones, me era complicado expresarme. Quien esté en dicha situación no debería dudar en hacer que se la colocaran. El riesgo hay que correrlo.

Arriba Responder Citar
#193826 - 13/05/16 01:55 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: ijbm76]
theonlyone Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/16
Mensajes: 4
hola, puedo escribirte a tu correo, por favor ...

Arriba Responder Citar
#193830 - 13/05/16 02:04 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
theonlyone Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/16
Mensajes: 4
Hola, por favor, te puedo escribir a tu correo ...

Arriba Responder Citar
#193842 - 13/05/16 08:57 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
theonlyone Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/16
Mensajes: 4
Por favor quisiera consultarte sobre la válvula, puedo escribirte a tu correo?. Mil gracias.

[quote=Anonimo]HOLA! SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS QUE, CUANDO TENÍA 3 ME PUSIERON UNA VÁLVULA Y EL TUBO QUE TÚ COMENTAS (TENÍA HIDROCEFALIA). DESDE ENTONCES, HE TENIDO UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL. EL TUBO QUE TÚ COMENTAS, NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA. ÚNICAMENTE, CUANDO HICE EL CAMBIO TUBIERON QUE ALARGARME EL TUBO, YA QUE, COMO YO HABÍA CRECIDO, SE HABÍA QUEDADO CORTO. FUE UNA INTERVENCIÓN MUY SENCILLA. PUEDES ESTAR TRANKILA.

UN SALUDO. [/quote]

Arriba Responder Citar
#193843 - 13/05/16 09:04 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
theonlyone Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/16
Mensajes: 4
Hola, será que puedo escribirte a tu correo?, tengo una nena con la válvula. Gracias anticipadas.

Arriba Responder Citar
#194026 - 24/05/16 06:41 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA !!! TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS LE COLOCARON UNA VALVULA DE DERIVACION!! EL TIENE UN QUISTE ARACNOIDEO. ME GUSTATIA COMPARTIR EXPERIENCIA CON MUCHOS DE USTEDES. MI FACEBOOK ES mamasquistearacnoideo@outlook.com ademas me gustaria saber si efetivamente pueden viajar en avion !! y en el caso de que sea que precauciones tomar??? gracias

Arriba Responder Citar
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar