Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175955 - 04/08/14 01:03 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: egope]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola egope,estoy registrado con el mote de anonimo112 con ese mote el de anonimo112 solo entro yo,osea que cuando veas anonimo112 soy yo.El mes que viene el día 23 tengo que ir al urologo y la idea que tengo es de operarme ,por que total como estoy ahora no puedo hacer nada.Si me gustaría que me siguieras contando, me interesa todo lo que sea información igual que yo tengo intención de seguir informando después de operarme por si a alguien le interesa que creo que abra muchos interesados,gracias por estar hay y mucha suerte y ánimos para ti ,sao

Arriba Responder Citar
#176203 - 09/08/14 06:55 PM YO ME OPERÉ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo cuatro meses operado. Opté por la plicatura (corte en cuña en el lado contrario de donde está la placa), pues mi curvatura era hacia arriba y atrás. Si la tuya es asi, es la mejor opción, pues hay muy poco riesgo de impotenxia. Si huviera elegido que me quitaran la placa ese riesgo era muy superior, pues por ahi van los nervios. Duración de la operación: 1 hora aprox.. mi curvatura era importante: supeeior a 90°. Se te pondrá como una lata de fanta de inflamada, pero no es tan doloroso como lei en una ocasión. Molestias lógicas y unas 2 semanas de cuidos . Abstinencia sexual :6 semanas. Pero vamos a lo que vamos, yo tenia un pene de 17 cms, se me ha quedado en 11,5. Aunque me trata de convencer el cirugano que han sido solo 2,5 cms. de acortamiento, esa es la verdad. Todo depende de la longitud que tengas y de la curvatura. Busca un ginecologo especializado en andrologia. Aún así estoy contento. Me cincurcidaron también, ahora me estoy a empujar mucho más, pero al menos puedo penetrar, cosa que antes no podía. En cuanto a erección DIVINO.
Bueno, espero que os sirva de ayuda en esos momentos tan complicados que estáis ahora. Me r

Arriba Responder Citar
#176204 - 09/08/14 07:17 PM e: YO ME OPERÉ...continuación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo hice por privado. Tenía seguro privado. 24 horas de hospitalización. Tanto tu médico de cabecera como el cirugano que te intervenga solo pondran en los partes de baja : CIRUGIA MAYOR. Está protegido por la Ley de protección de datos. En terminos coloquiales empieza antes a preparar a tus conocidos y compañeros que te tienes que operar de hemorroides o de una hernia.
Lee mi primer mensaje, donde te doy detalles de la operación. Saludos y a tí y a todos los que estais en esa situación. Yo me lo prometi a mi mismo que publicaria mi experiencia para ayudar a todos los que tienen este problema, pues casi nadie lo hace. Y por cierto + del 4% de la población lo padece. La gran mayoria muere con él por verguenza a contarlo o a ir al médico. ¡Ah, tengo 53 años! por si os sirve de referencia. ANIMO A TODOS

Arriba Responder Citar
#176222 - 10/08/14 08:55 PM Re: YO ME OPERÉ [Re: Anonimo]
egope Desconectado
nuevo

Registrado: 25/04/14
Mensajes: 10
Buenas noche llevamos casi el mismo tiempo operado y lo de la perdida de pene te ha pasado lo mismo y el medico me dice lo mismo que a ti y a un conocido mio le ha pasado lo mismo.si me puedes esplicar lo del ginecologo de andrologia.
Saludos
Egope

Arriba Responder Citar
#176235 - 11/08/14 01:30 PM Re: YO ME OPERÉ [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola,soy el que creo esta este mensaje.Te agradezco que hallas aportado tu experiencia,yo estoy pensando en operarme también y también tengo intención de dar mi opinión aquí para que otras personas puedan beneficiarse de mi experiencia,todo lo que aportes aunque sea poco para algunos puede significar mucho,gracias otra vez y hasta otra

Arriba Responder Citar
#180135 - 13/11/14 01:59 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
bueno ya estoy en lista de espera para operarme,cuando este echo ya daré mi opinión por si a alguien le sirve,se lo que es buscar información por aquí y que te dejen a medias,e leído de mucha gente preguntando contando experiencias incluso en 2007 y nunca terminan de contar el final y me imagino que el que en 2007 siete se opero ya sabrá el resultado, yo contare mi experiencia sea buena o mala.sin mas un saludo

Arriba Responder Citar
#180530 - 25/11/14 01:39 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola a todo el que lea esto.Ayer me opere de esta enfermedad,después de año y medio casi.Mi sensación es la siguiente:antes de ir no sabia si tenia mas miedo ,vergüenza o nervios,pero una vez allí te das cuenta que esa gente esta acostumbrada a tratar con todo tipo de cosas.A si que me relaje,total lo que sea sera ya no hay vuelta atrás.En cuanto a la operación:ingrese a las 14:30 ,a las 16:30 me metieron al quirofano y a las 21:30 para casa.No me entere apenas del dolor,me pusieron una vía en el brazo que fue lo único que me dolió un poco.La anestesia nada un pinchazo en la espalda para anestesiar la carne y asi cuando te pone la anestesia en el hueso no te enteras.La operación 45 minutos luego se te van despertando las piernas te dan algo de beber y de comer 2 horas mas o menos despues de la operacion y si meas te vas para casa si no consigues mear antes de las 22:00 que es la hora en la que cierran el hospital de día entonces si te ingresan yo pude mear y para casa.A la noche no me dolido apenas ,exceptuando un par de amagos de erección ,y ahora a esperar a ver como va el tema .El medico me a dicho que a salido bien ,ya contare algo mas adelante se que esto para el que lo esta pasando es importante y pienso contar mi experiencia ,hasta entonces sao

Arriba Responder Citar
#180548 - 25/11/14 08:48 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: anonimo112]
Anonimo
No registrado


Solo por el detalle de contar tu experiencia te deseo que haya salido todo genial, me gustaria que contases un poco como era tu caso, animo en tu recuperación.

Arriba Responder Citar
#180559 - 26/11/14 01:53 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola:yo soy el que creo este espacio y mi experiencia y mi estado hasta ahora esta descrito arriba .Según valla evolucionando iré contando cosas.A día de hoy que hace 2 días que me opere esta hinchada y morada me imagino que sera normal después de la operación.Venga un saludo y si alguien quiere aportar algo mas que se apunte que seguro que abra quien lo agradecca

Arriba Responder Citar
#181062 - 12/12/14 06:25 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola llevo un año operado del peyronie en pontevedra y estoi fatal desesperado no e tenido relaciones con mi pareja no puedo penetrarla y termino masturbadome.alguien me puede consejar.
marce1951@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#181089 - 13/12/14 05:36 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola:que es lo que te pasa para no poder penetrar?,sigue torcida, dolorida o cual es el problema?yo llevo 15 dias mas o menos operado y todavía no puedo hacer nada,ya sabes los puntos no se me han curado todavía y encima alguno se me ha soltado con las dichosas erecciones nocturnas.Me ha dicho el urologo que esta bien, que al a verse solotado tardaran un poco mas en cerrarse pero en general que va bien.Me gustaría saber que te pasa ,por que yo en concreto no se como he quedado,venga un saludo

Arriba Responder Citar
#181152 - 16/12/14 11:48 AM Yo fui operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos
Me operaron para solucionar el problema de la curvatura por Peyronie en el mes de abril, hace ahora unos 8 meses. Tengo 37 años.
Hasta ese momento habían pasado más o menos 18 meses desde que comencé a notar los síntomas, tomé vitamina E sin resultados.
Es importante que antes de la operación el proceso esté ya completamente estabilizado.
Estuve informándome muy intensamente a través de artículos científicos, en contacto con varios especialistas de la sanidad pública y privada, etc., pero en la seguridad social sólo me ofrecían la posibilidad de la técnica de plicatura. El argumento principal es que las técnicas de injerto son cirujías muchos más complicadas que tienen un alto riesgo de causar impotencia por afectar a nervios, indicadas tan sólo para penes de muy pequeño tamaño y/o para hombres mayores. Finalmente me decidí.
Tenía una curvatura hacia arriba de unos 50º que me dificultaba mucho la penetración, además del problema estético que me suponía.
La operación resultó bien, en el sentido de que no hubo complicaciones, he recuperado la funcionalidad y la curvatura se ha resuelto completamente, y la cicatriz está bastante bien (aunque no me guste el aspecto de la circuncisión). Sin embargo hay que reconocer el acortamiento que supone. En mi caso habrán sido unos 2,5 cm, a los que hay que sumar otro tanto del acortamiento previo por causa de la placa fibrótica; de unos 17 cms me habré quedado en 12.
Tengo que reconocer que a día de hoy esta consecuencia me supone complejo y me ha restado mucha autoestima y confianza en mí mismo. Supongo que no queda otra que asumir la situación, y pensar que lo más importante es mantener la funcionalidad y, que hay muchas enfermedades más graves que esta que pueden surgir en la vida.
Mucho ánimo a todos los que atravesáis situaciones parecidas.
Si queréis hacerme alguna consulta, podéis escibirme a bellezar@hotmail.com
Saludos.

Arriba Responder Citar
#181153 - 16/12/14 11:51 AM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Marce
¿Qué te sucede concretamente? Si se trata de problema físico, creo que tu urólogo debería saberlo y tratarlo; por lo que creo en ocasiones la operación puede no salir bien y ser necesarios retoques.

Arriba Responder Citar
#181929 - 13/01/15 01:47 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: anonimo112]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola: a día de hoy llevo mes y medio desde la operación :el resultado no es el que esperaba,me a quedado algo torcida y rara,no se como mas delgada y encima todavía me duelen un poco los puntos,eso si nada que ver con como estaba antes de la operación que estaba del todo torcida.Pero eso no es lo que me preocupa porque con esta torcedura que es leve se puede penetrar no como antes que no podia.El tema estético no me preocupa mucho por que al fin y al cavo no es algo que vallas enseñando por hay.lo que me preocupa es que se me a quedado bastante blanda y si aprieto con la mano para mi se me tuerce,eso me pasava tambien antes de operar,osea que para penetrar mal,me imagino que cuando valla al urologo en febrero me dará algún tipo de vi agra y veré si el que se tuerza es por falta de erección o otra cosa,de todos modos seguiré contando como prometí al principio del foro me valla bien o no,a día de hoy moral baja

Arriba Responder Citar
#181954 - 14/01/15 12:38 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: anonimo112]
Anonimo
No registrado


Mucho ánimo. Mi impresión es que un mes y medio es muy poco para evaluar la funcionalidad.

Arriba Responder Citar
#181957 - 14/01/15 02:22 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola:eso espero ,de todas formas gracias por los animos

Arriba Responder Citar
#182018 - 16/01/15 11:56 AM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: anonimo112]
lozo Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/15
Mensajes: 3
Hola a todos, quiero agradecer vuestras informaciones ya que me descubrí la enfermedad hace 3 meses y os podéis imaginar mi acongojo, de momento he ido a ver a dos urólogos diferentes, el primero solo me dio vitamina E y poca cosa más la segunda, ya que es mujer, me añadió a la vitamina E un medicamento que se llama colchicina, esta tarde tengo visita para mostrarle los resultados de una analítica que me hice hace una semana, a ver que me dice, estoy bastante preocupado como creo que lo estáis vosotros también, intentaré ir poniendo mi experiencia por si sirve de ayuda a otros...., ah¡, tengo 54 años y las placas me han salido en dos partes diferentes en la base del pene y en la junta del glande, esta última es la que me da más problemas en la penetración. Un saludo a todos y ánimo

Arriba Responder Citar
#183428 - 28/02/15 08:37 PM resumen de la operacion [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
El dia 24 de febrero hizo 3 meses de la operación.El resultado no es lo que esperaba.Los puntos de la digamos fimosis aparte de seguir doliéndome se me hinchan si me masturbo ,que hasta ahora es lo único que he echo,los puntos internos me duelen menos,casi nada,pero lo peor no es eso lo peor es que no consigo una erección con suficiente fuerza como para que se mantenga dura,si aprieto con la mano hacia mi se me dobla.En cuanto a lo torcido sigue algo torcida para arriba y a un lado pero eso es lo de menos porque es una torcedura mínima que no me impediría penetrar como era el caso antes,yo creo que si pudiera tener una buena erección no me importaría nada su estética.El urologo me dijo que esperara hasta septiembre que podía ser normal todavía,pero si esto sigue así en septiembre,me imagino que entones probara con viagra o algo así.La verdad me siento bastante deprimido con esto,mas adelante seguiré contando como va el tema ,si alguno quiere preguntar algo yo responderé a todo lo que sepa sin callarme nada,un saludo

Arriba Responder Citar
#183475 - 03/03/15 08:28 AM Re: resumen de la operacion [Re: anonimo112]
Anonimo
No registrado


Hola
¿Con qué técnica te operaron? ¿Plicatura o injerto?
En cualquier caso, creo que septiembre es mucho esperar, y que deberías buscar una solución antes. Con las técnicas de plicatura (tipo Nesbit), en unas seis semanas se puede comprobar el resultado y evaluar la funcionalidad.
Supongo que deberían evaluar cuanto antes si los problemas de erección se deben a una cuestión bascular, nerviosa, o (quién sabe) psicológica.
Te dejo mi email por si quieres escribirme, ya que no entro mucho por aquí: bellezar@hotmail.com
Yo fui operado hace diez meses.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#185964 - 21/05/15 10:49 PM Re: resumen de la operacion [Re: anonimo112]
Maracaibo Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/15
Mensajes: 4
Buenas noches amigo. Gra ias por contar tu experiencia. Te pregunto si te operaron por forma tradicional (Nesbit) o por la nueva microcirugia. Saluos y gracias

Arriba Responder Citar
#185980 - 22/05/15 02:21 PM Re: resumen de la operacion [Re: Maracaibo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
de forma tradicional nesbit y quieres preguntar algo no te cortes que a mi no me cuesta nada contar mi experiencia saludos

Arriba Responder Citar
#189070 - 13/09/15 07:52 PM Re: resumen de la operacion [Re: anonimo112]
Anonimo
No registrado


cuantos cm has perdido? ha quedado bien ? has recuperado la ereccion como antes que tal todo

Arriba Responder Citar
#189935 - 20/10/15 05:24 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me operé en Sao Paulo, Brasil hace mas de 4 años con resultados muy satisfactorios, quien quiera saber mi experiencia favor de escribir a: epagola1@yahoo.com.ar
Soy de Argentina.
Saludos a todos.
Eduardo.

Arriba Responder Citar
#190160 - 30/10/15 11:47 PM Re: Nueva técnica quirúrgica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola nova tesni ca quiruyica puntos sutra infradermi cas no se si an bisto algo no estabamos de acuerdo . Soy de panamá y si algo escriban a
noesinchan@yahoo.com

grasias

Arriba Responder Citar
#190266 - 05/11/15 05:38 PM Re: ¿alguno operado de peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[u][b]Míralo muy bien antes y con quién[/b][/u]
A mi me han operado hace 6 meses y si pudiera mato al carnicero.
Voy a denunciarle.
Yo andaba bastante bién 23-24cm.
Me apareció el llamado Reloj de arena y me fuí al urólogo.
En tres consultas, ya tenía fecha de operación y al final me puso un injerto de mi propia tripa, que logicamente es más musculosa que el tejido del pene.
Añado, que me iba a poner una malla quirurgica y en el último momento, cuando me ponían la anestesia me cambió el cuento.
Ahora tengo como 2 lonchas de bacon enrolladas en vez de pene
Resumo:
Me duele mucho más y casi constantemente.
Despues de la operación pasé un mes de calvario.
Ahora no consigo casi ninguna erección y cuando la consigo es una "L" y me duele tanto, que tengo miedo de que se me ponga.
y lo que es más, ahora es de igual tamaño flácida y erecta.
Por si te interesa, no llega a 10cm.
Me faltan por lo menos 13.
No sé cuanto es un micropene, pero por ahí andará.
Suena a chiste, pero es real.
Nunca escribo en foros, pero este hijo de p... me ha jodido la vida y al ver tu post, he querido comentártelo.
Ahora estoy viendo a otros 2 urólogos distintos, los cuales me han confirmado lo que te he dicho.
El que me ha hecho esto es un carnicero.
Mi autoestima sigue más o menos igual, pero la moral la tengo por los suelos.
Todo por no consultar a otro, porque entre otras cosas, con dolor, me han dicho que no se puede operar y que tendría que haber hecho más cosas antes que operar.
Con esto, no quiero meterte miedo ni decir que todos los médicos son así.
Ni mucho menos!!!
Tengo a los médicos en muy alta estima, pero a este, si puedo, le quito la licencia.
Repito:
No son todos igual.
Lo unico que te digo, es que mires bien con quién te vas a operar y que consultes con otro especialista.
Al estar con uno que SI sabe, te das cuenta quién es un charlatán.
Mucha suerte

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar