Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181977 - 15/01/15 02:07 AM Manchas blancas con relieve en el surco balanoprep
gaston4525 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/15
Mensajes: 2
Hola, hace un poco mas de un mes me salieron como unas manchas blancas con relieve a los costados del frenillo, en el surco balanoprepucial y un poco en el tronco, algunos son como "puntos" y otros son como bultos mas "alargados". Buscando lei que puede ser esmegma pero tengo entendido que el esmegma es como una "capa" blanca que lavando y pasando bien el dedo se quita, esto es mas como bultos con relieve pegados al pene, ahi les adjunto una foto, perdon por la calidad de la misma es que mi celular tiene mala camara.. Me gustaria saber que es lo que tengo

[url=http://www.subeimagenes.com/img/2015-01-13-18-06-10-1201352.html]foto[/url]

Arriba Responder Citar
#181978 - 15/01/15 02:28 AM Cambie su Dieta y limite los Glúcidos.... [Re: gaston4525]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es una Candidiasis por Micelios...

Su Sistema Inmunológico esta en Déficit o su Dieta esta alterada con exceso de Glúcidos.

Lo cuál es alimentó, directo a los Hongos de su cuerpo...

La Cándida Albicas, que muestra en sus genitales. Es muy probable sea la que tenemos todos los humanos en la Flora Intestinal; como parte de la Biótica que necesitamos para Digerir correctamente los alimentos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181982 - 15/01/15 07:19 AM Re: Cambie su Dieta y limite los Glúcidos.... [Re: Dr. Tox]
gaston4525 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/15
Mensajes: 2
Muchas gracias por su rapida respuesta, en cuanto a los excesos de glucidos creo que seria importante comentar que mi dieta fue siempre igual, no estoy excediendo mi consumo de glucidos mas de lo que lo hice siempre, pero usted es el profesional y voy a reducirlos de todas formas.. otra consulta, estos "bultos" comenzaron a salir como a los 10 dias despues de volver a tener pareja estable a la cual veia todos los dias y yo me bañaba (siempre lavando bien el pene) a la noche antes de acostarnos, despues teniamos relaciones y luego yo no me levantaba a limpiarme sino que nos ibamos a dormir, entonces el pene quedaba sin ser bien limpiado hasta el dia siguiente a la noche que me volvia a bañar, para luego volver a lo mismo, tener relaciones y no limpiarlo.. entonces mi pregunta es, no es posible que eso sea esmegma acumulado endurecido? muchas gracias

Arriba Responder Citar
#181983 - 15/01/15 08:10 AM Re: Cambie su Dieta y limite los Glúcidos.... [Re: gaston4525]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay esmegma acumulado endurecido, como tal... El esmegma es grasa, residuos de orina y piel muerta. Lo que da como textura un tanto cremosa o grasa al tacto y apariencia.

Cuando se contamina con algún parásito; Bacterias, Mycoplasma Genitalium u Hongos...

La peste que el esmegma seco tiene, le haría olvidar siquiera tener relaciones sexuales... Claro nada que agua y jabón, no resuelvan...

¿ Necesita saber que parásito; le infecta ?

>> Solicite en su laboratorio clínico de confianza...
>> Un Antibiograma Completo y en el le indicaran que le infecta y que medicamento, le puede ayudar a eliminarlo....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar