Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171171 - 22/03/14 03:04 PM Olor Fuerte en el Glande
Hachiko Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/14
Mensajes: 1
Muy buenas, tengo 33 años este es mi primer mensaje a ver si me pueden echar un mano.
Desde hace unos meses, vengo notando un olor fuerte en el glande (un poco desagradable para mi), ya que me reviso diariamente y persiste ese olor sea recién levantado o si voy a masturbarme lo noto.
Hace poco estuve unos meses con una infección de orina que parecía ser otra cosa con lo cual me mandaron analítica de sangre, orina y un exudado uretral que no se si es el nombre correcto y los resultados me los dieron hace una semana y todo correcto.
Pensando que tenía que ver con esa pequeña infección de orina no le di mayor importancia, pero sigue el mal olor, la verdad que me ducho todos los días y la zona en cuestión también, no se si estaré haciendo algo mal sea en el lavado , los geles utilizados o si tengo otra cosa.
La verdad que me traumatiza un poco a la hora de tener relaciones sexuales con el genero femenino. Existe algún solución para el mal olor.
Un saludo y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#182007 - 16/01/15 12:28 AM Re: Olor Fuerte en el Glande [Re: Hachiko]
Anonimo
No registrado


La mejor receta: Lávate el glande a diario con jabón neutro, con su prepucio bien arremangado. Si no te causa molestia alguna, procura llevar retraído el prepucio el mayor tiempo posible y al orinar, pelarte completamente el glande, para que no queden gotas de orina atrapadas en el prepucio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar