Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181996 - 15/01/15 03:58 PM Problemas para dormir ¿Algún consejo?
alvarez_572 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/15
Mensajes: 2
Hola, tengo una duda acerca de mis hábitos de descanso.
En el día he sentido un cansancio canstante y me parece extraño porque las actividades que realizo en el día no requieren la cantidad de energia que mi cuerpo está "consumiendo" por decirlo así, Aparte del cansancio me da demasiado sueño. Pero en las noches es lo contrario, el sueño y el cansancio se van, no coincilio el sueño sino después de las 4:30 de la mañana.
¿Qué creen que sea? cualquier aporte seria de gran ayuda.

Arriba Responder Citar
#182002 - 15/01/15 05:15 PM Re: Problemas para dormir ¿Algún consejo? [Re: alvarez_572]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro ya evaluaron su Dieta Diaria y las tendencias que una alimentacion inadecuada le crean...

Llevar Mala Nutrición, es lo común en estos casos; como lo describe vivir...

¿ Cuánto Pesa, su Estatura y su Edad... Cuales son ?

Son adecuadas a sus genéricos de vida y salud.

El Nutrirse Adecuadamente, No es solo de comer y quedar saciados.

Los humanos necesitamos nutrientes diferentes y variados para CREAR, todos los neurotransmisores del cuerpo y el cansancio y No descansar durante el sueño...

Son un buen referente para evaluar su Alimentación y las deficiencias existentes, que lo tiene en Déficit en su Nutrición Diaria.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182297 - 23/01/15 10:19 PM Re: Problemas para dormir ¿Algún consejo? [Re: Dr. Tox]
alvarez_572 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/15
Mensajes: 2
Muchas gracias por responder y lamento no haberme conectado antes, vivo en una pequeña cabaña cerca de un bosque y no tengo internet en la casa, solo puedo conectarme de vez en cuando que voy al pueblo para comparar cosas. Con respecto al problema nada ha mejorado, en realidad las cosas han empeorado desde que escribí el post y nadie ha evaluado mi dieta, en realidad no he consultado con un médico aunque debería hacerlo con todo lo que está pasando últimamente, tal vez un psicólogo no sé. Peso 70k, mido 1,78 y tengo 25 años. Considero que tengo una vida saludable, hago ejercicio y mantengo una alimentación balanceada, evito las comidas con mucha grasa y odio las bebidas gaseosas, solo he tenido problemas de ansiedad los cuales se han mejorado tomando diazepam, pero aparte de eso no he presentado ningún tipo de enfermedad.
Lo que me está pasando en las noches ya no es simplemente dar vueltas en la cama sin poder dormir hasta las 4:30am, en realidad estoy comenzando a asustarme de presentar algún problema mental, hay un molesto grillo que a la 1:00 am me despierta o no me deja dormir desde el pasado domingo y cuando por fin logro dormir algo ya se antes de la 1:00am o después de que el grillo se calla a las 4:30am pues tengo la misma pesadilla que ahora si me está agotando durante mis tareas en el día, no sé si tendrá que ver con algún problema mental o la pesadilla es producto del cansancio, igual cualquier cosa con lo que me puedan ayudar en verdad estaría demasiado agradecido

Arriba Responder Citar
#182299 - 23/01/15 11:05 PM Re: Problemas para dormir ¿Algún consejo? [Re: alvarez_572]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por sus síntomas y descripción que hacen es muy parecido al de las personas que no llenan los niveles suficientes de Melatonina por falta de nutrientes.

Donde la Melatonina, No es creada por déficit en la nutrición.

Debería revisar si:

--Las cantidades de Magnesio, sean los correctos.
--Así como los niveles de vitaminas "B" sean los correctos y si están siendo asimiladas en sus intestinos en las cantidades necesarias.

Por lo común las deficiencias de Flora Intestinal, son la causa de que sus niveles Nutricionales. No sean las adecuadas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar