Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21276 - 11/03/07 11:06 AM refining
Anonimo
No registrado


Quiero hacerme un refining en la ruber con la doctora rocio oliden. pero mucha gente me dice que no es efectivo otra que si.necesito que alguien experimentado me informe.
No engo sobre peso, solo grasa acumulada en ciertas zonas tras los partos.
No quiero hacerme una lipo por miedo a las cicatrices y por si me queda muy descolgada la piel ya que tengo flacidez.
Me dicen que el refining es menos agresivo y que te ayuda con el tema de la flacidez y quq no te dan puntos se sutura pero¿por que no lo hacen en todos los sitios?
gracias.
Seri posible que alguien me enseñe fotos.

Arriba Responder Citar
#21277 - 13/03/07 12:12 PM Re: refining
Iris59 Desconectado
stranger

Registrado: 28/02/07
Mensajes: 2
Hola
Yo tengo las misma dudas con respecto a esta cirugía. Si hay otras ventajas como lo de la anestesia, que no es total, esa es otro punto a favor, pero aún no tengo testimonios que me decidan!
Estoy más confundida que al principio!
os agrego un link para aquellos que no sepan bien que es... y los que saben ayuda!
gracias!
saludos
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu21922.htm

Arriba Responder Citar
#21278 - 19/03/07 09:58 PM Re: refining [Re: Iris59]
Anonimo
No registrado


¿que clinicas son las mas adecuadas para realizar el refining y cuanto tiempo se necesita estar en reposo?

Arriba Responder Citar
#21279 - 20/06/07 03:57 PM Re: refining
Anonimo
No registrado


No lo hagais, es un timo. Me lo hicieron el 26 de abril, han pasado 2 meses y no hay resultados pero los 3000€ están en sus bolsillos. Yo no tenia sobrepeso solo grasa localizada en las cartucheras y un poquito en la panza. De verdad, lo hice en una prestigiosa clinica de Barcelona y me han timado totalmente. Doy mi correo por si alguien queire más información y puedo ayudarle, si a mí me lo hubieran dicho... otro gallo cantaría: rubibcn@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#21280 - 26/07/07 09:03 PM Re: refining
Anonimo
No registrado


Chicas ir con cuidado. Yo me hice el refining en la Corachan de Barcelona y al cabo de un año estaba otra vez igual y me cobraron 2.500 euros. Ahora me he hecho una lipoescultura con un médico de mucho renombre de Barcelona y después de 4 meses los resultados no son los esperados. Te aseguran que quedaras estupenda (solo era un poco de grasa localizada en el trasero y barriga) y lo estupendo es la factura que has de pagar y no tu cuerpo serrano. Y al final la desilusión es la protagonista. Si tengo que ser sincera vestida estoy un poquito mejor que antes pero no compensa haber gastado 8.000 euros para estar simplemente "un poquito mejor". Aseguraros que os dan garantias y... suerte!!

Arriba Responder Citar
#21281 - 18/10/07 09:07 AM Re: refining
Anonimo
No registrado


Hola! Yo me hice el refining en la clinica Ruber con la Dra. Oliden, me costo 1700euros y estoy encantada. La anestesia es local, tienes q hacer reposo moderado 15días y aunq los resultados tardan en notarse (6meses-1año)se mantienen. Además en el Ruber si no te lo quitan todo la primera vez vuelven a hacertelo sin pagar más. Casi no deja cicatriz y la piel no se descuelga, al contrario. Yo sólo tenía grasa en las cartucheras pero me molestaba un montón y ha sido la mejor decisión q he tomado. Me encantaría tener fotos d antes y dsp. Saludos

Arriba Responder Citar
#21282 - 26/10/07 08:30 AM Re: refining
Anonimo
No registrado


yo he estado informandome en la clinica sagrado corazon de sevilla y solo las cartucheras (que tengo muy poco) me salen por 2.300 euros. vaya diferencia, no? que te lo hicistes con la dra.Oliden en la Ruber?

Arriba Responder Citar
#21283 - 09/11/07 12:34 PM informacion de la clinica
Anonimo
No registrado


que bueno que te lo hiciste y has quedado conforme....ademas a un precio adecuado.Queria pedirte si eres tan amable y me dices donde es la clinica Ruber que dices...o una web para poder entrar....quiero hacermelo, pero aca en Tenerife no hay quien realize el metodo.....te agradezco me informes,...un saludo.

Arriba Responder Citar
#21284 - 29/11/07 11:26 PM Re: refining
Anonimo
No registrado


acabo de hacermelo en la ruber con la dra oliden todavia estoy esperando resultados espero no haber tirado el dinero [list]

Arriba Responder Citar
#36890 - 04/03/08 01:06 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola chicas, yo tengo cita en la Ruber para hacerme el refining, pero veo que hay muchas opiniones, las que os lo habeis hecho, ¿me lo recomendais? y poc favor, ¿cuanto os ha costado?. Es incómodo el postoperatorio. Gracias por vuestras respuestas. Mariaje

Arriba Responder Citar
#38667 - 16/04/08 10:07 AM Re: refining [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


porfavor si alguna de la que se lo habeis hecho me puede mandar un correo explicando que tal le ha ido os lo agradecería mi correo es lylureal@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#43044 - 04/07/08 08:15 PM Re: informacion de la clinica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo soy de las palmas y hace 2 semanas me hice un refining en la clinica ruber con la doctra odilen pero la verdad que todavia no noto nada aunque se que es pronto. el post operatorio perfecto, sin problemas.

Arriba Responder Citar
#72612 - 08/07/09 08:38 AM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Trataré de avisarte por si llego a tiempo. Es cierto que no es una técnica invasiva, pero yo me lo hice hace dos años y estoy casi igual que antes. Se observan resultados, pero como una buena lipo no hay nada. Cuando fui a la consulta tras la operación el trato fue áspero pues ya han cobrado y se desentienden...
El precio es bueno si comparas con otros sitios, pero el resultado deja que desear.

Arriba Responder Citar
#93377 - 18/04/10 05:43 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quiero quitarme estas cartucheras y necesito saber si alguien tiene resultados visibles en Clinica Sagrado Corazon de Sevilla, aun no he pedido precio, pero ya me han dicho que me afectara al bolsillo, por Dios!, no me quiero arriegar para nada..y aguantar la cara de mi marido por malgastar...

Arriba Responder Citar
#113164 - 28/02/11 12:16 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he ido a informarme hoy a la clinica ruber y estoy un poco dudosa,porfavor si me pudierais dar la opinion de alguien q ya se lo ha hecho,gracias

Arriba Responder Citar
#124220 - 27/07/11 07:54 PM Re: refining [Re: Anonimo]
laja Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/11
Mensajes: 1
Hola,

Te lo has hecho al final? Cuanto te costaba?

Gracias

Arriba Responder Citar
#134606 - 16/01/12 10:55 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Supongo que hace mucho que no entras en este foro... Tengo fecha para operarme con la doctora Oliden dentro de poco... Me gustaría mucho saber si finalmente obtuviste los resultados deseados. Gracias. Un saludo

Arriba Responder Citar
#140591 - 25/04/12 04:58 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no sé si ya te habrás hecho el tratamiento con la Dra. Oliden, yo también tengo cita próximamente y quería oir alguna opinión de alguien que se haya hecho este tratamiento recientemente.

Arriba Responder Citar
#141016 - 03/05/12 04:00 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Yo me hice el refining con la Dr. Oliden hace solo 5 dias.El trato de todo el equipo fué genial y la doctora es un encanto.La operacion fué estupendamente y no me dolió nada. He pasado un par de días un poco dolorida, pero ni siquiera me han hecho falta analgesicos y hasta me fuí de viaje condiciendo yo. Todavia, evidentemente, estoy inflamada, aunque según el cirujano que me vió al día siguiente de la operacion, bastante poco y no he tenido ni un solo moraton. La gente que me conoce dice que ya se me nota (me hice barriga y flancos)y que tengo menos cintura. No sé cómo evolucionará esto, pero, de momento, lo único que puedo decir es que no me he arrepentido.

Arriba Responder Citar
#168260 - 03/01/14 08:24 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estaba pensando en hacermelo que tal quedaste?.
gracias.
Pilar

Arriba Responder Citar
#182365 - 26/01/15 11:29 AM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me lo voy hacer el mes que viene, te diré como me ha ido, y si hay te mando fotos.

Arriba Responder Citar
#190577 - 18/11/15 05:35 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, que tal te fue la intervención? los resultados son óptimos?, por favor agradeceria me explicases como te ha ido pues tengo visita la semana próxima en la clinica Dexeus.

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#190644 - 22/11/15 06:40 PM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo hora con la doctora andreu en la clinica dexeus, estoy leyendo todo tipo de opiniones pero cada vez estoy más liada pq son más las opiniones en contra que a favor sobre los resultados, a ti que tal te ha ido después de todo este tiempo?
gracias

Arriba Responder Citar
#193177 - 11/04/16 08:34 AM Re: informacion de la clinica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy ISABEL ,también soy de las palmas ,pedí hora para este tratamiento te doy mi telefono y me cuentas si merece la pena ,te lo agradecería

Arriba Responder Citar
#193178 - 11/04/16 08:36 AM Re: informacion de la clinica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy ISABEL otra vez mi teléfono es 630935599

Arriba Responder Citar
#208672 - 17/12/19 06:30 AM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola acabo de leer tu anuncio sé que es de hace unos años...pero yo mañana tengo cita para hacerme una lipoláser con la Dra oliden y tengo dudas..
Me puedes aconsejar por favor?
Gracias

Arriba Responder Citar
#208673 - 17/12/19 06:34 AM Re: refining [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días
Acabo de leer tu experiencia de hace años...como lo valorarlas?
Yo tengo cita mañana y tengo dudas..
Ayúdame por favor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar