|
#1811 - 18/05/07 04:31 PM
Re: Luxacion de rótula
|
Anonimo
No registrado
|
ola!! soy una xica de 12 años ami tambien me pase lo missmo me han dixo k soy muy joven para operarame y k la única solución es la fisoterapia aunke no se si eso sera suficiente si algun médico o experto sabe alguna otra cosa para poder curarme (k no sea una rodillera) porfavor contestenme muxos besos y suete a los de la operación!!
|
|
Responder
|
|
|
#1815 - 21/05/07 05:13 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Tengo encargado un tornillo, pero lo de la rodillera  sta bueno, eh? Besos.
|
|
Responder
|
|
|
#1819 - 13/06/07 11:22 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos Yo tb tengo problema de luxación de rótula. La última fue el 22 de abril....y aun estoy recuperándome. Ya es la tercera vez q me ocurre, asi que los médicos me recomiendan operación, pq dicen que una vez que se sale varias veces...sigue ocurriendo...y cada vez con mas frecuencia. Ahora mismo estoy visitando a varios traumatólogos para ver cuales son las diferentes soluciones (si existen distintos tipos de operación....o la única es la de "meter" un tornillo y dejar una buena cicatriz). Por ahora es la única solución que tengo...pero os informaré si me indican otro método. Con respecto a la rehabilitación, mi propio fisio (q tb sufre esta dolencia) me recomienda la operación. Dice que fortalecer vasto interno es un método preventivo....pero no una solución....asi q chicos, creo q no nos queda otra.... Quirófano y meses de rehabilitación... Esperemos q no nos echen del trabajo, jjeje Saludos 
|
|
Responder
|
|
|
#1821 - 08/08/07 12:28 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a tod@s. A mi se me sale desde los 12 años, pero hacía tres que no se me salía. Ahora tengo 19 y me han dicho que es debido al poco ejercicio que he hecho. Mi doctor de la seguridad social y mi masajita no me recomiendanoperación sino que refuerce mucho el músculo. En cambio en la mutua me dijeron que debería operarme porque ya se me ha salido hasta 6 veces. Que me recomendais. Gracias de antemano
|
|
Responder
|
|
|
#1822 - 10/08/07 07:16 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola! No sé si les servirá de algo, pero yo tuve luxación de rótula en ambas piernas, que se me fue dando gradualmente. Un músculo trabajaba más que otro y con el tiempo se produjo este problema. Al principio dolía, pero con el pasar de los meses, ya no podía ni caminar. Asique decidí consultar a varios traumatólogos. Uno me dijo que no se podía operar, que tenía que trabajar el músculo que nunca usaba. Pero otro me recomendó hacer una artroscopía, y lo hice. La verdad hace ya dos años que me operé, y estoy muy bien. No me duele (salvo cuando hay mucha humedad, como cualquier otra cicatriz), y estéticamente quedó genial! Lo que sí recomendaría que no te pongan anestesia local, porque sinceramente me dolió muchísimo durante la operación. Pero capaz fue cosa de los médicos. Sin embargo, les agradezco porque quedé genial! Espero que le sirva a alguien!!!! Hasta luego!!!!
|
|
Responder
|
|
|
#1825 - 09/11/07 06:57 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola tambien sufro de rotula y ami tambien me van a operar y sabes no quisiera pero no tengo remedio tengo 21 años y mi correo es kellysalb@hotmail.com pues si quierres hablar conmigo y sabes a mi me van a poner tornillos cuidate soy de colombia
|
|
Responder
|
|
|
#1826 - 21/11/07 07:07 PM
|
Anonimo
No registrado
|
A mi hija la operaron de la rodilla izquierda en mayo de 2006 y se le ha vuelto ha salir en 3 ocasiones pero con la diferencia que ahora la rotula vuelve a su sitio sola y no le duele como antes. Pero esta tarde se le ha salido y se ha caido y le duele de nuevo, no se que hacer, mi hija va a cumplir 15 años y sufrio mucho con la operacion y ahora para que no sirva para nada, me siento impotente ante esto. Si alguien tiene este problema me gustaria que me dijera algo. GRACIAS 
|
|
Responder
|
|
|
#90003 - 02/03/10 11:40 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
hola a todos<<, yo llevo casi 20 años con el problema y primero me escayolaron simplemente, y aguante un año y mdio, pero se me volvio a salir, y decidieron operarme, para estirarme el ligamento (uno de los mejores traumatologos de valencia) y aguante unos cuantos años, bastantes, pero ademas de tener una tremenda cicatriz en mitad de la rodilla, se me acabo volviendo a salir. ahi estuve un año de peregrinaje por los mejores traumatologos del pais, pero cada remedio recomendado era peor que el anterior, en todos pasaba por quirofano, pero la solucion no era perfecta en ninguno de los casos, quedarme medio coja, en muchos de los casos o el mismo resultado que la vez anterior, ante mis pocas ganas de volver a pasar por quirofano, decidi quedarme como estaba, eso si haciendo deporte controlado para fortalecer los musculos y tampoco es la mejor solucion pero tampoco se me ha salido mucho y cuando lo hace me pogo 15 dias la rodillera 15 dias por si acaso y a correr. no es la mejor situacion del mundo, pero el mal que me ha tocado padecer me permite llevar una vida normal.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|