Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87385 - 01/02/10 11:28 AM COMO HE MEJORADO DEL SINDROME DE MENIER
Anonimo
No registrado


Hola amigos,
hace dos años que tengo sindrome de menier y he pasado por todas las fases , vertigos, vomitos, dolores de cabeza, etc, despues de que el Otorrino me diera la medicación, como el serc,dogmatil,flurpax, etc quise provar algo natural porque cuando dejaba las pastillas tenia el oido muy inflamado y con muchos ruidos,empece tomandome dos pastillas tres veces al dia de ginkgo biloba y con eso mejoré la inflamación del oido, pero el ruido no bajo mucho de intensidad, ahora he incorporado la planta uña de gato y la verdad que me ha bajado mucho el ruido, y lo que tambien he notado es que se me ha despejado mucho la cabeza, de uña de gato tomo dos veces al dia con infusión, ahora solo tomo esas dos hiervas sin medicación de farmacia y no tengo ni mareos ni vertigos solo un sutil ruido en el oido que se puede aguantar bien, no como antes que era mucho mas fuerte, eso si, lo teneis que tomar diariamente porque como sabeis las hiervas son mas lentas, peró yo a la semana ya note que el ruido del oido bajo de intensidad.espero haber podido ayudaros
una amiga

Arriba Responder Citar
#88376 - 12/02/10 09:06 AM Re: COMO HE MEJORADO DEL SINDROME DE MENIER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu mensaje sobre la uña de gato en infusión para aliviar los acufenos y el sindrome de meniere. Hoy mismo me la compraré en el herbolario de mi barrio. Es una suerte que alguien informe sobre algun producto o medicamento que mejora esta enfermedad, porque los foros de Sindrome de Meniere son un desastre, normalmente la gente está desesperada.
Saludos y muchas gracias por tu mensaje.

Arriba Responder Citar
#89106 - 20/02/10 03:20 AM Re: COMO HE MEJORADO DEL SINDROME DE MENIER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA.YO TAMBIEN PADEZCO MENIERE,ESA ENFERMEDAD ES TERRIBLE.EN MI CASO ME HA AYUDADO MUCHO LOS MEDICAMENTOS Y LA DIETA,ES IMPORTANTISIMO.TUVE Q DEJAR EL CHOCOLAT,Q ERA MI PREFERIDO,ASI COMO EL CAFE,COMER MUY BAJO D SAL Y AZUCAR.EL GINKO BILOBA TAMBIEN HA MEJORADO MI CONDICIÓN.ESPERO Q A UDS TAMBIEN LOS AYUDE

Arriba Responder Citar
#90228 - 06/03/10 01:38 AM Re: COMO HE MEJORADO DEL SINDROME DE MENIER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias! :) ya le voy a decir a mi mamá aunque eso de la uña de gato...no se si habrá aqui

Arriba Responder Citar
#98131 - 25/06/10 11:20 AM Re: COMO HE MEJORADO DEL SINDROME DE MENIER [Re: Anonimo]
Luisto Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/10
Mensajes: 1
Hola.
Ahora mismo voy a comprar uña de gato y la probaré. Tengo sindrome Meniere desde hace 10 años, pero últimamento estoy bastante mal de vétigos y los acúfenos se han incrementado. Estoy tomando serc y las fases agudas de los vértigos me las controla, pero estoy mareado y mi equilibrio deja bastante que desear.
Muchas gracias por esta información, la voy a tomar y dentro de unos días os contaré como me ha ido. Un saludo, Luis

Arriba Responder Citar
#120652 - 06/06/11 03:35 PM Re: COMO HE MEJORADO DEL SINDROME DE MENIER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leído que existen diferentes hierbas con ese nombre, especialmente dos de ellas son: Uncaria tomentosa y Uncaria guianensus. ¿Se trata de alguna de éstas? Por favor responder al superbeto1@hispavista.com Hace como 10 años que sufro del síndrome de Meniere. Mi aporte: Probar con Jengibre (raiz) rallado y hervido 2 minutos (como te)en mi caso mejora la estabilidad. Saludos. Beto

Arriba Responder Citar
#120998 - 10/06/11 05:14 PM Re: COMO HE MEJORADO DEL SINDROME DE MENIER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Querida amiga hoy he empezado con el ginkgo biloba pues estoy bastante desesperada con los mareos, hasta ahora me he estado tomando el serc pero paso temporadas muy malas. espero que con los que tu me has recomendado vaya mejor, sobre la uña de gato no se que hacer si tomarmelo me han dicho que los tienen solo en pastillas que son unas hierbas que proceden del Perú.
Espero que mejore.

Arriba Responder Citar
#143397 - 10/06/12 03:51 PM Re: COMO HE MEJORADO DEL SINDROME DE MENIER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchisimas gracias yo tambien tengo meniere es espantoso el riudo lo probare

Arriba Responder Citar
#182661 - 03/02/15 10:41 PM Re: Como puedo ayudarla [Re: Anonimo]
Hermana triste
No registrado


Hola a todos soy nueva en este foro y es que tengo a mi hermana depresiva porque cada vez son mas los mareos q tiene, semanales y mas largos, tiene dos hijos y se ve impedida para ir trabajar y cuidar de su familia. Toma medicación desde hace ańos y le han dicho q lo próximo seria intervenirla para meterla la medicación. He visto un foro de alguien q da la solución pero se q esto no tiene cura. En este foro he leído q al menos puede mejorarse con hierbas. Podéis aconsejarme.


Gracias de antemano por compartir

Arriba Responder Citar
#182662 - 03/02/15 10:51 PM ¿ En que necesita ayuda su hermana ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que tipo de Síndrome de Meniere tiene su hermana y desde cuando...

¿ Como es su hermana de Peso, Estatura, Edad...etc. y demás referentes de sus padecimientos actuales.

¿ Que medicamentos consume y cada cuando...

Esperamos sus comentarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182724 - 05/02/15 09:45 PM Re: se q el síndrome no se cura [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola:
Se q este síndrome no se cura, pero he visto en este foro q hay gente q ha mejorado con productos naturales como uńa de gato.. Mi hermana tiene menier en oído derecho caídas graves. Tiene 45 años pesa 55 kg y mide 1,63. Además tiene cefaleas tensionAles en ojos y asma. Toma betahistaina de 16/3 al día.escitalopram 1 al día. Dogmatiel cuando hay vértigo y shimbicort forte un puf a la noche.
Empieza a estar depresiva al ver q cada vez le dan con más frecuencia y no puede criar a sus hijos y sentirse tan dependiente de nosotros.

No hay nada milagroso pero compartir con gente q esta en esta andadura es muy interesante por si puedes descubrir algo bq ayude como hábitos, recomendaciones o plantas naturales.
Gracias por contestar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar