Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111466 - 02/02/11 11:01 PM Re: MENSAJE DE ÁNIMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni siquiera se si seguira este foro abierto, pero ... llevo conviviendo con ''arnold'' demasiado tiempo... estoy DESESPERADA... yo estoy tomando Neurontin, alguien mas se ha conseguido curar?

animo a todos

Arriba Responder Citar
#114682 - 19/03/11 10:57 AM Re: MENSAJE DE ÁNIMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Moraima, y llevaba muchos años con una Neuralgia de Arnold sin diagnoosticar. Hace unos meses, y despues de infiltraciones y una rizolisis, me han instalado un electrodo de estimulación medular en el nervio Occipital y ha sido mi salvación. El dolor desaparece sin necesidad de fármacos. La intervención no es fácil pero merece la pena.

Arriba Responder Citar
#115838 - 02/04/11 06:29 PM Re: MENSAJE DE ÁNIMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Moraima... Me podrías decir quien es tu médico tratante y donde lo puedo contactar. Yo tengo neuralgia de Arnold desde hace un año y estoy desesperada con el dolor. Mil gracias de antemano. Silvia

Arriba Responder Citar
#115984 - 04/04/11 05:33 PM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo estoy igual y ya no se q hago,tomando esa mierda q dice mi neurologo q de la ansiedad se me inflama el nervio y no se que,con este mareo y esta mala sensacion del lado derecho del cuerpo como adormecido...ya no se q hacer esta calidad de vida es muy mala

Arriba Responder Citar
#128473 - 06/10/11 11:31 AM Re: MENSAJE DE ÁNIMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me han tratado en el Hospital Monteprincipe de Madrid . Mi Doctor es D. Jose Maria Hernandez Garcia y lleva la Unidad en madrid de Madrid sin dolor si quieres puedes entrar en la página web.

Un saludo y suerte

Arriba Responder Citar
#133715 - 01/01/12 10:01 PM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Yo la padezco (aún no me atrevo a decir que la padecía)y desde mi punto de vista es un problema de ejercicio. A mí, se me cargan mucho los hombros y cuando estoy nervioso lo tenso sin darme cuenta. Todo empezó hace un año y medio aproximadamente y al principio era un dolor tan suave (sordo) que no reparé en él pero cuando de me endurecían los musculos de los hombros era como si tuviera un perro agarrado detrás de la oreja. Me fui a una quiromasajista que después de una hora me dejó mejor, y hasta pasados unos días no volví a quedarme solo con el dolor. Ella me dió unos ejercicios porque vió que tenía poca elasticidad (me paso ocho horas al dia frente al ordenador)y aunque hago senderismo, de cintura para arriba, ejercicio cero. Los ejercicios de estiramiento hacía que se me alterase el dolor por lo que decidí parar en vista de que los resultados eran negativos: El problema no venía por ahí.
Tomando café con mi hermano que corre maratones se lo comenté y me dijo unos sencillos ejercicios que después de unos días de práctica, me han quitado la molestia por el día. Por la noche si me acuesto de la izquierda cuando me levanto llevo el dolor, pero haciendo esos ejercicios el rato ha desaparecido. Resumiendo, fortaleciendo los músculos del cuello me ha desaparecido (espero que para mucho tiempo).
Son muy sencillos: Han de hacerse tres veces (o tres sesiones) al dia y cada ejercicio de la sesión ha de hacerse 20 veces. El ejercicio se hace sin forzar, sin llegar a sentir dolor aunque buscaremos siempre la tensión suave.
1º Decir que NO con la cabeza (ida y vuelta es una vez),
2º Decir que SI,
3º Decir "NO sé, no sé" (con la cabeza recta se mueve sin girar, de izquierda a derecha,
4ª Mirar de solayo (¿habíes visto CSI Miami, como mira el jefe "H"? , sí, el de las gafas)es decir bajar la cabeza intentando llevar la barbilla a tocar el pecho (no tenemos que tocarlo)y desde ahí mirar a derecha e izquierda como si estuviéramos mirando a los ojos a alguien que estuviera a nuestro lado.

Esto es todo. A mí, hasta ahora me está dando resultados, esperemos que con el paso de los días me confirme su validez; de momento me ha desaparecido durante el día.

Arriba Responder Citar
#133742 - 02/01/12 09:37 AM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Yo la padezco (aún no me atrevo a decir que la padecía)y desde mi punto de vista es un problema de ejercicio. A mí, se me cargan mucho los hombros y cuando estoy nervioso lo tenso sin darme cuenta. Todo empezó hace un año y medio aproximadamente y al principio era un dolor tan suave (sordo) que no reparé en él pero cuando de me endurecían los musculos de los hombros era como si tuviera un perro agarrado detrás de la oreja. Me fui a una quiromasajista que después de una hora me dejó mejor, y hasta pasados unos días no volví a quedarme solo con el dolor. Ella me dió unos ejercicios porque vió que tenía poca elasticidad (me paso ocho horas al dia frente al ordenador)y aunque hago senderismo, de cintura para arriba, ejercicio cero. Los ejercicios de estiramiento hacía que se me alterase el dolor por lo que decidí parar en vista de que los resultados eran negativos: El problema no venía por ahí.
Tomando café con mi hermano (que corre maratones) se lo comenté y me dijo unos sencillos ejercicios que después de unos días de práctica, me han quitado la molestia por el día. Por la noche si me acuesto de la izquierda cuando me levanto llevo el dolor, pero haciendo esos ejercicios el rato ha desaparecido. Resumiendo, fortaleciendo los músculos del cuello me ha desaparecido (espero que para mucho tiempo).
Son muy sencillos: Han de hacerse tres veces (o tres sesiones) al dia y cada ejercicio de la sesión ha de hacerse 20 veces. El ejercicio se hace sin forzar, sin llegar a sentir dolor aunque buscaremos siempre la tensión suave.
1º Decir que NO con la cabeza (ida y vuelta es una vez),
2º Decir que SI,(la cabeza no se fuerza cuando va para atrás, se queda en la vertical).
3º Decir "NO sé, no sé" (con la cabeza recta se mueve sin girar, de izquierda a derecha,
4ª Mirar de solayo (¿habíes visto CSI Miami, como mira el jefe "H"? , sí, el de las gafas)es decir bajar la cabeza intentando llevar la barbilla a tocar el pecho (no tenemos que tocarlo)y desde ahí mirar a derecha e izquierda como si estuviéramos mirando a los ojos a alguien que estuviera a nuestro lado.

Esto es todo. A mí, hasta ahora me está dando resultados, esperemos que con el paso de los días me confirme su validez; de momento me ha desaparecido durante el día. [/quote]

Arriba Responder Citar
#137679 - 04/03/12 09:59 PM neuralgia de arnold- Radiofrecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hija la operaron de Arnold Chiari con siringomelia en el 2009 , en septiembre del 2011 le comenzo un fuerte dolor en la parte derecha de la cabeza , el médico le dijo que era por stress , ella se hizo ver del neurólogo que la opero y le mando hacer una resonancia magnética y se dieron cuenta que el nervio estaba pillado ,esto según él ocurre al cicatrizar la cirugia que le hiciero en el 2009 , en diciembre le hicieron una infiltración , y ahora en marzo 2 le hicieron intervención por radio frecuencia , la doparon y le pusieron unas agujas y por 15 minutos le dieron descargas de 40 voltios , estuvo en el hospital una hora en observación , y ahora a los dos dias , tiene mareos y le sigue el dolor de cabeza. A alguno de ustedes le ocurrio esto ? es por el efecto de la radiofrecuencia?

Arriba Responder Citar
#137731 - 05/03/12 11:41 AM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He tenido 3 años un Estmulador Occipital, moviendo los electrodos de sitio en 2 ocasiones sin resultado, terminando por quitar melé, y me ha producido secuelas y el dolor del nervio de Arnold no se me ha quitado

Arriba Responder Citar
#150063 - 16/10/12 05:23 PM Re: neuralgia de arnold- Radiofrecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he escuchado de personas que han padecido o padecen esta neuralgia y tienen Dolores residuales, pero un medico amigo me dijo que en muy pocos casos, luego de aplicar tratamientos médicos, las personas continúan con este dolor de forma crónica.
A mí me pasó algo similar, tenía el cuello tan tenso, que comprimí los nervios de mi cabeza y cuello (dolores de cabeza y ardores en el cuero cabelludo muy desagradables), me tomo cerca de 6 meses que los dolores pasaran, con tratamientos de fisio, estiramientos y medicamentos. Cuando estás en medio de la tormenta es difícil ver el fin, pero con ayuda médica y eliminando las fuentes de stress lo más posible, es seguro que recuperas tu salud.
Pero siempre deberás tener cuidado, ya que queda resentida la zona, pero al menos ya sabes qué hacer cuando te comienzan las molestias, en mi caso; una pastilla para calmarme y estiramientos.
Saludos

Arriba Responder Citar
#152860 - 10/12/12 11:14 PM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he leido tu caso,a mi me lo han diagnosticado hace 2 meses despues de 5 años de sufrimiento y periplo de medicos y pruebas sin que hubiera un medico que supiera lo que me ocurria, me han hecho un bloqueo hace 15 dias, pero he leido que a ti te han hecho algo mas,¿ podias comentarme que es ? pues el bloqueo no ha hecho casi efecto.gacia, saludos, me llamo Inma

Arriba Responder Citar
#156682 - 22/02/13 06:37 AM Re: MENSAJE DE ÁNIMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MORAIMA MI CASO ES EL MISMO DE NEURALGIA OCCIPITAL POR 26 ANOS SI PUDIERAS DECIRME EL NOMBRE DEL DOCTOR Y EN QUE PARTE SE ENCUENTRA TAMBIEN COMO PODRIA LOCALIZARLO TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES YSMAELBRAN@GMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#156683 - 22/02/13 06:54 AM Re: MENSAJE DE ÁNIMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Moraima soy la persona que te pide la informacion del doctor que te ayudo con tu problema espero puedas ayudarme ya que esto es muy desesperante mi correo es ysmaelbran@gmail.com y mi correo es con minusculas muchas gracias

Arriba Responder Citar
#160658 - 13/05/13 09:20 PM Re: MENSAJE DE ÁNIMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de valencia Venezuela mi TRABAJO DE GRADO para la Lic. En fisioterapia se trata de neuralgia de Arnold basándose en terapia manual. El tratamiento es GRATIS solo necesitan de buena disposición interesados llamar al 0412.4105067 o loanrh@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#180419 - 21/11/14 06:41 PM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes!
Este verano me diagnosticaron neuralgia de arnold y lo que me recetaron fueron antiepilépticos.Antes de hacer nada, me informe sobre estos fármacos y la verdad es que me horrorizó la cantidad de posibles efectos secundarios que puede conllevar su administración,con lo que decidí no tomarlo.
Este año comencé la carrera de Acupuntura y Naturopatía y nada más comenzar, me dieron como tres crisis seguida,fue horrible!
El centro donde estudio tiene una clínica,con lo que decidí probar de mi medicina y...fue mano de santo.Todavía no domino los puntos de acupuntura pero con el que más sentí alivio fue el VB12.Bueno espero haberte podido ayudar,un saludo.

Arriba Responder Citar
#182758 - 07/02/15 06:55 AM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tuve y tengo la bendita neuralgia de Arnold, de película de horror, me acordé las palabras del Sr. Jesucristo º no hay un lugar donde el hijo del hombre pueda reposar la cabeza º , así mismo, ni dormir con el dolor de nuca y las palpitaciones y ardor desde el cuello y la base de la nuca. Yo tengo problema en las cervicales así que entiendo el origen del dolor, pero es básicamente tensional. Como lo voy superando les cuento, con inyecciones de NEUROTRAT FORTE que es vitamina B ( especial para los nervios ) DOLANTAG para el dolor que es tramadol con paracetamol y TRICALMA que es alprazolam, para por lo menos poder dormir. Y un lavado de cerebro permanente con mensajes de tranquilidad y paz y seguridad, hasta convencerte que no hay en verdad razón para temer ni alterarse por nada. La voy pasando bastante mejor, si les sirve prueben.

Arriba Responder Citar
#182762 - 07/02/15 10:51 AM Neuralgia de Arnold = Degeneración por Traumatismo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que hace con sus combinaciones es solo ir la pasando y hacerse dependiente. Pues están incompletas en su formulación y como las usa Ud....

NEUROTRAT FORTE Composición:

Vitamina B1---100 mg
Vitamina B6---100 mg
Vitamina B12 (cianocobalamina)---10000 mcg
Lidocaína (clorhidrato) 6 mg
Vehículo c.s.p. 1 mL

Debe probar con esta combinación...

NEURODEX Composición:

Vitamina B1---100 mg
Vitamina B2----10 mg
Vitamina B3----40 mg
Vitamina B6---100 mg
Vitamina B12 (cianocobalamina)-----5000 mcg
Vitamina B12 (hidroxocobalamina)---5000 mcg
Vehículo c.s.p. 2 mL

Dexametasona.--4 mg.
Lidocaína.---50 mg
Vehículo c.s.p. 2 mL

Combinarlo con la aplicación de "Imanes del lado Positivos" en la zona de molestias y en poco tiempo; notara la diferencia y mejoría de las molestias en la zona afectada.

Pues la funda de Mielina es restaurada....

Así es como se encuentra la remisión del dolor, al paso del tiempo y uso continuo, mientras existan las molestias...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189316 - 24/09/15 07:56 PM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Padezco de neuralgia occipital desde hace 11 años,,llevo 4 de maravilla,,mi solucion fueron las infiltraciones,, hay veces que noto algo,como algo de presion debajo de la nuca,pero con un iburprofeno lo soluciono,,cosa que antes era imposible,,no habia nada que me lo quitara,me daban infinidad de pastillas y nada,creo que tuve suerte en dar con el neurologo y con el farmaco adecuado,,mutxo animo a tod@s los que estais pasando por esto por que se de sobra que es un verdadero calvario. Bilbao.

Arriba Responder Citar
#191520 - 14/01/16 04:31 PM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De verdad se cura esto?

Arriba Responder Citar
#193742 - 09/05/16 01:27 AM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te cuento a mi me operaron y no me resulto y sigo sufriendo la operacion no es exitosa para todos los pacientes.

Arriba Responder Citar
#193846 - 14/05/16 03:50 AM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comento mi situación...
Lo usual son dolores de cabeza y hago un ejercicio.
Como base es la posición de yoga llamada la pinza (youtube), pero llevando el mentón hacia las axilas y me quedo algunos segundos por lado. Van a sentir la zona que se estira.
Cuéntame si funcionó...

Arriba Responder Citar
#194059 - 26/05/16 04:34 AM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comento mi situación...
Lo usual son dolores de cabeza y hago un ejercicio.
Como base es la posición de yoga llamada la pinza (youtube), pero llevando el mentón hacia las axilas y me quedo algunos segundos por lado. Van a sentir la zona que se estira.
Cuéntame si funcionó...

Arriba Responder Citar
#196102 - 05/10/16 11:43 PM Re: Neuralgia de Arnold = Degeneración por Traumatismo [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría me informara (en luisi369@yahoo.es), con más detalle de su tratamiento para la neuralgia de Arnold. Mi madre lleva ya dos años sufriendo y está desesperada.

Muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#206050 - 20/02/19 12:48 AM Re: neuralgia de arnold [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola; vivo en Lima y me gustaria saber donde y quien te da la terapia fisica.Te agradeceria la información ros.acostal@gmail.com.
saludos cordiales
Rosy

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar