Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182784 - 08/02/15 03:34 AM Tengo PTI, y me urge que me orienten! Por favor
Anonimo
No registrado


Tengo PTI, un recuento de plaquetas de 24000, pero en los últimos 3 estudios el volumen plaquetario medio es de cero, que tan delicada es esto, porque actualmente no tengo seguro y no tengo un control médico. Agradecería que me ayudarán para saber si es necesario ver un médico.

Arriba Responder Citar
#182786 - 08/02/15 05:04 AM Re: Tengo PTI, y me urge que me orienten! Por favor [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que debe tener un control Médico...

En México, existe el "Seguro Popular" el cual es gratuito...

Es solo realizar el tramite y que lleve su atención como debe...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191192 - 24/12/15 10:40 AM Re: Tengo PTI, y me urge que me orienten! Por favor [Re: Anonimo]
Miguel23UV Desconectado
nuevo

Registrado: 24/12/15
Mensajes: 3
De: México
Buena noches... Disculpen las molestias que le ocasiono a todos los que estuvieron escribiendo por aquí, veo que el ultimo fue en el 2014... hablare de mi experiencia con el PTI... Primeramente si tiene curo, pero todo consistirá en uno mismo... en creer y querer salir adelante con la ayuda de Dios y tus familiares, este en el sentido emocional ya que si afecta, debo reconocerlo... Con certeza no se cuando comencé a tener la enfermedad por que los síntomas son varios y en la adolescencia lo omites, pero me lo detectaron a los 15 años, casi 16 con una cantidad de 58 mil de plaquetas... en ese entonces poco conocido en mi ambito social, pero tuve la fortuna de contar con seguro medico y ser bien atendido... inmediatamente y con ayuda como lo recalco pude levantarme, la ayuda emocional fue clave y mucho mas lo fue la alimentacion ya que estuve en una dieta y alimentacion balanceada, rica en nutrientes naturales y sobretodo deje de tener malos habitos alimenticios, eso es clave para la recuperacion y estabilidad... pero desafortunadamente tuve 2 recaidas (eso suele pasar tambien dependiendo de cada cuerpo y el cuidado por supuesto) es una enfermedad que no debe de tomarse a la ligera por que es mortal mientras la padeces y puede suceder tragedias... eres susceptible... a los 6 meses de detectarme y estar en tratamiento sufri la recaida al punto de llegar a tener 8 mil de plaquetas, motivo que orillo a los medicos a permanecer hospitalizado por mas de 2 semanas sin razon de mi... pero de igual manera gracias a dios, mi familia y a uno mismo pudimos salir adelante... sin mas por el momento... si tiene cura pero es un largo proceso y bastos cuidados de alimentacion, de salud y de reaccion del cuerpo... cabe mencionar que al final de 4 años y medio de tratamiento me dieron de alta (tambien debo reconocer que acudi a mas medios como la magnetoterapia que considero fue la principal que me ayudo, la homeoterapia, medicina naturista y suplementos alimenticios y los cuales considero que ayudaron mucho) Actualmente acabo de cumplir 28 años y gracias a Dios no tengo por el momento ningun sintoma, llevo una vida bastante normal, completa y saludable... podria decirse que si alguien me ve no se imagina que estuve enfermo y lo que padeci... espero les haya sido de ayuda y me interesa que realmente puedan superarlo y que esten como yo disfrutando de la vida y que sea una experiencia mas... estoy a sus ordenes y si desean contactar no tengo problema en compartir mas experiencias que no mencione para no ser hostigoso y/o si quieren que les recomiende los otros medios... Disculpen las molestias que les ocasione o si es molesto este mensaje... les dejo mi Facebook es Angel Crakc
_________________________
Me gusta la lectura y la humildad sobretodo para poder ayudar sin el deseo de esperar algo...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar