Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183006 - 16/02/15 03:40 PM Hemograma
moroco2112 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/15
Mensajes: 7
Hola hace una semana me hice examenes médicos para ingresar a un trabajo y me informaron que debo repetir el hemograma no me especificaron que valor habia salido mal.
Mi pregunta es si el consumo de alcohol puede alterar dicho examen si en si bebí como 14 hs antes de la extracción de sangre , soy de beber todos los días desde hace un par de años solo cerveza. Y en el caso que sea esto en cuanto tiempo se elimina el alcohol de la sangre debido a que debo repetir el examen el 27/02/15 y desde el 14/02/15 he dejado de tomar cerveza.
Gracias

Arriba Responder Citar
#183008 - 16/02/15 04:02 PM Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: moroco2112]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se engañe...
En lo probable Ud. tiene Daño Hepático, este padecimiento es cronico, al consumo de bebidas alcohólicas y muestan Alteración de las transaminasas (SGOT/AST, SGPT/ALT...

Dejar de tomar por unos Dias...
No resulta diferencia mientras tenga Dañado el Hígado y eso sale en sus exámenes, los que revisaron su anterior estudio evalúaran el daño residual en ambos examenes....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183045 - 17/02/15 02:00 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: Dr. Tox]
moroco2112 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/15
Mensajes: 7
Osea si dejo de beber igual me va a salir mal el próximo examen del 27/02/15, igual no creo que sea alcoholico debido a que hace días que no tomo y no altero en nada mi vida cotidiana, no siento deseo de beber ni siento abstinencia. Gracias

Arriba Responder Citar
#183050 - 17/02/15 03:40 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: moroco2112]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sobre lo que Ud. crea y hace como estilo de vida diaria.

Son cosas diferentes...

Nadie le puede garantizar nada diferente y menos si Ud. No lo cree relevante....

Si es Ud. un alcohólico, la única duda es de que tipo y antigüedad de su Alcoholismo.

Se es Alcoholico, por su afición a consumir productos alcohólicos en forma rutinaria... Así lo expresa Ud. en su consulta.

Lo que Ud. Crea, No cambia su realidad.

Dejar de tomar cervezas por unos días, como indica Ud....
No harán o Causaran Diferencias mayores; en el nivel de Daño Hepático Actual que ha logrado acumular...

En serio se cree que su cuerpo, encuentra diferencias entre el Daño que ya Tiene Acumulado, por el consumo continuó de cerveza y el que Ud. Crea que no es Alcohólico Autodestructivo...

Porque no lo vea o crea Ud..... Los Daños en sus órganos No dejan de Ser su realidad y eso es lo que muestran sus estudios clínicos.

La negación de sus aficiones o necesidades Diarias de un producto con Alcohol, es un Síntoma de Alcoholismo Cronico... SIEMPRE.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183061 - 17/02/15 08:08 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: Dr. Tox]
moroco2112 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/15
Mensajes: 7
Me llama la atención como sentencia sobre algo que no vio y ademas no conoce , porque usted no analizó el hemograma, segundo tuve hepatitis detectada hace 15 años y tercero en octubre del 2014 me realizaron los mismos analisis para otro trabajo y no me dió mal , como se produce un "daño hepatico " en 3 meses casi cuatro ? Deberia ser menos charlatan y no hablar si no vio los examenes, por otro lado un hepatograma evidencia daños posibles del higado , un hemograma no

Arriba Responder Citar
#183067 - 17/02/15 11:18 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: moroco2112]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias, por su aclaración y que tome Ud. en cuenta, el revisar mis aportes.

Aprendió algo que Ignoraba Ud...

--Hoy ya sabe que examen clínico necesita, para responder sus dudas de Alcoholismo.

El Daño Hepático, se nota en los niveles de destrucción, de los hematíes y en algunos otros parámetros alterados; que muestran los exámenes clínicos de "HEMOGRAMA" y como son varios los padecimientos que lo causan.
Donde todos; son por Degeneraciones ó Padecimientos Crónicos, que cuestan Dinero al Empleador.... SIEMPRE.

Sus Probables Empleadores, los solicitan para SABER SI.. "EVITAN CONTRATAR A LOS QUE LO MUESTREN" Claro o tomarlos en cuenta para filtrar a estas personas de acuerdo a sus necesidades de empleo.

Lo probable, es que sus futuros patrones, no Quieran Gastos Extras, cuando existen otros prospectos; sin problemas Físicos de Exámenes Clínicos Alterados...

Pero suerte con sus Resultados y sea Ud. tomado en cuenta al puesto que pretende.

Claro son los deseos de un "Charlatán" como Ud. indica en sus Probas y Tacitas lineas....

Arriba Responder Citar
#183181 - 20/02/15 07:55 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: Dr. Tox]
moroco2112 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/15
Mensajes: 7
En realidad por lo que averigue con la empresa ésta me dijo que era leucocitosis salio 14800 tengo entendido que lo normal es hasta 10000 o 11000 depende los resultados, investigue y la causa es probablemente infecciones o stress claro para este nivel de leucocitos altos, el tema es que no me siento como si estuviera cursando una infeccion, ahora resta esperar los del próximo viernes a ver si baja a los valores normales.

Arriba Responder Citar
#183185 - 20/02/15 09:29 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: moroco2112]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus lineas...

Se que no es fácil, el tema de la salud y menos cuándo es uno el interesado...

En lo personal... Lo que mas me ocupa en su caso. Es que Ud. No refiere tener o sufrir otros síntomas o problemas de salud.

Eso es de mayor interés que si fuese Ud. con una serie de Síntomas Secundarios a su salud y como la vive.

Los niveles de Leucocitosis que muestran sus estudios.

La Leucocitosis, puede ocurrir como resultado de una infección bacteriana, viral o parasitaria, ya que las células blancas de la sangre son las células inmunes responsables de la lucha contra las bacterias, virus y otros agentes patógenos en el interior del cuerpo.

Pero tener Leucocitos Altos ese solo un dato, es solo un vago referente que hay que evaluar en contexto con sus otros síntomas de Haberlos...

Como a estas altura Ud. ya sabe los leucocitos. Son solo un genérico y se subdividen en 5 partes y dependiendo de cuales sean la de mayor numeral se puede determinar el tipo de afección... Que hoy posiblemente este Ud. padeciendo.

¿ Tendrá Ud. el dato de parte de sus Leucocitos, es la alta ?

Hay cinco tipos principales de leucocitosis:

-Neutrofilia. Es la forma más común. Niveles elevados de neutrófilos.
-Linfocitosis. Niveles elevados de linfocitos.
-Monocitosis. Niveles elevados de monocitos.
-Eosinofilia. Niveles elevados de eosinófilos.
-Basofilia. Niveles elevados de basófilos.

Con estos podríamos valorar si en su caso es por estrés o enfermedad o parásitos, que agredan a su cuerpo...

Como Ud. no refiere otros Padecimientos ó Síntomas en su vida....
Mas que el hecho de tomar cerveza...

Me ocuparía en valorar el grado de un Probable Daño al Páncreas....

¿ Porqué al Páncreas y No al Hígado, por ser consumidor de Alcohol rutinario ?

Porque el Hígado Tarda en Mostrar el Daño sufrido y se puede mantener en un nivel funcional por muchos años Sin tener... Sobre saltos de Emergencia...

Pero.... El Páncreas se ve afectado y puede tener una infección o problema secundario al consumo de alcohol y el problema es qué Sin Páncreas No vivimos y este órgano se Daña Mmmuuuyy Fácilmente y no hay vuelta cuando esto llega a suceder...

Para saber el estado de otras partes de su cuerpo como están... Se necesitaría saber el nivel de la "Proteína C reactiva" con este parámetro sabría si hay destrucción celular y podríamos diferenciar entre varios Probables como los que hoy tiene y le causan tanto estrés...

Esperé los otros exámenes programados y en lo posible le regalen una copia para evaluar sus otros referentes a tomar en cuenta en su caso y como lo vive....

De ser posible, nos regale unas lineas y podamos saber cómo culmina en su caso este trastorno de su salud....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183188 - 20/02/15 09:57 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: Dr. Tox]
moroco2112 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/15
Mensajes: 7
Lamentablemente no tengo los datos de los subtipos solo me lo comentaron por telefono , lo que me stresa es que hace tiempo estoy sin trabajo y ya no tengo mas plazo para mantenerme economicamente hablando, la idea y se que es dificil es saber como puedo tratar de bajarlos para poder aprobar el éxamen próximo y así trabajar, luego me ocuparé sin falta de ver un médico y seguir este tema.

Arriba Responder Citar
#183194 - 21/02/15 02:32 AM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: moroco2112]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok. . . Me imagine el cuadro por la forma que lo explicó desde un inicio...

Puede Ud. desintoxicar su Hígado y apoyar así que en el examen salga. Normal en lo posible...

Se trata de apoyar a su hígado y bajar el nivel de toxinas y con esto, poder ser valorado adecuadamente.

Por las mañanas en el vaso de licuadora...

-Ponga una cucharada sopera de aceite de Oliva Extra Virgen.
-1/2 limón completo, jugo y cáscara.
-4 ó 5 cucharadas de agua potable sin cloro,(agua embotellada).

Licue todos los ingredientes y consumalos. Por la mañana y 30 minutos; antes de consumir cualquier alimento o bebida.

Como ya indicó Ud. haber dejado de tomar cerveza u alcohol en cualquier presentación.

Solo limite en sus comidas por las mañanas, comidas grasosas o con muchos carboidratos o azucares.

Como esto será solo mientras es la fecha de su examen, bajaran los trigliceridos y la inflamación que ya tiene en su cuerpo.

En lo posible reduzca, las sodas o refrescos y productos que contengan un alto nivel de Azucares o Harinas o Fritos de su Dieta Diaria...

Con esto serán sus estudios con un nivel adecuado en varios parámetros y esperó sean útiles para que pase en su examen a un nivel adecuado de desintoxicación...




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183199 - 21/02/15 12:58 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: Dr. Tox]
moroco2112 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/15
Mensajes: 7
Es muy buen consejo !! lamentablemente no tengo liquadora y dinero para el aceite de oliva extra virgen igual mis comidas por lo general se componen de verduras ( lechuga francesa o criolla , tomate , rúcula y remolachas ) bebo agua mineral.
Ahora me resta seguir de esta manera y esperar que los leucocitos bajen a sus niveles normales, calculo por lo que he leido que éstos varian de un día a otro , el dejar de beber creo que puede ayudar en esto mas alla que ayuda a mi higado a trabajar tranquilo.
Ahora se que puede parecer tonto si tomara un día antes del examen un pastilla de amoxicilina me ayudaría a bajar los valores ? se que no debe hacerse al menos de estar cursando una infección bacterial, pero a modo de "truco" para pasar el examen.

Arriba Responder Citar
#183200 - 21/02/15 01:18 PM Re: Hemograma Alterado --Por Alcoholismo [Re: moroco2112]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nada que ver que consuma... Un antibiótico y lo que muestren las estadisticas de sus estudios...

En sus relatos y como describe vivir, hay cosas que no cuadran....

Es muy contradictorio en su relato y lo que según Ud. creé vivir o lo que gusta leer del internet....

Así no funcionan las cosas, menos en temas de salud. Y eso es notado por los que interactúen con Ud.

Suerte con sus conclusiones...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar