Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183229 - 22/02/15 01:54 PM oxiuros
naturenative
No registrado


Hola! Estoy necesitando saber cuanto vive el gusano del oxiuro SIN suministrarle alimento. Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#183281 - 24/02/15 05:26 AM Vermox Plus, Extermina Oxiuros y Bichos similares. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchos misterios para exterminar los oxiuros del cuerpo. una toma de vermox plus y en 48 hrs. ni un animal sobrevive.

Arriba Responder Citar
#195934 - 24/09/16 08:30 AM Re: oxiuros [Re: Anonimo]
juliarana Desconectado
nuevo

Registrado: 22/09/16
Mensajes: 3
De: Bilbao
Hola.
El ciclo de vida de este parásito se conoce hace mucho tiempo y supongo que por lo menos no hay pediatra que no lo conozca. Sin embargo su tratamiento que es muy simple se ve complicado por las re-infecciones habituales que se producen. Por lo que se recurre a anti-parasitarios que son tóxicos para los oxiuros, pero también para el ser humano. Y lo peor del caso es que esto no resuelve la situación, pues a menudo vuelven a producirse reinfecciones, dada la difusión de este parásito, lo que lleva a nuevos tratamientos anti-parasitarios.
El ciclo de vida de los oxiuros se completa en 13 semanas más o menos.

Arriba Responder Citar
#197698 - 12/01/17 02:00 AM Re: oxiuros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dificil pregunta , por eso creo que nadie a podido respondertela ...

No te puedo ayudar con eso , pero te puedo recomendar un canal de youtube de analisis clinicos , tiene mas de 100 videos de parasitos y de todas las areas de un laboratorio clinico ,
: [url=https://www.youtube.com/playlist?list=PLyIerbDq5ofpPy3Tk4WRiDD8KrT4kLMwe]Canal de bioanalisis , biomedicina ,analisis clinico y carreras afin .[/url]

, dejale un comentario a ver si te puede responder.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar