Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183325 - 25/02/15 10:07 AM controlar peso
lorga Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/15
Mensajes: 3
Hola, he iniciado una dieta personalizada y me gustaria controlar mi pesoen casa puesto que no me fio mucho de la dietetica que me controla. He pensado en comprarme una bascula de baño que sea buena y precisa, y que mida la masa corporal,
entre otras cosas, un amigo me ha recomendado esta web: http://basculasdeprecision.net
Hay varios modelos y estan bien de precio, pero yo no se muy bien cual escoger,
por favor alguien me podria aconsejar?

Gracias.


Editado por lorga (25/02/15 10:09 AM)

Arriba Responder Citar
#183341 - 25/02/15 04:18 PM No es Controlar el Peso... Es APRENDER a Nutrirse [Re: lorga]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Así no te funcionara el control y perderás el tiempo...

Para perder peso y estar en forma, solo necesitas 3 cosas...

1).- Compromiso Personal, lo cuál es diferente que ganas, coraje, miedo o simple moda. De querer estas en peso.

2).- Constancia, que es igual a No tirar la dieta iniciada; por tener una fiesta mañana ó Querer que alguien mas sea porque Tú la necesitas hacer y estar en Tú peso adecuado por "Calidad de Vida"

3).- Dinero, Nutrir el cuerpo, para estar sano "CUESTA". Y no me refiero a que compres tantos chuches de marca o promoción encuentres. Esos negocios que te Venden Todo lo necesario para que prepares comidas Espress, son un ROBO A LA SALUD DE SUS CLIENTES, ES SECUNDARIO A SUS NECESIDADES DE GANANCIAS....

¿ No confías en Tú Dietista... Cambia de persona y/o Metodo, solo estarás rebotando y achacándolo al Dietista ó Al Método por ser muy duro ?

!!! Como ya sabes, para que sirve una Bascula de Masa Corporal. Me ahorro el comentar sus bondades.

--Para tener una Bascula Adecuada...

--Primero...

Te recomiendo la Marca "Tanita" por Solides/Precio/Confiabilidad...
No te dejara tirada a media pesada, pues las demás son más "Baratas" (has escuchado... El Termino; que lo barato Sale CARO), pero estas son DESECHABLES Y SIN GARANTIA DE NADA; pues en una gran mayoría ni al fabricante encuentras para hacerlas efectivas las garantías y aun que se vean mejor son un problema las garantias ó servicios de mantenimiento.

--Segundo parámetro...

Que mínimo tengan 8 sensores, (2 por pie y 2 por mano) ya que de No tenerlos, todo lo demás es sacado por fórmula y por ello Bajan como 40 € o mas...
Seria como Necesitar una PC y te vendieran una calculadora, para que cubras tus necesidades de trabajo.

Si platicas en este Foro de Tú Peso, Estatura, Edad y Grupo Étnico....

Reviso tus necesidades de Nutrición....

Para bajar del nivel de Grasa Corporal, necesitaras... Una Dieta Hiperproteica al Inició y después una Dieta Balanceada, para crear estabilidad...
De otra forma crearas una retro alimentación y bajaras y rebotarás, como miles de personas por el mundo lo hacen diariamente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203339 - 25/01/18 10:34 PM Re: controlar peso [Re: lorga]
lindaana Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/18
Mensajes: 2
Podrias unas una aplicacionde celular para medir lo que comes. Yo uso my-fitness-pal
_________________________
Saludos smile
http://bajarfacil.com/thermofem/


Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar