Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183426 - 28/02/15 08:06 PM escafoides
morena21 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/15
Mensajes: 3
alguien podra decir exactamente donde duele si te fisuras o rompes el escafoides, ami me duele la muñeca y justoo donde hace la curva del dedo pulgar no puedo hacer fuerzas me duele al apoyar el lado de la mano , fui a urgencias pero nose sabe si esta roto o fisura por precaucion me han escayolado lo tendre roto? hasta el dia 10 no tengo medico y me tiene preocupada y si no sale en la proxima radografia que?

Arriba Responder Citar
#183429 - 28/02/15 08:40 PM ¿ Donde le Atienden o que les falta al Diagnóstico [Re: morena21]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda con un Médico Traumatólogo; con EXPERIENCIA, que conozca como interpretar una Radiografía o indique otros estudios complementarios a resolver sus problemas articulares...


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183431 - 28/02/15 09:11 PM Re: ¿ Donde le Atienden o que les falta al Diagnóstico [Re: Dr. Tox]
morena21 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/15
Mensajes: 3
estube en urgnecias y en la radiografia no se ve nada, tenia la mano muy inchada y hasta el dia 10 no tengo cita con el traumatologo, otra cosa que he visto esque te suelen escayolar tb el dedo pulgar y ami mae lo dejaron al aire

Arriba Responder Citar
#183435 - 28/02/15 10:23 PM Re: ¿ Donde le Atienden o que les falta al Diagnóstico [Re: morena21]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sin ver y poder valorar.... Debe de tener movidos los huesos de la palma de su mano...

Esto aparte de Doloroso, crea inflamación en esa zona.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183440 - 01/03/15 02:35 PM Re: ¿ Donde le Atienden o que les falta al Diagnóstico [Re: Dr. Tox]
morena21 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/15
Mensajes: 3
tengo toda la mano inflamada y yo creo que la celula que me pusieron no hace nada porque es solo medio brazo y el dedo pulgar puedo moverlo no se si sera perjudicial para mi escafoides o para lo que tenga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar