Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183515 - 04/03/15 12:23 PM paranoia cronica en mi ex
Anonimo
No registrado


buenas mi consulta es, sobre la paranoia de mi exmujer cuyo problema fue la raiz de mi divorcio, tenemos un hijo en comun y mi pregunta es si la enfermedad puede afectar a la salud fisica o producir trastorno en mi hijo ya que ella a estado en tratamiento, aunque la medicación no se lo toma y custodia la tiene ella de mutuo acuerdo. ¿puedo pedir la custodia de mi hijo por la enfermedad ?la edad del niño es de 5años y durante el matrimonio e presenciado acto violento de la madre en el niño. ella es buena persona, buena esposa y buena madre pero la enfermedad cuando ataca ya no es buena persona ni buena esposa ni buena madre me gustaria q me respondiera gracias

Arriba Responder Citar
#183517 - 04/03/15 02:15 PM Se Evalúa el Núcleo Familiar Completo. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No existe recomendaciones, validas "Sin Evaluaciones Psicologicas Familiares Previas"

Si ella; esta en tratamiento debe ser Reevaluada a Solicitud de Ud. Judicialmente. Esto lo hace un Médico Psiquiatra, que pueda Entrevistarla y Diagnosticarla Adecuadamente.

Pero un Juez "CONSIENTE" de que en estos casos "SIEMPRE" Existen más de uno con problemas Psicológicos...

Ordenará una evaluación del Grupo Familiar Completo.

Evaluaran a todos por igual....

Incluidos Ud. e hijo, pues en estos Casos, familiares Son Dinámicas de Familia, por lo regular.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar