Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171249 - 24/03/14 10:43 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como Madre de un adolescente que sufre de este problema, te agradezco tu testimonio, yo he investigado mucho y mi hijo casi ya lo esta superando, hace todo lo que tu has hecho para superarlo, sale a jugar futbol, se va a sus fiestas, se relaciona, a veces recae pero le dura unos cuantos minutos y ya no lo asustan el sabe que no le va a pasar nada, yo sufri mucho de verlo asi llorraba sin que el me vea, perdi peso, me acerque a dios pidiendole que lo sane y creo que me ha escuchado ya casi lo veo normal ya va a ser un año de ese suceso.
Solo les pido a los padres que apoyen mucho a sus hijos cuando suceda esto mucho amor y comprension y si buscar ayuda professional.

Arriba Responder Citar
#177753 - 15/09/14 02:27 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
SilviaDans Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/14
Mensajes: 2
Hola.
Tengo 30 años. Yo tuve ansiedad durante muchos años, con bastantes ataques de pánico. Hice varios tratamientos con psicólogos, e incluso tomé medicación psiquiátrica. Pero finalmente tuve la solución haciendo biorresonancia cuántica. El terapeuta que usaba esta máquina, me dio muy buenos consejos que complementaron el tratamiento. Ahora me encuentro muy bien. Por fin puedo dormir y estar tranquila. También ha mejorado mi rendimiento en el trabajo, y mis relaciones, principalmente la de pareja.
Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#177800 - 16/09/14 03:29 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Elibcn77 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 3
Hola a todos.
Me gustó mucho el artículo que publicó El País. Os adjunto el link:
http://elpais.com/elpais/2014/06/27/eps/1403882804_124190.html
Espero que os sea útil.
Eli

Arriba Responder Citar
#178257 - 26/09/14 10:56 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 28 años y padezco de depresión y ansiedad desde hace más de 6. He probado varios tratamientos pero nunca había oído hablar de biorresonancia cuántica.
¿Alguien tiene alguna experiencia sobre la biorresonancia cuántica?
¿Puedes darnos más información Silviadans?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#178640 - 04/10/14 12:16 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo no soy muy de las terapias de grupo, creo más en el trabajo personalizado, pero si es cierto que ayuda a no sentirse tan solo. os animo a seguir avanzando chicas!!!He leido y comprendido tu mensaje. Me he sentido identificado cuando era más joven. Quiero que sepas esa hipersensibilidad puede resolverse perfectamente para ser más fuerte. no te pares!!!! te dejo algo, esta página te va a gustar.
http://www.abcpsicologos.com/tratamientos-para-la-ansiedad/

Arriba Responder Citar
#179367 - 21/10/14 09:21 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
SilviaDans Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/14
Mensajes: 2

Hola,
Mi experiencia con la biorresonancia cuántica fue muy buena. Ahora he visto que el sitio dónde estuve haciendo tratamiento a vuelto a hacer cupones de descuento a través de groupalia.
Te adjunto dirección para que puedas ampliar la información.
si quieres preguntarme algo puedes enviar-me un mensaje directo.
http://es.groupalia.com/salud-belleza/barcelona/visitas-medicas/oferta-biorresonancia-cuantica-ansiedad-depresion-trevol-cdh.html
Saludos.

Arriba Responder Citar
#180035 - 10/11/14 04:52 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: SilviaDans]
Elibcn77 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 3
Hola Silvia,
A raíz de tu recomendación compré un cupón para hacer biorressonancia. A parte de ser muy económico, me ha ido muy bien. Se han reducido notablemente mis temblores, descanso mejor, y ha disminuido mucho la tensión en la zona abdominal. Gracias.

Arriba Responder Citar
#180049 - 11/11/14 08:02 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me ha encantado tu ejemplo, no lo había leído. Yo creo que la ansiedad en algunos casos como tú dices puede ser un grave problema si no se trata a tiempo. Seguro que a muchas personas les fastidia la vida de verdad, es más, yo diría que son varios los que llegan a suicidarse por verse desbordados por el problema.

Es una pena que la mayoría de las personas no le den la importancia a los problemas psicológicos que realmente tienen. La salud mental es casi tan importante como la física porque es más difícil ser feliz si tienes un problema mental que si lo tienes físico.

Ojalá llegue un día en el que haya una concienciación plena por parte de todo el mundo y las terapias ocupen el lugar que se merecen. Pero para eso hará falta mucha educación...

Arriba Responder Citar
#183672 - 09/03/15 07:17 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace un par de años tuve un periodo de mucho trabajo y estrés y comencé a sentirme cada vez más cansado, sin ganas y enfermaba bastante fácil. Iba al baño un montón de ves al día, tenía diarreas frecuentes y buceando por internet encontré que existía el colón irritable. Lo hable con un amigo que me recomendó un producto natural que recomendaba en su página web www.tomarhodiola.com. Posteriormente se lo comenté a un médico naturista al que fui y me comentó que por una lado la Rhodiola me ayudaría a "subir el tono" y aumentar la energía. Por otro lado, que el estrés mata a la flora intestinal y que debía de regenerarla para poder aprovechar todo lo que comía. La verdad es que la rhodiola, junto con quitar el café y tomar probióticos me ayudo mucho. Desde entonces he seguido sus recomendaciones y la verdad es que estoy mucho mejor.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar