Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18435 - 03/01/07 07:22 PM viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Madrid(España), y estoy interesada en conocer a alquien que quiera turnarse para viajar a Cuba, a por el escozul, nosotros ya somos dos. Gracias.

Arriba Responder Citar
#18436 - 18/01/07 01:02 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Hola mellamo Verónica.Me gustaría poder contactar con vosotros,necesito conseguir mas escozul y busco a personas que se encuentren en la misma situación para poder organizarnos y poder ir a buscarlo.

Arriba Responder Citar
#18437 - 11/02/07 05:40 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Pienso viajar a Cuba entre las dos semanas siguiente, para buscar escozul.
v

Arriba Responder Citar
#18438 - 11/02/07 08:44 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Hola, necesito saber si alguien va a ir a cuba por escozul proximamente me lo puede traer para mi, por favor, ponerse en contacto en incaverin@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#18439 - 12/02/07 10:09 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


hola,yo estoy interesada en obtener escozul de guantanamo,si es ahí a donde vas a buscarlo me gustaría contactar contigo.Mi direccion de correo es vercar2@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#18440 - 18/02/07 03:39 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Hola! Mi nombre es Conchy y soy de Madrid. Un amigo vio un reportaje sobre escozul y me gustaría saber qué hay de cierto en todo lo que se dice sobre este medicamento. Os agradecería mucho que alguien que lleve algún tiempo usándolo se pusiera en contacto conmigo para comentarme cómo le va y cómo se consigue. No tengo ningún inconveniente en ir a buscar el medicamento a Cuba, y sería genial poder turnarme con alguien más.
Por favor, decidme algo!!!
Saludos,

Conchy

aqua_aqua1@hotmail.com
Tfno. + 34 656 47 22 20

Arriba Responder Citar
#18441 - 07/03/07 11:14 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


como vas a ir?
ponte en contadto conmigo
yo quiero ir tamgbien
669284210

Arriba Responder Citar
#18442 - 07/03/07 11:16 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


669284210
yo tambien quiero ir
ponte en contacto conmigo
telf o email

Arriba Responder Citar
#18443 - 07/03/07 11:21 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


has ido ya?
yo quiero ir tambien
cuentame tu experiencia
como has ido
en q compañia
gracias

Arriba Responder Citar
#18444 - 07/03/07 11:23 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


669284210
urgente
quiero viajar

Arriba Responder Citar
#18445 - 08/04/07 05:13 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Hola Fredyle:acabo de ver tu anuncio en este foro en relaccion al escozul y tu viaje a Cuba para conseguirlo.Te comento que yo mi hermano estuvo en Cuba a principios de este año y trajo 4 botellas.Hemos consumido 1 y nos quedan 3 botellas intactas osea selladas,ya no nos hace falta,si quieres te las puedo mandar junto con su nevera la hoja explicativa de como tomarlo,en lo del precio ya llegaremos a un acuerdo si te parece,espero tu respuesta,soy de Navarra españa.Contacta conmigo en este e-mail: pedroycristi29@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#18446 - 26/04/07 05:33 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


me gustaria que me digan como puedo viajar a cuba ya que no tengo los medios y tengo a una pariente de 28 anos enferma de cancer en el cerebro rogaria me puedan ayudar atte. camil

Arriba Responder Citar
#18447 - 03/05/07 05:48 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


hola, te cuento que mi padre de 77 años empezó con el escozul en junio del 2006, nada le había hecho efecto, ni radioterapia, ni quimioterapia. El doctor le dijo que había hecho todo lo que estaba en sus manos, que solo era cuestion de unos tres meses. Alguién nos informó de este medicamento, y está funcionando, el cancer que tenía en el esófago y parte del estómago esta desapareciendo. Nosotros lo conseguimos en El Salvador, solo mandamos las tomografías a Cuba, y ellos nos mandaron el producto y la dosis que tenía que tomar. Te digo algo, si se toma con fé, te cura. Espero que esta información te sirva. Comunícate con tu Agencia de Viajes que realiza viajes a Cuba, ellos podrán ayudarte. Saludos, chichi

Arriba Responder Citar
#18448 - 10/05/07 06:47 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
eltercerhombre Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/07
Mensajes: 8
Soy una persona que necesita por motivos personales dar a conocer los beneficios del Escozul, mi madre falleció de cáncer de pulmón hace ya ocho años y lo peor de todo es que no fumó ni un cigarrillo. En mis horas de búsqueda por la red di con la solución ya tarde del descubrimiento del Biólogo Bordier, creo que necesito homenajear, primero a mi madre y al descubridor que falleció hace pocos años después, con la realización de un documental. Estoy en proceso de búsqueda de financiación y los primeros pasos de preproducción: desarrollo del guión, documentación, escaleta, etc... Por tal motivo me pongo en contacto con vosotros por sí podéis ayudarme a reflejar con rigor científico y humano de uno de los mayores descubrimientos en aplacar ciertos tipos de cánceres y que la comunidad científica lo rechaza.

Arriba Responder Citar
#18449 - 29/05/07 01:56 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: eltercerhombre]
Anonimo
No registrado


mi padre está tomando el tratamiento tiene cancer muy avanzado estaría dispuesto a participar en el documental cuarzo1963arroba hotmail.com

Arriba Responder Citar
#18450 - 30/05/07 04:23 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
eltercerhombre Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/07
Mensajes: 8
Gracias por creer en el proyecto, espero que sea beneficioso para toda la comunidad que quiere dar a conocer El Escozul. Me gustaría contactar contigo a través de un correo elctrónico para recabar datos: s2benrique68@orange.es

Arriba Responder Citar
#18451 - 15/07/07 09:37 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


HOLA, soy el sobrino de Misael tu quieres saber como se consigue el producto. se consigue de la siguiente forma llevando una historia clinica sobre la paciente el producto se facilita gratuitamente no es como lo estan vendiendo aqui en españa. no le vayas a comprar el escozul a nadie que es un producto te lo repito que se consigue en Cuba gratuitamente. Escribeme a mi correo geminis_bm@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#18452 - 15/07/07 09:44 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Saludos Conchi, ciertamente existe una calidad de vida de la persona que toma el medicamento. Cierto es que muchas personas lo cogen para especular y no para el bien de los pacientes. ese medicamento es facil conseguirlo en Cuba. solamente necesitas una historia clinica. ese medicamento se ofrece gratuitamente. Saludos del sobrino de Misael, el descubridor del medicamento. para mas informacion mi correo es geminis_bm@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#18453 - 16/07/07 06:56 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
abonal Desconectado
stranger

Registrado: 16/07/07
Mensajes: 4
De: ESPAÑA-VALENCIA
saludos, quisiera comunicarte que soy el sobrino de Misael el descubridor del ESCOZUL. Quiero ponerte en conocimiento que estoy ditribuyendo el producto gratuitamente a las perosonas de la 3ª y 4ª fase de la enfermedad. Mi telefono es 649 600 996.

Arriba Responder Citar
#18454 - 16/07/07 06:59 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
abonal Desconectado
stranger

Registrado: 16/07/07
Mensajes: 4
De: ESPAÑA-VALENCIA
saludos, quisiera comunicarte que soy el sobrino de Misael el descubridor del ESCOZUL. Quiero ponerte en conocimiento que estoy ditribuyendo el producto gratuitamente a las perosonas de la 3ª y 4ª fase de la enfermedad. Mi telefono es 649 600 996. me debes facilitar un resumen de tu historia clinica.

Arriba Responder Citar
#18455 - 16/07/07 07:03 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
abonal Desconectado
stranger

Registrado: 16/07/07
Mensajes: 4
De: ESPAÑA-VALENCIA
saludos, quisiera comunicarte que soy el sobrino de Misael el descubridor del ESCOZUL. Quiero ponerte en conocimiento que estoy ditribuyendo el producto gratuitamente a las perosonas en fase terminal. Mi telefono es 649 600 996. me debes facilitar un resumen de tu historia clinica.

Arriba Responder Citar
#18456 - 16/07/07 07:19 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: abonal]
Anonimo
No registrado


Qué buen gesto

Arriba Responder Citar
#18457 - 06/08/07 12:00 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


soy estudiante de medicina integral comunitaria y queremos viajar a cuba mis compañeros y mi persona ya que nuestros tutore y mejores profesores nuestros hermanos cubamos ya partieron a su tierra y queremos conocer esa isla tan maravillosa que nos han hablado esos medicos tan sabios

Arriba Responder Citar
#18458 - 22/08/07 08:35 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Hola, yo también soy de Madrid y estoy interesado en contactar con vosotros para alternar los viajes. Mi teléfono es 616049874. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#18459 - 24/08/07 07:41 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


vives en mexico asistes al hospital de oncologia me gustaria saber si podemos hacer gastos compartidos puedes ponerte en contacto conmigo raquelarizaojeda@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#18460 - 24/08/07 07:43 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: abonal]
Anonimo
No registrado


vives en mexico me gustaria ponerme en contacto contigo mi mejor amigo tiene metastasis pulmonar y ya lo desausiaron mi correo es raquelarizaojeda@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#18461 - 05/09/07 12:41 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Necesito buscar apoyo economico para ir por escozul, tengo el tiempo pero me faltan recursos, puedo llevar 4 expedientes por favor contactenme 4525244031 uruapan michoacan DRa Elizabeth

Arriba Responder Citar
#18462 - 05/09/07 12:50 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Nuevamente me pongo a sus ordenes tengo un familiar que requiere el escozul y necesito ir a cuba si tienen un problema similar yo puedo traer 4 medicamentos , apoyenme con los gastos basicos del viaje Dra.Bety 014525244031 vivo en Uruapan Michoacan Mexico

Arriba Responder Citar
#18463 - 01/11/07 07:57 PM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


Hola,
Podrías decirme tu opinion sobre el escozul, estamos pensando en utilizarlo; igual nos podría interesar.
Por favor escribe a elizabethsalinasmoss@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#18464 - 06/12/07 12:04 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
betro Desconectado
stranger

Registrado: 05/12/07
Mensajes: 1
hola! estoy recabando información, si me puedes contar tu esperiencia, sitodo va bien estaria interesado en compartir viajes.Soy de Granada

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar