Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184398 - 05/04/15 02:48 PM pesadillas
Anonimo
No registrado


Tengo pesadillas frecuentes desde hace meses. Me estan tratando con medicacion sin demasiado exito, ademas de los efectos secundarios que me anulan. ¿ no sera mejor una terapia psicologica ? ¿ realmente hay alguna medicacion psiquiatrica eficaz con las pesadillas ?

Arriba Responder Citar
#184403 - 05/04/15 06:02 PM ¿ Que le Diagnostican para Explicar su Casó ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
NO... Hay tratamiento como tal y solo Experimentaran.

De entrada... Tendría mucho cuidado, con que me movieran los niveles de mis Neurotransmisores, pués bien pueden crear Cuadros y Problemas Psicologícos Graves ó Muy Difíciles de Equilibrarse Nuevamente....

En general cuando hay problemas de Sueño y/ó Pesadillas "INESPLICABLES" La gran mayoría se debe a cuadros de Desnutrición por falta de Nutrientes en Dieta o su Falta de Asimilación, sea esto por Dieta Desbalanceada ó por tener Problemas de Asimilación de Nutrientes ó de padecer Alguna Infección ó Parásito que hace consumo de los Nutrientes con que nos Alimentamos y nos Regalan Sus Desechos como TÓXINAS; a nuestra Biología.

¿ Ya revisaron estos posibles, como causas Gatillo de sus Pesadillas ?

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184417 - 06/04/15 10:45 AM Re: pesadillas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tomas alguna otra medicación? a un conocido le producía pesadillas una medicación que tomaba para otra cosa

saludos

Arriba Responder Citar
#188709 - 02/09/15 03:57 AM Re: pesadillas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chupa limon y se te va a pasar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar