Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115342 - 27/03/11 10:10 PM Busco Psicologo en Vigo
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
me gustaría saber si alguno de vosotros me podia recomendar un psicólogo en Vigo que me ayude a trabajar la autoestima, la ansiedad y algún problemilla más...
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#162197 - 21/06/13 10:30 AM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
GABRIELA35
No registrado


A mi ayudo mucho el acudir a Manuel Cardero,no sé su teléfono, pero lo encuentras en Internet. Le estoy francamente agradecida pues no daba con la solución despues de tomar años de medicamentos. Espero que te ayude a ti también.

Un beso
Grabiela

Arriba Responder Citar
#165748 - 20/10/13 11:15 PM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues a mi victoria de psicoayuda. Me puso a andar, es buenisima, toda una profesional y además casi ni en entere por que fue rapidísima. Me apaño en 3 consultas joder no me lo creo. Estaba hasta el culo de los chupones de año y medio, y seguía igual . gracias viki. Eres la mejor.

Arriba Responder Citar
#165863 - 23/10/13 11:52 AM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy otra desde que fui a la consulta de Cristina, de psicologosvigo.com.
No me quería nada, tenía ataques de ansiedad, y solo quería estar metida en cama.
Cristina me explicó muchas cosas, y despues de trabajar duro con ella, ahora me lo tomo todo de otra manera, y te aseguro que estoy muy bien.
He aprendido a disfrutar de la vida.

Arriba Responder Citar
#167332 - 09/12/13 05:45 PM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


xavier valencia pereira.muy eficaz pero muy muy exigente.se lo recomiendo siempre a todo el mundo.

Arriba Responder Citar
#168464 - 09/01/14 07:23 PM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fuí a Nory Vázquez, tiene muy buenas opiniones en Internet y probé. Me orientó en una crisis vital que estaba atravesando y resurgí de mis cenizas. Me gustó por su profesionalidad, cercanía, eficiencia y por atenderme sin estar pendiente del reloj. En pocas sesiones solucionamos el tema. Si volviera a necesitar psicólogo repetiría con ella . No tengo a mano su teléfono pero buscando Nory Vázquez, salen varios enlaces con sus datos.

Arriba Responder Citar
#177905 - 19/09/14 09:30 AM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo estuve en psicólogos bayo ( Ahora psicosalud). Gente muy profesional. Con pocas sesiones conseguí una gran mejoria. Normalmente las sesiones la dan un psicólogo y una psicóloga. Además suelen ir a domicilio. Su teléfono era 675 722 975. saludos

Arriba Responder Citar
#179120 - 15/10/14 07:21 PM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El psicólogo que consulta en la clínica de fátima, se llama pedro, había pasado por otras consultas y en una sola sesión encontré algo allí que me ayudó. Si vas dile que te envía Ana. Mucha suerte!!

Arriba Responder Citar
#184702 - 16/04/15 05:21 PM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Milego Psicología, está en Camelias. A mi me atendió Romina. La verdad es que es a la única que fui y no puedo comparar, pero lo que sí puedo decir es que a mí me ayudó mucho y en poco tiempo. La recomiendo.

Arriba Responder Citar
#189386 - 28/09/15 10:03 AM Re: Busco Psicologo en Vigo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Judith, la consulta está encima del bar carballo de principe. tenía muchos problemas de ansiedad y ahora estoy nueva. la recomiendo sin dudarlo. su telefono es el 986071959

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar