Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185062 - 27/04/15 04:59 PM operado en mallorca
Anonimo
No registrado


Hola me opere por fin el 18 de este mes hace una semana como aquel que dice, no os puedo decir mucho todavia, todo ha ido perfecto me quitaron la placa la sustituyeron por un parche de colageno, y ahora toca esperar que se caigan los puntos y la fisioterapia, aunque todavia no puedo decir que todo haya sido un exito estoy bastante contento, y espero pronto poderlo decir. Un saludo

Arriba Responder Citar
#185068 - 27/04/15 06:17 PM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seguro que ira bien,una pregunta. tu tenias acortamiento antes de la cirugia? sabes si se recupera lo perdido? si estas en contacto con ellos podrias preguntarles, porque ganarian otro cliente jeje, ademas vivo en Mallorca, espero de corazon que acabes contento con el resultado, creo que nos merecemos una vida sexual, al menos "normal". un abrazo y animo!

Arriba Responder Citar
#185073 - 28/04/15 12:12 AM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola todo ira bien,comenta como va eso del parche de colageno una vez comiences tu recuperacion, soy el de Argentina que tiene una congenita, me interesa saber sobre el tema del colageno por la sensibilidad en las relaciones, otra cosa el tema costos es eso que comentan en la pagina?. saludos

Arriba Responder Citar
#185099 - 28/04/15 06:14 PM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si yo habia perdido tamaño por la placa y la curvatura, si dicen que recuperas el tamaño que tenias, de hecho estoy en contacto con un chico de barcelona que se opero hace unos dos meses, y ya esta con la fisioterapia, me cuenta que con la ereccion normal todavia no llega a su tamaño de antes, pero con la bomba de la fisioterapia si que llega a tenerla como antes, y que cuando termine con la fisioterapia es el tamaño que tendran con las erecciones normales. De hecho yo me opere por dos razones que veo obvias no perder tamaño y estirpar el problema que es la placa, que en las otras tecnicas que te ofrecen pierdes tamaño y no te quitan la placa, no entiendo quien decide operarse de esa manera. Un saludo

Arriba Responder Citar
#185100 - 28/04/15 06:18 PM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si me ha costado 13500 euros, es una pasada para un trabajador como yo, he tenido que pedir un prestamo pero lo tenia claro queria recuperar mi vida de antes, a tu pregunta yo tengo sesibiladad no noto el parche de colageno, y conforme pase el tiempo la tendre total, lo que si ya no noto el la placa que tenia, ya os ire contando. Un saludo

Arriba Responder Citar
#185347 - 06/05/15 07:42 PM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor sigue contándonos como te va, porque otro tipo de intervenciones son de risa que por más que digan que solo acortan un par de cm termina siendo más. Yo que solo la tengo curvada y algo más delgada prefiero quedarme así, lo unico que estoy sopesando es ahorrar para esta operación.

Arriba Responder Citar
#185960 - 21/05/15 09:55 PM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Maracaibo Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/15
Mensajes: 4
Tengo 50 anos y unos 7 meses con el problema. Pienso seriamente en esa operacion. Sabes en que parte de España la realizan y como se llama el sitio. Estoy en Vigo. He leido q es en Mallorca y Bclona?. Saludos a todos

Arriba Responder Citar
#188918 - 09/09/15 08:11 AM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas me puedes decir que es la fisioterapia? y que es la bomba dela fisioterapia? y tu actual evolucion? tienes la ereccion igual que la tenias nates del problema? gracias

Arriba Responder Citar
#189068 - 13/09/15 07:45 PM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como fueron al fina tus resultados de la operacion? esta igual que antes? has recuperado la ereccion? cuanta porfa

Arriba Responder Citar
#189513 - 02/10/15 09:55 PM Re: operado en mallorca Trajo dificultades el tema [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira tú dices que sòlo la tienes curva y algo delgada que es el mismo caso de mi esposo. Hace tiempo dejamos de tener relaciones porque yo siento mucho dolor en la penetraciòn y él insiste en que es todo un rollo psicològico mìo y que la curvatura nada tiene que ver con lo que me pasa.
Somos jóvenes aùn y esta situaciòn me angustia mucho, quisiera saber solamente si a vuestras mujeres les sucede lo que a mí o quizàs tengo razòn que deba ir a un psicologo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#193401 - 22/04/16 03:44 AM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola también me operé en Mallorca con UGRS en la clinica Juaneda el 19 de julio de 2014, quisiera saber si tu también te operaste en ese lugar. Como vas con la recuperación?

Arriba Responder Citar
#195962 - 27/09/16 11:44 AM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas! Estaría muy interesado en saber cómo le ha ido desde la operación. Yo también estoy valorando esta intervención de retirada de la placa fibrosada y reconstrucción con parche de colágeno.

Arriba Responder Citar
#198665 - 21/03/17 01:57 AM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola también me operé en Mallorca con UGRS en la clinica Juaneda el 19 de julio de 2014, quisiera saber si tu también te operaste en ese lugar. Como vas con la recuperación? [/quote]

yo me voy a operar en la clínica juaneda con el dr. pallanztas en palma de mayorca, podría alguno de los que ya han pasado x esta cirugía contarme que resultado han obtenido, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#198666 - 21/03/17 02:00 AM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me voy a operar en la clínica juaneda con el dr. pallanztas en palma de mayorca, podría alguno de los que ya han pasado x esta cirugía contarme que resultado han obtenido, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#198672 - 21/03/17 04:16 PM Re: operado en mallorca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME VOY A OPERAR EL MES Q VIENE Y ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE EN LA OPERACION, QUE TE PARECIO LA CLINICA, EL DOCTOR, COMO ES LA RECUPERACION, CUANTOS DIAS TE QUEDASTE EN PALMA ANTES DE VOLAR, ETC. BUENO LO Q ME PUEDAS CONTAR, TU EXPERIENCIA, MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar