Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185918 - 21/05/15 01:25 AM Ayuda orino sangre !! Tengo miedo
Anonimo
No registrado


Pues miren les cuento resumido.
Desde chico orinaba sangre y nunca me detectaron el por que , me hicieron muchos analisis y nunca me encontraron el problema , después me dejo de pasar , luego hace unos años me empezó de nuevo pero ahora me di cuenta que solo me pasa después de correr o jugar fútbol ( es de vez en cuando no siempre ) y ya al día siguiente orino normal , así y también sudo MUCHO y me canso rápido ( no se si tenga que ver ).
Me hicieron hace poco unos estudios y sali con una infección en los riñones . y pues tengo miedo si me van a dializar .
Que opinan ustedes???
Pd: tengo 16 años

Arriba Responder Citar
#185919 - 21/05/15 01:36 AM Re: Ayuda orino sangre !! Tengo miedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto es lo que saque en la orina :
Enterococcus faecalis 40,000 UFC/ML
Sangre: 25/UL
y en la sangre saque:
Urea en suero : 13. Mg/dl
Nitrógeno ureico: 6. Mg/dl
Y en reacciones febriles :
Proteus OX-19 1:160

Arriba Responder Citar
#185920 - 21/05/15 01:38 AM Re: Ayuda orino sangre !! Tengo miedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto es lo que saque en la orina :
Enterococcus faecalis 40,000 UFC/ML
Sangre: 25/UL
y en la sangre saque:
Urea en suero : 13. Mg/dl
Nitrógeno ureico: 6. Mg/dl
Y en reacciones febriles :
Proteus OX-19 1:160

Arriba Responder Citar
#185922 - 21/05/15 03:16 AM Re: Ayuda orino sangre !! Tengo miedo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si Orina Sangre, es porque existe un Daño en el Sistema Urinario.

Esto puede deberse a varias causas entre estas una Infeccion por alguna Bacteria y/o a un cuadro de Litiasis... Le deben de hacer exámenes clínicos para evaluar que le ocurre y así solucionarlo.

El Daño Renal... No Duele y por ello avanza. Sin ser percibido la Magnitud del Daño.

La Diálisis, es para cuando el Daño Renal es tanto que la Función es insuficiente para limpiar su sangre de los desechos que se acumulan Diariamente...

Debe ser evaluado por un Médico Nefrólogo, (Así se llama la especialidad que evalúa el Sistema Urinario).

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185970 - 22/05/15 02:02 AM Re: Ayuda orino sangre !! Tengo miedo [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]Si Orina Sangre, es porque existe un Daño en el Sistema Urinario.

Esto puede deberse a varias causas entre estas una Infeccion por alguna Bacteria y/o a un cuadro de Litiasis... Le deben de hacer exámenes clínicos para evaluar que le ocurre y así solucionarlo.

El Daño Renal... No Duele y por ello avanza. Sin ser percibido la Magnitud del Daño.



La Diálisis, es para cuando el Daño Renal es tanto que la Función es insuficiente para limpiar su sangre de los desechos que se acumulan Diariamente...

Debe ser evaluado por un Médico Nefrólogo, (Así se llama la especialidad que evalúa el Sistema Urinario).

[/quote]

Y usted cree que me dialisen? . puse los resultados (en una respuesta)de unos exámenes que me hicieron hace unas semanas.
Leealo por favor . estoy muy preocupado.
Gracias por su tiempo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar