Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186502 - 10/06/15 08:35 AM goteo postmiccional 6 meses 28 años
nachou
No registrado


Buenas,
Empezar primero diciendo que tengo 28 años y que me operaron de sindrome de cushing el pasado 4 de noviembre de 2014,

enfermedad la cual tuve aproximadamene unos 10 meses. En el transcurso de la enfermedad el pene se me empequeñecio, no me

preocupe demasiado porque era un efecto reversible de la enfermedad.
El caso esque después de que me operaran del tumor, algo asi como un mes mas tarde empeze a tener perdidas de orina(

gotas) después de orinar, coincidiendo con el remitir de los efectos del Cushing, decir además que desde entonces el pene

creo que mas o menos ha recuperado su tamaño normal( erecto no estoy muy seguro...). Las perdidas son de unas pocas gotas

en torno a 1-5 minutos despues de orinar.
Desde entonces he ido al urologo y me han hecho un cums( cistouretrografía miccional seriada). Dond me dijeron que estaba

bien(fisologicamente?) pero la radiografia postmiccional dejaba un pequeño residuo. Me van a hacer otra prueba,

urodinamica si no me equivoco pero quedan unos meses creo y yo estoy un poco bastante desesperado. Añadir aunque no se si

es obvio, pero las gotas estan en el glande y al dejar de orinar se me queda una especie de capa transparente alrededor

del meato la cual tengo que hacer uso de un papel para quitarlo ya que sacudiendo es "bastante" complicado. Por ultimo lo

referente a lo sexual y la masturbacion, he perdido casi todo el control de la eyaculacion, sale al poco rato de excitarme

prolongadamente sin siquiera tocarme y le cuesta estar bien erecto.

quizas me deje cosas, despues de 5 meses hay para contar bastante. Agradezco cualquier ayuda gracias!

Arriba Responder Citar
#186510 - 10/06/15 04:51 PM Lo que Describe es un Cuadro Psicótico y eso Daña. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En su cuerpo el Cortisol, u hormona del estres.

Es el Rey....

El exceso hormonal, dejara secuelas SIEMPRE, el que Ud. haya padecido de Sindrome de Cushing, deja efectos y SENSIBILIDAD; por este exceso. Y los Síntomas que describe son por un estado alterado de su estrés. GENERAN un Alto nivel de CORTISOL.

Esto crea aún "Sin el Tumor, que lo Justifiqué" que sus niveles Cotisol,se mantengan altos y como su cuerpo esta ya Sobrado de este Daño Físico/Psicológico...

Su Ud. se "CREÉ", y manda o " CREA" cuadros de estrés....

NO HAY MEDICAMENTO, OPERACIÓN Ó TRATAMIENTO VÁLIDO...

Como indican muchos Médicos Ud. debe Bajarle Rayitas a su Estrés...

Estar buscando "A NORMALIDADES" es querer seguir igual... Aún Sin el Tumor, que lo generaba.

Lo otro será que lo manden al Psiquiatra y le indique, medicamentos Antipsicoticos. Para así eliminar el estado de Estrés que Ud. se Crea...

Ocupe su Mente y Cuerpo en otras, Actividades y deje de estar Rumiando día con Día con lo mismo...

Deje sanar a su cuerpo...

Evitara y Trabajará, activamente con los detalles que hoy tiene y envés de buscar Deterioros. Su mente mantendrá a raya los altos Niveles de Hormonas que Ud. Genera.

Ya que el agregar Medicinas Anti/Psicoticas...

Es un Tratamiento, nada recomendable pues sólo creara mayor estrés o lo mantendrá en un estado de In-Realidad de Sonámbulismo por Medicamentos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188527 - 26/08/15 06:34 PM Re: Lo que Describe es un Cuadro Psicótico y eso Daña. [Re: Dr. Tox]
nuke4 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/15
Mensajes: 1
Hola Doctor. Hace 1 mes me han operado de la hipofisis, por sindrome de cushing. Tengo la testosterona muy baja hace 6 años y no tengo musculo, ATROFIA MUSCULAR a causa del cushing. Cuanto tarda en recuperarse la testosterona y la atrofia muscular? Dice el medico que me va a hormonar? me lo puede explicar? que me van a hacer, no tengo ni deseo sexual, ni musculos, y no puedo tener hijos. Cuanto tarda en subir los niveles de testosterona? gracias . Mi correo es nuke4@anunzia.com un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar