Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53717 - 22/12/08 03:52 PM Duda puntos circuncisión ( no los veo)
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Os escribo porque me surge una duda.

Me operé hace 4 días. Ya me he duchado unas cuantas veces, he mojado el tema con agua y un poco de jabón y la cosa parece que pinta bien.

La duda me surge porque cuando leo opiniones veo que todo el mundo cuando se opera ve los puntos de la circuncisión y los del frenillo. El problema es que yo no veo los de la circuncusión.

El prepucio (o lo que queda xD) sigue un poco hinchado y supongo que eso lo tapa. Los puntos deben estar debajo pero me da cosa forzar y tirar de la piel para atrás para verlos.

Es normal que estén "ocultos"?

Arriba Responder Citar
#53737 - 22/12/08 07:53 PM Re: Duda puntos circuncisión ( no los veo) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal que el prepucio este inflamado, de todas formas a mi me han dejado bastante piel detras del prepucio y siempre me queda un poco tapado (excepto en ereccion, evidentemente). Por mi propia experiencia te recomiendo que te armes de valor y tires bien atras la piel hasta que veas claramente los puntos y te los laves a conciencia con agua y jabon. Despues te los secas un poco con un secador de pelo y luego betadine (solo en los puntos, no en el glande). A mi me paso como a ti, al principio no me veia los puntos y no me los limpiaba bien. Resultado: infección.

Suerte

Arriba Responder Citar
#186532 - 11/06/15 05:35 AM Re: Duda puntos circuncisión ( no los veo) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy igual pero no logro que los puntos se vean y duele cuando tiro hacia atras

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar