Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186742 - 19/06/15 09:18 AM ¿Trabajo para estudiantes de Psicología?
Miiiljaus Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/15
Mensajes: 1
¡Hola! Me gustaría saber si conocéis alguna manera para conseguir un dinerillo extra con algún trabajo a tiempo parcial que no machaque demasiado. En mi caso conozco una web que saca de vez en cuando ofertas de trabajo para estudiantes sin que nos movamos de casa y sin que nos cansemos demasiado: [url=http://bit.ly/MylittlejobEs]MyLittleJob.es[/url]. Y es que hay varias razones por las que se ha convertido últimamente en una web muy conocida entre los estudiantes:

1) Mylittlejob ha activado el registro para los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Lichtenstein y ahora España

2) Mylittlejob España es para el registro exclusivo de estudiantes y no tiene ningún costo ni obligación

3) Los estudiantes pueden trabajar en un horario totalmente flexible y desde casa o donde lo prefieran

Espero haber aportado mi granito de arena. Si conocéis más trucos animáos a compartirlos.

Arriba Responder Citar
#200923 - 08/07/17 02:52 PM Re: ¿Trabajo para estudiantes de Psicología? [Re: Miiiljaus]
Anonimo
No registrado


Todos sabemos que la carrera de psicología está lejos de aportarnos los conocimientos prácticos para, al terminar, poder desarrollar nuestra vocación de ayuda efectiva en nuestras consultas. Hoy me gustaría compartiros este curso de PSICOLOGÍA PRÁCTICA. Lo pongo el práctica cada día en mi vida y con la gente que viene a mi consulta. Este conocimiento me sirve para hacer un diagnóstico de personalidad emocional instantáneo y de saber cómo guiar a la persona a gestionar sus emociones y por lo tanto dejar de sufrir y sentirse pleno.


http://aranchamerino.com/ingemo-intensivo/


Después de investigar el campo de las emociones en muchos cursos, por fin encontré una herramienta efectiva y rápida.
Me he implicado en la difusión de este novedoso conocimiento de la INGENIERÍA DE LAS EMOCIONES (MAT) porque he visto que es la base sobre la que asentar el resto de las técnicas que utilizo en consulta.


Además para los que estáis estudiando actualmente en la facultad hacemos un descuento. Pregúntanos.

Arriba Responder Citar
#209415 - 06/04/20 12:20 PM Re: ¿Trabajo para estudiantes de Psicología? [Re: Anonimo]
mx128a Desconectado
nuevo

Registrado: 06/04/20
Mensajes: 1
De: Madrid
Te diria que hace poco lei un estudio, mas bien una teoría, sobre como algunos elementos de ocio pueden ayudar a las personas con depresión y falta de autoestima.

Una de las opciones que recomiendan, es realizar, en dificultad muy sencilla, juegos de escape room en madrid. Es una forma de superar pruebas, interactuar y levantar el ánimo a c/p.


Editado por mx128a (06/04/20 12:20 PM)
_________________________
Propietario de un escape room madrid

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar